20181126115517-sdh-lev.jpg

25.11.2018 – LIGA 1ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 13

SD HuescaSD HUESCA 2-2 LEVANTE

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 13 
Fecha:  24/11/2018      Hora:  18:30 h  
Huesca
25     Aleksandar
3     Etxeita
6     Moi Gomez
7     David
9     Juan Camilo
11     Gallar
14     Pulido
15     Akapo
17     Christian
23     Damián Marcelo
24     Miramon
2 2

ÁRBITROS

Principal :     Estrada Fernández, Xavier
Asistente :     Aguilar Rodriguez, Javier
Asistente :     Martin Garcia, Francisco J
4º Arbitro :     Gonzalez Esteban, Jon Ander
:     Álvarez Izquierdo, Alfonso J
:     Matías Caballero, José Manuel
Levante
13   Oier
 Mayoral
 Toño Garcia
 Rober
 Rodriguez
 Sanjin
 Roger
12   Coke
17   Nikola
18   Erick Cathriel
23   Remeseiro

ENTRENADOR

Rodriguez Vilchez, Francisco Javier

SUSTITUCIONES

22   Sastre       

Christian (71’)
19   Luis Ezequiel       

Gallar (78’)
21   Serdar       

David (87’)
GOLES
1-0     Christian (23’)
1-1     Roger (45’)
2-1     Etxeita (50’)
2-2     Emmanuel Okyere (73’)

TARJETAS
Pulido (11’)     
Aleksandar (76’)     
Etxeita (77’)     
Luis Ezequiel (80’)     
Nikola (10’)     
Sanjin (67’)     
Toño Garcia (80’)     

ESTADIO: Estadio El Alcoraz



Ciudad: Huesca
Fecha: 24 de noviembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Lopez Fernandez, Francisco Jose

SUSTITUCIONES

10   Enis       

Nikola (46’)
21   Emmanuel Okyere       

Erick Cathriel (68’)
27   Fran       

Sanjin (83’)


La SD Huesca sigue sin encontrar la victoria

Los azulgrana mostraron ante el Levante su mejor cara de la temporada, pero tras adelantarse dos veces tuvieron que conformarse con el empate.

El mejor partido de la Sociedad Deportiva Huesca en lo que va de temporada no ha encontrado esta tarde el premio de la victoria frente al Levante. Los azulgranas, que siguen sin ganar en El Alcoraz, han tenido que conformarse con un empate que, visto lo visto, sabe a muy poco. Dos veces se adelantaron los locales de la mano de Rivera y Etxeita, y otras tantas le han igualado. El cuadro de Francisco se ha estrellado en múltiples ocasiones con Oier, salvador de los valencianos.


Había tenido Francisco dos semanas para preparar el partido a causa del parón por los compromisos internacionales. En la primera programó un amistoso contra el Eibar en el que probó diferentes posibilidades. Consciente de que el equipo necesitaba una vuelta de tuerca, de que el sistema con tres centrales había hecho bien, pero que no había servido para ganar, a lo largo de los cinco días anteriores decretó la puerta cerrada en los entrenamientos. Buscaba tranquilidad, mirar cara a cara a los jugadores, transmitir mensajes y afianzar la nueva fórmula que le rondaba en la cabeza. Por primera vez desde que se hizo cargo del Huesca tenía prácticamente a toda la plantilla en condiciones de jugar, solo Melero fue baja. El técnico andaluz iba a poder sacar su libreta a relucir y mostrar de verdad cuá es su fútbol. Y éste pasó por un 4-1-4-1.

Dos fueron los damnificados. Longo pasó del banquillo a la grada y Semedo, protagonista de un error clave en la derrota anterior con el Alavés, tampoco se puso el chandal. Etxeita y Pulido fueron los centrales, por delante deellos se situó Musto y en la creación Moi Gómez quedó acompañado por Christian Rivera. El refuerzo llegado a raiz de la baja de larga duración de Luisinho por fin tuvo su gran oportunidad y no la desaprovechó.

El primer disparo del partido fue visitante y salió alto. Corría el minuto tres. Los azulgranas se posicionaron atrás y fue el Levante el que tomó la iniciativa con el balón. Un espejismo de todo lo que después sucedería. La primera parte acabó en empate, pero el dominio fue de color azulgrana. Ferreiro, Moi, Cucho... la lluvia de disparos sobre la meta de Oier fue por momentos temporal.

