Blogia
ma+s

Cartel US Open 2017

Cartel US Open 2017

Cartel US Open 2017

Autor: Peter Max

Peter Max crea el arte del tema abierto de 2017 los EEUU

Artista celebrado creó el arte 1997 del tema de los EEUU abierto - primero para ofrecer el estadio de Arthur Ashe.

La Asociación de Tenis de Estados Unidos anunció el miércoles que el reconocido artistaPeter Max ha creado la de EE.UU. abierto 2017 del tema del arte, que celebra el 20 º aniversario del estadio Arthur Ashe. Max también fue comisionado para crear el arte temático del Abierto de EE.UU. en 1997, que contó con Arthur Ashe Stadium por primera vez.

Arte del tema abierto de los EEUU

El arte temático de este año muestra el estilo de la firma de Max y las ilustraciones dinámicas ofrecen dos raquetas de tenis cruzadas contra un cielo ardiente. Según Max, la intención era sugerir dos espadas cruzadas, que representan la feroz competencia de este torneo de tenis del Grand Slam final del año. La pintura expresionista del estadio del artista captura brillantemente la pasión y la vitalidad que rodean el evento.

“ No podríamos pensar en una mejor manera de poner en marcha el 20 º  aniversario del estadio Arthur Ashe, que por ’volver a la fuente’ y con Peter Max crear otra obra de la firma que realmente captura el poder del estadio más grandioso de tenis,” dijo USTA Presidente de la Junta Directiva y la Presidenta Katrina Adams .

Hace veinte años, el US Open se transformó con la introducción del Arthur Ashe Stadium. La nueva pieza central del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de USTA, Arthur Ashe Stadium, proporciona a los grandes del juego -y sus mayores admiradores- un escenario inigualable en el deporte. Con una capacidad de más de 23.000, Arthur Ashe Stadium es el estadio más grande de tenis en el mundo, permitiendo que el Abierto de dar la bienvenida a más de medio millón de fans más que cuando su homónimo ganó el campeonato de singles masculino en 1968. Lo mejor de todo, El estadio ha crecido con los tiempos. En 2016, agregó un techo retráctil, desterrando los retrasos de la lluvia al récord histórico y asegurando que la leal legión de seguidores del evento continuaría experimentando la grandeza del tenis abierto de los Estados Unidos -independientemente del tiempo- al tiempo que proporcionaría el mejor escaparate para los mejores del mundo Jugadores para completar las dos semanas más difíciles en el tenis.

Arte del tema abierto de los EEUU

Durante seis décadas, el arte de Peter Max ha sido parte del tejido de la cultura pop estadounidense -desde sus numerosas exposiciones de museos y galerías hasta un fuselaje pintado de un jet Super Continental Airlines 777, una gigantesca etapa del Festival de Paz de Música de Moscú, Un escenario de doscientos cincuenta metros de largo flanqueando el Pabellón de los Estados Unidos en la Feria Mundial de Sevilla, el casco de un gigantesco crucero de Norwegian Lines y el Dale Earnhardt NASCAR . Max ha sido artista oficial por cinco premios Grammy, cinco Super Bowls, el Juego de Estrellas de la NHL, la Serie Mundial 2000, Kentucky Derby 2000, los Juegos Olímpicos de Invierno de Estados Unidos, la Copa del Mundo de Estados Unidos, la Indy 500 y muchos otros eventos notables en deportes y musica. Los retratos de Max han honrado a presidentes de EE.UU., dignatarios extranjeros, estrellas de rock y músicos de jazz, estrellas de cine e iconos deportivos.

***************************************

Reconocido artista vuelve a visitar el emblemático arte del tema del US Open 20 años después

El renombrado artista de la cultura pop Peter Max ayudó a presentar el estadio Arthur Ashe a las masas cuando su icónica pintura del estadio de tenis más grande del mundo se usó para celebrar la gran apertura de la cancha en el US Open de 1997.

Ahora, dos décadas después, la USTA ha colaborado con el artista una vez más.

Max presentó el arte del tema del US Open 2017 marcando el 20 ° aniversario del Arthur Ashe Stadium en su estudio de Manhattan el miércoles, mostrando su estilo característico expresionista y el uso familiar de colores vibrantes.

