Blogia
ma+s

Cartel Fiestas del Pilar 2013

Cartel Fiestas del Pilar 2013

CARTEL FIESTAS DEL PILAR 2013

Titulo: BESTIAL

Autores: Cristina Castán y Jorge Martorell

   Una cabeza de león en blanco y negro central el cartel de las Fiestas del Pilar 2013 que, con el título "Bestial", ha sido diseñado por los aragoneses Cristina Castán y Jorge Martorell.


El trabajo de Castán y Martorell ha sido el ganador del LXXXIII concurso del cartel anunciador de los "pilares", que se ha fallado esta tarde, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Consiste en un fotomontaje en blanco y negro, sobre fondo verde, que representa a una figura humana con cabeza de león en blanco y negro sobre la que se estampa una gran letra "P" en rojo y que combina diferentes símbolos de Zaragoza y de las Fiestas del Pilar.

El trabajo de la pareja de diseñadores compuesta por la fragatina Cristina Castán y el montisonense Jorge Martorell ha sido elegido entre los 163 aspirantes que optaban a la elección.

La obra, que lleva por título "Bestial", recibirá un premio de 3.000 euros.

El jurado, presidido por el consejero de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco, y compuesto por 20 miembros entre especialistas de la comunicación, la publicidad, el arte y la cultura, así como por técnicos municipales, ha elegido la obra de Castán y Martorell entre las cinco finalistas seleccionados ayer.

Junto a la pareja ganadora, cuatro finalistas han sido seleccionados y distinguidos por la calidad de su obra presentada, otorgándoles sendos accésit (dotados con un premio económico de 600 euros).

Los cuatro finalistas con Samuel Gaudo, con "Zaragoza en fiestas"; Cristina Ondiviela, con "Tú eliges cómo disfrutarlas"; Eloy Aranda, con "Recién pixelado", y Juan Diego Ingelmo, con "Ofrenda".

Los premios del concurso serán entregados durante las próximas Fiestas del Pilar (5-13 de octubre), en un acto oficial que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Cartes Finalistas Pilar 2013

TITULO: Ofrenda

TÍTULO: Tú eliges como disfrutarlas

TITULO: Recién pixelado

TÍTULO: Zaragoza en fiestas, jolgorio y regocijo

***********

El Cartel se utilizo en una amplica campaña de Branding dentro de la ciudad de Zaragoza

 

 

 

0 comentarios