Blogia
ma+s

Cartel Olimpiadas Paris 1900

Cartel Olimpiadas Paris 1900
Durante la Exposición Universal de 1900, ciertos acontecimientos de ejercicio físico y las competiciones deportivas internacionales se han reconocido como los Juegos Olímpicos y compuesto por el programa de los segundos Juegos Olímpicos modernos. Varios carteles se crearon el atletismo, remo, ciclismo, esgrima y gimnasia. Aquí, una esgrima femenina que sujeta en la mano derecha de las tres armas tradicionales de papel de aluminio, espada y sable. Sin embargo, cabe señalar que las mujeres no competir en las competiciones de esgrima hasta 1924.
Inicio14 May 1900
Final28 October 1900
Opening date14 May 1900
Closing date28 October 1900
Las mujeres participan en los Juegos por primera vez en
Juegos vienen en segundo lugar

Los Juegos de 1900 se celebró en París en el marco de la Feria Mundial. Los organizadores de las competiciones de propagación más de cinco meses y menores de promover su condición de olímpico a tal punto que muchos atletas no sabía que había participado en los Juegos Olímpicos.

Los equipos mixtos y las mujeres
El tenis fue uno de los cinco deportes en los que los atletas de diferentes naciones compiten en el mismo equipo. Los otros eran de fútbol, polo, remo y tiro de la cuerda. Las mujeres hicieron su primera aparición en los Juegos modernos. Los primeros en competir fueron la Sra. Brohy y la señorita Ohnier de Francia en el croquet.

Baja la asistencia
Un inglés viajaron todo el camino de Niza a ver el evento de las mujeres de croquet, que consistía sólo de los jugadores franceses. Según los registros, el suyo fue el billete de entrada sólo se venden para el concurso!

Memorable campeones

La estrella de los Juegos fue el estadounidense Alvin Kraenzlein, que ganó el 60m, los 110m vallas, 200m vallas y el salto de longitud. En general, hubo muchos campeones franceses en estos Juegos, que no es sorprendente dado varios eventos fueron consignados sólo por los competidores franceses.

CON 24
997 atletas (22 mujeres, 975 hombres),
Eventos 95
N Voluntarios / a
N Media / a
El Campeón del sol
El 26 de agosto de 1900, el par con timonel neerlandés de repente necesita un timonel de reemplazo. Un francés fue elegido y el par neerlandés enfilado a una victoria de cerca. El niño francés se unió a la ceremonia de la victoria y que le tomen una fotografía. Luego desapareció. Años de investigación han logrado convertir una pista en cuanto a su nombre o su edad real. A juzgar a un niño de París de 1900, con los ojos actuales días, podría ser en cualquier lugar de 7 a 12 años de edad.
Prinstein se niega a participar en la final
Después de las rondas preliminares, Myer Prinstein (EE.UU.-atletismo) fue líder en la competencia de salto de longitud. A causa de sus creencias religiosas, se negó a participar en la final como estaba previsto para este domingo. En la final, su compatriota y rival Alvin Kraenzlein le ganó por un centímetro. Prinstein habría sido tan furioso que atacó y golpeó Kraenzlein en la cara.
Varias nacionalidades en un equipo
En deportes como el polo, vela, atletismo y el tenis, las medallas fueron ganadas por equipos formados por atletas de diferentes nacionalidades.
Eventos de vela en dos lugares de
Las regatas de vela se llevó a cabo en el Sena, pero en dos lugares: en la Meulan, a 20 km de París, y en el puerto de Le Havre, situada en la desembocadura del Sena. Esto se debió a la gran calado de algunos barcos que les impedía la navegación por el río. Las categorías se establecen según el número de toneladas (la norma en el momento) de la embarcación.

Un espectador único de croquet
El evento de croquet sólo había jugadores franceses, que en realidad eran de París, pero el billete de entrada sólo se venden para el concurso fue comprado por un inglés, que había viajado desde Niza especialmente para la ocasión.
Los maestros frente a los estudiantes

En esgrima, uno de los concursos organizados fuera de la sede de los Juegos enfrentó a maestros de esgrima en contra de sus estudiantes. Los resultados a favor de un profesor que ganó contra su alumno.
Muchos franceses y victoriosa
Los atletas franceses ganaron varias medallas en estos Juegos. No sólo porque había muchas más de las que los atletas de las delegaciones extranjeras, sino también porque determinados hechos fueron consignados por sólo los competidores franceses.
Exigir la gimnasia

En la gimnasia, para ganar el título individual en el evento para toda la vuelta, el atleta tuvo que brillan en 16 diferentes movimientos que se realizarán en varias piezas de los aparatos. Algunos ejercicios de esta época, tales como el levantamiento de la piedra de 50 kg o la cuerda de escalar, desapareció de la gimnasia algún tiempo después, mientras que otros, como el salto con pértiga, el deporte cambió.

Ceremonias
París, 3 de junio 1900, Juegos de la Olimpiada II. Desfile de gimnastas en el "Velódromo de Vincennes", durante el Encuentro Federal de la Unión de Asociaciones de Gimnasia de Francia.

Apertura oficial de los Juegos por: n apertura oficial.

La iluminación de la llama olímpica por: Un fuego simbólico en unos Juegos Olímpicos fue encendida en 1928 en Amsterdam.

Juramento Olímpico por: juramento de los atletas fue jurado en los Juegos Olímpicos de 1920 en Amberes.

Juramento de los oficiales: El juramento de los funcionarios en los Juegos Olímpicos de Verano fue jurado en 1972 en Munich.

1 comentario

reggy cabrera -

hola, tengo un una acuarela como afiche de la exposition grand paliais de traditions francaises.
DEFENSEO'URINER. FIRMADA A-M OI'ARCY
A QUIEN LE PUDIERA INTERESAR
GRACIAS.