La primera ocasión local la generó Cucho, que se la llevó por la derecha en un acto de pillería y fe, para dejársela a Gallar, que dentro del área puso el balón entre los tres palos. El Huesca vio por dónde colarse y se lanzó por el agujero. El delantero colombiano y Rivera probaron consecutivamente al meta sin suerte. En un córner, el esférico acabó en a red, llegó el éxtasis a El Alcoraz, pero el VAR lo cortó por fuera de juego de Etxeita.

Corría el minuto 17 y el 1-0 parecía cuestión de tiempo. Moi lanzó desde fuera del área, primero, y Ferreiro desde dentro después. Y al final, de tanto llevar el cantaro a la fuente a Rivera se le cayó de las manos. Cucho se sacó de la chistera un gran pase que el centrocampista no desaprovechó, Ahora sí, el estadio estalló.

El Levante es un conjunto luchador, que se desempeña bien a domicilio, así que el tanto no le descompuso. Más bien le recordó qué había venido a hacer a tierras oscenses. La respuesta llegó con un larguero firmado por Roger, delantero con el gol entre ceja y ceja.

Cucho, otro con la misma obsesión, volvió a rozar esa diana que se le resiste desde la visita al Camp Nou. También Rivera estuvo cerca de repetir. Ferreiro centró y por el otro palo apareció el asturiano para encontrarse con el guardameta granota, que salvó a los suyos de un escenario negativo al descanso.

No tuvo el guipuzcoano ni un momento de tranquilidad. Moi Gómez le obligó a estirarse y de qué manera. Después tuvo que tapar el disparo de Akapo; hasta los defensas se sumaban al ataque y gozaban de oportunidades de gol.

Sin embargo, Roger llevó el jarro de agua fría para cerrar la primera parte. El ariete, al que Jovanovic le mandó a córner un mano mano en el que se presagiaba lo peor, no desaprovechó un centro enviado por Coke desde la derecha cuando el cuarto árbitro mostraba el cartelón del tiempo de descuento.

El segundo acto no pudo empezar mejor. Ferreiro puso una falta y Etxeita sacó a relucir su cabeza, la misma que ya había empleado para marcar contra el Getafe, para subir el 2-1 al marcador.

Los altoaragoneses se hicieron dueños y señores del partido. Tocándo el balón en el centro del campo, no permitiendo que el Levante avanzase metro y enseñando los dientes periódicamente. Cucho volvió a tener su gol en un nuevo lanzamiento, pero se fue fuera por poco.

En el 68, Gallar se revolvió dentro del área y de nuevo Oier estuvo inspirado. El Huesca quería más yel Levante también. Paco López introducía a continuación a Boateng, un delantero, y retiraba a Cabaco, un defensa. La reacción de Francisco en el juego de ajedrez fue darle minutos a Sastre en lugar de Rivera, que enfiló el banquillo ovacionado, y no era para menos.

Con tres delanteros, los visitantes se estiraron y generaron más peligro. Boateng batió a Jovanovic, el árbitro volvió a solicitar el VAR, y las tablas regresaron al vídeomarcador. Restaba un cuarto de hora, el Huesca deseaba los tres puntos y Gallar entregó el testigo a Chimy Ávila. 

El partido se embarró. La tensión estaba en la grada y sobre el terreno de juego, y el Huesca no paraba de intentarlo. Estrada Fernández volvió a consultar el VAR por una posible mano en el área de los de amarillo, pero no se estimó que fuese penalti. Francisco quemó sus naves e introdujo a Gürler, que en el 89 tuvo el 3-2, pero que volvió a encontrarse con Oier.

Ávila fue el último en intentarlo, pero el partido acabó muriendo sin variaciones en el resultado. El juego del Huesca sigue creciendo, pero las victorias no llegan.

 

Ficha técnica

SD Huesca: Jovanovic; Miramón, Pulido, Etxeita, Akapo; Rivera (Sastre, 70), Musto, Moi Gómez, Gallar (Chimy Ávila, 79), Ferreiro (Gürler, 87); y Cucho Hernández.

