Blogia
ma+s

PARTIDO Nº 704 ESPAÑA 4-0 UCRANIA (6-9-2020)

PARTIDO Nº 704 ESPAÑA 4-0 UCRANIA (6-9-2020)

 

 

https://i.pinimg.com/originals/8e/72/83/8e728361aa90672d9f093403e387dcce.jpg

ESPAÑA

bandera españa circular

Partido 704


UCRANIA

bandera redonda ucrania - Búsqueda de Google

 

 

  4-0

 

UEFA Nations League

6 Septiembre 2020

Madrid

Estadio: Alfredo Di Stefano


FICHA TÉCNICA 
ESPAÑA:
ONCE INICIAL: David De Gea, Jesús Navas, Pau Torres, Sergio Ramos (C) (Eric García 61’), Sergio Reguilón, Thiago Alcántara, Rodri Hernández (Óscar Rodríguez 69’), Mikel Merino, Dani Olmo, Ansu Fati y Gerard Moreno (Ferran Torres 74’) .

Entrenador: Luis Enrique Martínez
UCRANIA:
ONCE INICIAL: Pyatov, Kryvtsov, Yarmolenko (Kovalenko 79’), Malinovsky, Yaremchuk, Marlos (Tsygankov 55’), Kharatin (Sydorchuk 63’), Mykhaylichenko, Zinchenko, Tymchuk y Matvienko.

Entrenador: Andriy Shevchenko
1-0 | Sergio Ramos (3 p.)
2-0 | Sergio Ramos (29’)
3-0 | Ansu Fati (32’)
4-0 | Ferran Torres (84’)
Benoît Bastien (FRA)
Hicham Zakrani (FRA)
Frédéric Haquette (FRA)
Benoît Millot (FRA)
Segunda jornada del Grupo 4 de la Liga A de la UEFA Nations League
Estadio Alfredo Di Stefano (Madrid)

España 4-0 Ucrania

69.8 % Posesión 30.2 %
13 remates a puerta 2
2 remates paradas 6
12 remates fuera 2
3 remates otros 0
1 tarjetas amarillas 2
0 tarjetas rojas 0
7 faltas recibidas 15
15 faltas cometidas 8

101 balones perdidos 96
56 balones recuperados 38
3 fueras de juego 1
2 intervenciones portero 6

 

Debutantes:

Jugador n°803

Sergio Reguilón (RMA)

Jugador n°804

 Eric García (MCI)

 

Noche de goles y de hitos históricos en el Alfredo Di Stefano

Estadio Alfredo Di Stefano (Madrid) 06 Sep 2020
La Selección española consigue a ritmo de récord una gran victoria ante Ucrania que le aúpa al primer puesto en la clasificación del grupo. Noche especial para Sergio Ramos y Ansu Fati, que graban su nombre en la historia del combinado nacional

La Selección española saltó al campo con la intención de imponerse en el juego desde el minuto uno. De imponer su verticalidad, de buscar el gol. Y no tardó demasiado en encontrarlo, vaya que no. Ansu Fati, en su primer partido como titular con el combinado nacional, tiró de repertorio y descaro para quebrar a su par en el área y provocar un penalti que transformó Sergio Ramos con eficiencia.

Un gol de récord para Sergio, y no sería el único de la noche que conquistara el camero, que suponía en ese momento alzarse hasta el noveno puesto de goleadores históricos del combinado nacional con 22 tantos empatando con Julio Salinas.

Con su tanto, Ansu Fati se convierte en el jugador más joven en marcar con España

Siguió España insistiendo en atacar la portería rival, erigiéndose Ansu Fati en el gran protagonista de los primeros compases del encuentro. Su verticalidad volvía loco al lateral ucraniano y hasta de chilena estuvo a punto de marcar el extremo de 17 años.

Quien repitió fue el capitán. Era su noche. Dani Olmo recogío un balón en tres cuartos de cancha y centró con la derecha para que el sevllano se alzara imponente sobre la defensa ucraniana y alojase el balón en la red por encima del guardameta. Con este tanto, su número 23, ya superaba a Salinas y empataba con 23 dianas a la leyenda que da nombre a este estadio, Don Alfredo Di Stefano. Además, lograba otro hito, este Mundial. Ese tanto le hizo superar al argentino Passarella como defensa internacional más anotador de la historia.

Sergio Ramos ya es el defensa internacional más goleador de la historia

España era un ciclón en Valdebebas. Una tormenta perfecta. El tesón de Ansu Fati obtuvo su premio pasada la media hora. Volvió a correr, volvió a quebrar y ese milímetro de espacio que logró lo utilizó para marcar su primer gol con el equipo nacional con tiro cruzado perfecto. Un gol histórico ya que Ansu se convierte con él en el más joven en marcar nunca con España a sus 17 años y 311 días de edad.

Tras el paso por los vestuarios, la tormenta se apaciguó un poco, pero al aguacero en forma de dominio continuaba como una lluvia fina que va calándote poquito a poco. Llegada la hora de partido, el seleccionador nacional dio entrada en el campo de Eric García. El central del Manchester City de 19 años debutaba así con el combinado nacional al máximo nivel.

En una segunda parte más tranquila, Óscar Rodríguez le hizo una demostración práctica al míster en el mismo campo. Luis Enrique le preguntó en los entrenamientos cómo era capaz de golpear el balón con tanta potencia y un disparo suyo al larguero casi se convierte en el cuarto tanto español.

Quien sí completó el póker de goles fue Ferran Torres, inaugurando así su cuenta anotadora con el equipo de todos. El extremo valenciano recogió un balón en el flanco izquierdo y batió con la derecha a Pyatov al palo largo cerrando el marcador.

Con esta victoria, España afrontará los partidos de Octubre liderando el Grupo 4 de la Liga A de la UEFA Nations League. Y no solo los números lo refrendan, también las sensaciones sobre el verde, el ambiente en el vestuario: esta Selección promete.


0 comentarios