Blogia
ma+s

Cómo queda la plantilla del Real Zaragoza 2020/21

Cómo queda la plantilla del Real Zaragoza 2020/21: altas, bajas, cedidos

El Real Zaragoza ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2020/21 después de unos días de reflexión tras el golpe del play off y ya con la ilusión por bandera. Así de claro lo ha explicado Lalo Arantegui en su comparecencia tras confirmar que Rubén Baraja será el nuevo entrenador del conjunto blanquillo, con las altas, las bajas y qué pasará con los cedidos.

De momento, el Real Zaragoza cuenta con 26 jugadores en su plantilla tras realizar cuatro fichajes, ya confirmados en las últimas horas: son Chavarría (firma por cuatro temporadas), Jair Amador (dos temporadas), Bermejo (cuatro temporadas) y Vuckic (tres temporadas). Y al menos tendrán que llegar cuatro jugadores más: dos delanteros y dos jugadores de banda.

Ya no están en la plantilla los cedidos Dani Torres, Linares, Soro, André Pereira, Blanco, Burgui, El Yamiq, Luis Suárez, Puado. "No creo que continúe ninguno con nosotros la temporada que viene", ha destacado Lalo, que sí vio más opciones con Dani Torres: "Hemos dudado en la continuidad de Dani Torres, pero para que la apuesta por la cantera tenga su sitio Francho tienen que salir otros jugadores. Son apuestas de verdad".

Cedidos y canteranos

Rubén Baraja cuenta por ahora con 26 jugadores, de los cuales 14 continúan de la pasada temporada: Christian Álvarez, Ratón, Delmás, Vigaray, Nieto, Guitián, Atienza, Clemente, Eguaras, Zapater, Javi Ros, James Igbekeme, Raúl Guti y Kagawa. En este aspecto, Lalo ha confirmado que Christian Álvarez "ha renovado hasta el 30 de junio de 2023".

El director deportivo ha nombrado también a los canteranos que suben al primer equipo: "Ascienden del Deportivo Aragón o del Juvenil Francés, Buyla, Francho Serrano y Baselga". Y vuelven tras cesión Bikoro, Lasure, Papu. "Con Dani tenemos tres titulares y se quedarán dos. En cuanto a Papu, si él quiere, puede ser un jugador muy importante esta temporada, porque tiene las condiciones".

0 comentarios