El arte muestra dos raquetas de tenis sobre el estadio contra un cielo ardiente de rojos, amarillos, verdes y azules. Con eso, Max quería sugerir dos espadas cruzadas, una representación de la feroz competencia del Grand Slam final del año.

Al igual que con su primera comisión en 1997, la última pintura del estadio de Max captura la pasión y la energía que rodean el evento.

"No podríamos pensar en una mejor manera de comenzar el vigésimo aniversario del Estadio Arthur Ashe que 'volver a la fuente' y hacer que Peter Max cree otro trabajo que realmente capture el poder del estadio más grande del tenis", dijo el presidente de la USTA. la Junta, el CEO y el presidente Katrina Adams.

Peter Max posa con la obra de arte que creó para el vigésimo aniversario del Arthur Ashe Stadium.  Ashley Marshall / USTA ()

Hace veinte años, el US Open se transformó con la presentación del Arthur Ashe Stadium. El centro del USTA Billie Jean King Centro Nacional de Tenis, Arthur Ashe Stadium proporciona a los grandes del juego un escenario inigualable en el deporte. 

Con una capacidad de más de 23,000, el Arthur Ashe Stadium es el estadio más grande de tenis del mundo, permitiendo que el Open reciba a más de medio millón de fanáticos más que cuando su homónimo ganó el campeonato masculino de individuales en 1968.

El estadio ha crecido con los tiempos, la última adición de un techo retráctil - destacado en el último tema de arte de Max - en 2016. La adición de un techo destierra los retrasos por lluvia al registro histórico y asegura que la leal legión de seguidores del evento continuará experimente la grandeza del tenis abierto de Estados Unidos, independientemente del clima.

El Director Ejecutivo y Director de Operaciones de USTA, Gordon Smith, calificó el trabajo de Max de "icónico" al recordar la Noche de Apertura en el Estadio Arthur Ashe hace 20 años.

"Tuve el privilegio de ser un voluntario mucho más joven en la USTA para estar allí esa noche, y fue mágico", dijo Smith. "Whitney Houston cantó 'Un momento en el tiempo'. Treinta y ocho campeones del US Open regresaron esa noche y fue una noche memorable.

"Mucha gente ha olvidado la ceremonia, pero no han olvidado dos cosas que han durado esa noche. Número uno, el estadio fue nombrado después del gran ícono moral, cultural y deportivo, Arthur Ashe. Número dos, la USTA construyó el estadio de tenis más grande y mejor del mundo.Ellos estaban completando el trabajo de sacar al tenis del club de campo y dárselo al país, y de hecho, ese estadio ha revolucionado el tenis de Grand Slam. Ha hecho que sea popular en todo el mundo y exuda todo lo positivo de Nueva York ".

El artista Peter Max posa en su Manhattan Studio entre la obra de arte que creó para el US Open de 1997, el primer año del Arthur Ashe Stadium y el US Open de 2017.  Ashley Marshall / USTA ()

Durante seis décadas, el arte de Max ha sido parte de la cultura pop estadounidense, desde sus numerosas exposiciones de museos y galerías hasta el fuselaje pintado de un súper jet 777 de Continental Airlines y una etapa de festival de música de Woodstock de 600 pies de largo. 

Max ha sido artista oficial de cinco premios Grammy, cinco Super Bowls, el NHL All-Star Game, 2000 World Series, Kentucky Derby 2000, los US Winter Olympics, World Cup USA, Indy 500 y muchos otros eventos notables en deportes y música. Los retratos de Max han honrado a presidentes de Estados Unidos, dignatarios extranjeros, estrellas de rock y músicos de jazz, estrellas de cine e íconos deportivos.

Ahora, por segunda vez, estará vinculado para siempre con el US Open y el Arthur Ashe Stadium.

"Recuerdo la obra de arte de hace 20 años que el gran Peter Max hizo por nosotros", dijo Smith."Francamente, si fuera a casa a mi cajón, probablemente encontraría una camiseta en el fondo del cajón con esta obra [1997] en ella. Era icónico y mucha gente lo amaba. Entonces, ¿qué mejor cosa que hacer que volver y preguntarle al gran Peter Max? ¿Puedes hacerlo de nuevo para nosotros 20 años después? "


0 comentarios