Levante UD: Oier; Jason, Cabaco (Boateng, 69), Rober, Chema, Toño; Coke, Vukcevic (Bardhi, 45), Prcic (Manzanara, 82); Roger y Borja Mayoral.

Goles: 1-0, min. 22: Christian Rivera. 1-1, min. 45: Roger. 2-1, min. 50: Etxeita. 2-2,min. 72:Boateng.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Pulido, Jovanovic, Chimy Ávila y a los visitantes Vukcevic, Prcic.

25.11.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 15  PARTIDO OFICIAL Nº 3398  ALCORCON 2-0 REAL ZARAGOZAReal Zaragoza SAD

25.11.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 15

PARTIDO OFICIAL Nº 3398

ALCORCON 2-0 REAL ZARAGOZAReal Zaragoza SAD

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 15 
Fecha:  25/11/2018      Hora:  20:30 h  
Alcorcón
13     Raul
2     Laure
4     Esteban Rodrigo
8     Dorca
14     Eddy
15     Muñoz
16     Bellvis
18     Peña
19     David Fernandez
21     Sangalli
23     Galan
2 0

ÁRBITROS

Principal :     Sagues Oscoz, Gorka
Asistente :     Huerga Cermeño, Antonio
Asistente :     Canales Cerda, David
4º Arbitro :     Etayo Herrera, Gorka
Real Zaragoza
 Cristian Alvarez
 Benito
 Bruno
 Pombo
 Alvaro Vazquez
12   James Omonigho
16   Eguaras
17   Nieto
22   Delmas
24   Muñoz
26   Mas

ENTRENADOR

Parralo Aguilera, Cristobal

SUSTITUCIONES

9   Jonathan Pereira       

Muñoz (75’)
28   Mayoral       

Galan (75’)
6   Toribio       

Peña (80’)
GOLES
1-0     Esteban Rodrigo (57’)
2-0     Jonathan Pereira (86’)

TARJETAS
Dorca (22’)     
Laure (61’)     
Mayoral (81’)     
Nieto (39’)     
Delmas (83’)     

ESTADIO: Santo Domingo



Ciudad: Alcorcón
Fecha: 25 de noviembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Alcaraz Gonzalez, Luis Lucas

SUSTITUCIONES

3   Lasure       

Nieto (46’)
20   Gual       

Muñoz (68’)
29   Soro       

Pombo (77’)


Alcorcon 2-2 R.Zaragoza 

 % Posesión  %
0 remates poste 0
5 remates a puerta 0
0 remates paradas 2
4 remates fuera 4
1 remates otros 2
3 tarjetas amarillas 2
0 tarjetas rojas 0
18 faltas recibidas 14
14 faltas cometidas 18
151 balones perdidos 155
61 balones recuperados 58
6 fueras de juego 1
1 penaltis 0
0 intervenciones portero 2

0 propia puerta 0

El Real Zaragoza no da la talla en Alcorcón y cae con claridad por 2-0

Tras una primera parte de control defensivo, un penalti abrió la victoria del líder madrileño y deja a los aragoneses en el fondo de la clasificación.

El Real Zaragoza no le hizo cosquillas al primer clasificado de la Segunda División, el Alcorcón. Tras un arranque de partido donde los de Alcaraz se arroparon bien en defensa para aguantar el empate inicial hasta el intermedio, el partido se les fue de las manos al poco de iniciarse el segundo tiempo en un error que provocó un penalti con el que se adelantaron los madrileños. Y, a partir de ahí, no hubo argumentos ofensivos del bloque zaragocista, que encajó el 2-0 definitivo cuando el choque ya concluía. El tanteador da muestras de la diferencia actual de unos y otros. La clasificación se vuelve a complicar sobremanera para los blanquillos, que prosiguen dentro de una larga espiral de derrotas y malos resultados pese al maquillaje puntual obtenido en las dos ultimas jornadas previas a esta visita a Madrid.

La primera parte resultó fea, espesa, sin fútbol de calidad en ningún bando. El cuadro alcorconense tuvo mucho más la posesión del balón, porque el Real Zaragoza se lo dio para esperar replegado con su defensa de cinco hombres y los tres centrocampistas muy aculados junto a la línea de atrás, pero los madrileños no lograron concluir con ocasiones de gol claras ninguna de sus incursiones, que volcaron principalmente por su banda derecha, la de Sangalli y el lateral largo Laure, que dieron mucho trabajo a Nieto, el lateral zurdo aragonés. Por su parte, los zaragocistas, apenas pisaron el área local con algún peligro, pues jamás encontraron combinaciones con las que aproximar la pelota cerca del inédito portero Lizoain.

