Blogia
ma+s

21.7.2017 – 2º AMISTOSO – PRETEMPORADA 2017/18

21.7.2017 – 2º AMISTOSO – PRETEMPORADA 2017/18

 REAL ZARAGOZA 5-0 DEPORTIVO ARAGON

 

Partido de entrenamiento ante el Deportivo Aragón para seguir avanzando en la puesta a punto del equipo

Tras regresar anoche de su concentración de pretemporada en Boltaña, el Real Zaragoza ha llevado a cabo esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una nueva sesión preparatoria, que ha consistido en un partido de entrenamiento frente al Deportivo Aragón. De esta forma, los aragoneses continúan avanzando en su puesta a punto para el inicio de LaLiga 1|2|3, que tendrá lugar el próximo fin de semana del 19 y 20 de agosto en Tenerife.

Después de un par de sustos al inicio del partido, el primer equipo ha pasado a ser el dominador absoluto del juego, en un ensayo en el que los futbolistas blanquillos han sido capaces de ir poniendo en práctica los conceptos que han aprendido en lo que se lleva de preparación estival. El conjunto de Natxo González se ha impuesto al de César Láinez por cinco goles a cero, con tantos de Buff (2) y Febas, en el primer tiempo, y de Raí Nascimento (2), en el segundo.

En el primer tiempo el Real Zaragoza ha formado con Ratón, Benito, Valentín, Grippo, Ángel, Eguaras, Javi Ros, Buff, Febas, Xumetra y Borja. En el segundo período han participado también Alcolea, Delmás, Verdasca, Zalaya, Lasure, Zapater, Guti, Pombo, Papunashvili, Raí y Jorge Adán. Por parte del Deportivo Aragón han jugado Sergio García, Leto, Maxi, Álvarez, Abel Moreno, Quique, Pep Biel, Nieto, Forcén, Junior y Rubio, en el primer tiempo; y Jagoba, David, Javi Pérez, Echeverría, Marcén, Torras, Marc, Hicham, Alí, Aparicio, Rotellar, Tresaco y Aaron, en el segundo.

0 comentarios