Blogia
ma+s

LIGA 2007/08 JOR: Nº11 4.11.2007 Partido del R.ZARAGOZA en 1ª Div. nº 1807

Zaragoza2

 

3Valladolid
1C. Sánchez A.
2Diogo
6Ayala
24Chus Herrero
5Oscar
7Luccin
14Gabi
21Zapater
9Sergio García
12Oliveira
22Diego Milito

 

13Alberto
3Marcos
5García Calvo
16Pedro López
7Sisi
14Kome
15Rafa
18Alvaro Rubio
20Vivar Dorado
9Llorente
19Sesma
CAMBIOS
46'Luccin por Aimar
56'Oliveira por D´Alessandro

 

24'Sisi por Víctor
67'Alvaro Rubio por Borja
75'Llorente por Javier Baraja
  
ENTRENADORES
Víctor Fernández

 

José Luis Mendilíbar
  
GOLES
14' Gol en p.p. García Calvo
86' Gol Diego Milito

 

27' Gol Víctor
30' Gol Víctor
32' Gol Alvaro Rubio
  
TARJETAS
42' Chus Herrero Tarj. A
44' Diogo Tarj. A
81' Ayala Tarj. A
85' D´Alessandro Tarj. A

 

55' Kome Tarj. A
60' Marcos Tarj. A
76' García Calvo Tarj. A
80' Borja Tarj. A
86' Sesma Tarj. A
  
OTROS DATOS DE INTERÉS
1ª División

 

Estadio: La Romareda
04/11/2007 17:00
Arbitro: Ayza Gámez

 

Cuarto Arbitro: Martínez Montoro
Jueces de Línea:Silva Limas , Paredes Gómez
Incidencias:


                      
 

 VICTOR RESUCITA AL VALLADOLID

LOS PUCELANOS ACABAN CON LA IMBATIBILIDAD DEL ZARAGOZA EN LA ROMAREDA

El Valladolid recuperó su espíritu ganador en La Romareda (llevaba nueve jornadas sin cosechar un triunfo) y frenó en seco la buena racha del Zaragoza al imponerse a los maños por 2-3. Oliveira comenzó adelantando a los locales pero dos goles de Víctor y uno de Álvaro Rubio dieron la vuelta al partido en apenas seis minutos. En el 90', Diego Milito puso emoción al choque recortando distancias. Un resultado que saca de los puestos de descenso al conjunto de Mendilíbar y que acaba con la imbatibilidad del Zaragoza en casa a lo largo de 2007 y con el maleficio de La Romareda para los pucelanos.

Comenzó avisando el conjunto de Víctor por medio de Sergio García, que en el minuto dos perdió en el mano a mano con Alberto. Poco después, Oliveira pecó de egoísta e intentó culminar una contra en vez de pasar el balón a Diego Milito, que estaba solo. Pero apenas un minuto después, el brasileño enmendó su error anterior y su disparo se marchó al fondo de la red. Subía el primero al luminoso y dominaba el Zaragoza. Víctor fue le revulsivo Entonces, Mendilíbar supo leer perfectamente el partido y decidió mover el banquillo. Quitó a Sisi del terreno de juego y dio entrada a Víctor, que se convirtió en el revulsivo de los pucelanos. Además, Kome pasó a la banda derecha. El cambio fue todo un acierto.

Primero Víctor mandó un recado a los maños al enviar el esférico al palo y apenas dos minutos después empató el partido batiendo por lo alto a César. Tres minutos después, el delantero aprovechó un rechace a disparo de Kome para dar la vuelta al encuentro. Y un ex del Zaragoza, Álvaro Rubio, quiso sumarse a la fiesta y marcó el tercero. Un tanto de bella factura que dejó muda a la parroquia local.
Y llegó la polémica

Tras el paso por los vestuarios, Víctor apostó por jugadores más ofensivos dando entrada a Aimar y D'Alessandro. Las ocasiones se alternaban para ambos equipos. El Valladolid buscó el cuarto a través de Llorente y el Zaragoza se resistía a bajar los brazos y dejar escapar de su fortín los tres puntos.

Y así estaba el partido cuando llegaron las jugadas más polémicas. Ayza Gámez anuló un gol a Diego Milito por fuera de juego y no señaló un posible penalti sobre Sergio García. Precisamente el argentino recortó distancias en el 90' pero apenas quedaba tiempo para lograr el empate.

El Zaragoza perdió la oportunidad de colocarse en puestos europeos y el Valladolid hizo historia al vencer por primera vez al conjunto maño en La Romareda.

0 comentarios