En medio de ese juego grumoso, demasiado lento y previsible la mayor parte del tiempo, el rigor defensivo de los tomates (el Zaragoza vistió de rojo sin motivo claro que lo exigiera ante los amarillos de Alcorcón) fue creciendo en seguridad con el paso de los minutos. Por alto, Perone y Álex Muñoz, la gran novedad atrás en el once inicial de Alcaraz, lo sacaron casi todo con solvencia. Con el discurrir de los minutos, fue destilando la sensación de que el equipo zaragozano tenía bien atado al líder en el pequeño campo de Santo Domingo. No sufrió en exceso, y eso fue una buena noticia viniendo de partidos, los precedentes, donde la zaga de Alcaraz fue una verbena.

El primer disparo a puerta del choque lo puso el Zaragoza, con una volea de Pombo desde 30 metros que se marchó fuera por poco en el minuto 2. No habría más por parte rojilla en toda la primera parte. La réplica del Alcorcón tardó en llegar y sería en el minuto 17 cuando Galán, también desde fuera del área, probó fortuna en carrera, pero su chut lo detuvo bien Cristian Álvarez (con uniforme blanco) en el centro del marco. En el toque y toque constante de los locales, con Dorca, Eddy Silvestre y Sangalli como conductores de todas las jugadas en su origen, llegó la jugada polémica de ese primer acto: un posible penalti de Nieto en el minuto 24, por zancadilla al referido Sangalli en un regate en el área que el árbitro, el vasco Sagués Oscoz, no consideró así entre las protestas masivas de los locales.

Poco después, en el minuto 32 en el área alfarera, a la salida de un córner forzado por Pombo, también hubo una acción en la que el juez del partido pudo pitar la pena máxima a favor del Real Zaragoza, pues Delmás fue agarrado con continuidad por su marcador y derribado cuando buscaba el remate. Eso se protestó menos, pero ahí quedó la jugada para la revisión inútil del vídeo. Fue la única jugada de desahogo de los zaragocistas, demasiado metidos en su cueva, con la misión de mantener la portería inmaculada como mandamiento primero del día. 

En el minuto 43, ya en la recta final de la primera fase, Álvaro Peña entró en el área, lanzó un centro-chut cerrado que se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador, por fortuna para los zaragocistas. Y, como colofón, en el 45, otra jugada para el inexistente VAR en Segunda: una penetración del exzaragocista Juan Muñoz, que acabó en gol en el mano a mano ante Cristian Álvarez, que fue anulada por el linier por considerar fuera de juego en el arranque, circunstancia que no pareció así ni en el campo ni en las repeticiones televisivas.

El resumen de los 45 minutos iniciales era corto y nítido: el Zaragoza defendió con orden, sin fisuras graves, pero renunció por completo al ataque, sin hallar en ningún momento apoyos a los aislados Pombo y Vázquez. En la media, ni Eguaras, ni Igbekeme ni el atribulado Biel esgrimieron un gramo de fútbol en sus botas. En frente, el líder Alcorcón dio lo de siempre en su estadio: lucha constante, insistencia en las percusiones sobre la zaga visitante, pero esta vez sin tino en el remate por parte de nadie en los centros y pases que filtraron al área aragonesa. El 0-0 definía bien la escasez de ideas vista sobre el buen césped de Santo Domingo.

En la reanudación, Alcaraz dejó en la ducha al rebasado Nieto, que además había visto tarjeta amarilla, y metió a Lasure para taponar el carril por donde llegó todo el peligro local en la primera mitad. El Zaragoza salió más activado, con un par de llegadas al área prometedoras… pero sin ninguna brillantez en el remate de Igbekeme (la mandó a Móstoles) y sin clarividencia en el pase último. Fue un espejismo, como tantas otras veces. En un abrir y cerrar de ojos el Alcorcón generó una ocasión clara de gol, que salvó Perone en la raya, con Cristian Álvarez superado en vaselina por Juan Muñoz en el minuto 51, y, seguidamente, logró abrir el marcador con un tanto de penalti en el 55 tras un derribo de Lasure a Galán. El central argentino Esteban Burgos, duro, por alto y por el centro, superó al portero zaragocista. Todo lo bueno del primer tiempo ya se había ido al limbo. Y tocaba remar un día más contra corriente, ante un adversario casi inexpugnable en tales coordenadas.

El gol dolió a los tomates, que intentaron reaccionar rápidamente. Álvaro Vázquez, en una falta lejana, probó suerte, raso y con potencia, pero el balón se marchó fuera junto al palo derecho de Lizoain en el minuto 61. Los madrileños, sabedores entonces de su continuidad como líderes en solitario, dieron su clásico paso atrás y comenzó su especulación del marcador favorable. Algo que viene escrito en su prospecto. En negrita y con resalte.

En una salida a la contra del cuadro local, Juan Muñoz estuvo en un tris de sentenciar el partido con el 2-0, pero su disparo en el área con todo a favor lo rechazó Cristian Álvarez en el minuto 68. El Zaragoza empezaba a dar síntomas de nervios y descontrol a causa del tanto amarillo. Alcaraz movió otra ficha, a la desesperada ya. Quitó un central, Álex Muñoz, y metió un delantero, Gual. El dibujo 5-3-2 se rompió para ser un 4-4-2 en rombo, lo de siempre. El único efecto que surgió de esa vuelta de tuerca fue un remate forzado de Delmás, con la cabeza, a la salida de un córner en el 76, que se marchó alto y sin peligro. Enseguida, el técnico andaluz metió a Soro por Pombo, quemando así todos sus cartuchos.

No dieron resultado, a ciencia cierta. El equipo zaragocista navegaba en la improvisación atacante, sin un estilo definido. A lo que saliera. Nunca hubo un pase bueno, ni una jugada ligada con cierto sentido. Las faltas empezaron a proliferar en la zona media, pues el Alcorcón en maestro en romper partidos así cuando llega el momento de la verdad. Con la incorporación de Mayoral y Toribio, el entrenador local metió músculo y eso sí que quedó patente con celeridad en la trama del duelo. Veteranía, la madrileña, frente a la inconsistencia zaragozana, dieron forma a los últimos minutos del choque, para desesperación de los aragoneses.

Y lo que ocurrió fue todo lo contrario. El Alcorcón mató al Zaragoza con el segundo tanto en un mano a mano del veterano Jonathan Pereira en un contragolpe en el 86. El pequeño punta batió entre las piernas a Cristian Álvarez y el cuento se acabó. De mala manera, como se olía hacía rato. El líder era más líder y el equipo de Alcaraz se quedaba en puntuación de descenso una vez más, solo asido a la 18ª plaza por aquello del ‘golaverage’ con el Elche. El partido le vino grande a los zaragocistas. En toda su extensión y en todas las facetas del juego. La crisis sigue activa y los dos partidos anteriores puntuando, ante Nástic y Mallorca, son ya una isla en el calvario que vive el equipo blanquillo desde octubre.

Ficha Técnica

AD Alcorcón: Raúl Lizoain; Laure, Esteban Burgos, David Fernández, Bellvís; Dorca, Eddy Silvestre; Sangalli, Álvaro Peña (Toribio, 80), Galán (Mayoral, 75); y Juan Muñoz (Jonathan Pereira, 75).

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Benito, Delmás, Álex Muñoz (M. Gual, 69), Perone, Nieto (Lasure, 46); Eguaras, Igbekeme, Pep Biel; Pombo (Soro, 77) y Álvaro Vázquez.

Árbitro: Sagués Oscoz (Comité Vasco). Amonestó a Dorca (21), Nieto (38), Laure (60), Mayoral (81) y Delmás (82).

Goles: 1-0, min. 55: Esteban Burgos, de penalti. 2-0, min. 86: Jonathan Pereira.

Incidencias: Noche fría al sur de Madrid, con 9 grados, viento molesto y lluvia. El césped del pequeño campo de Santo Domingo presentó unas perfectas condiciones. En las gradas, alrededor de 2.800 espectadores.

25.11.2018 – LIGA 2ªB. 2018/19- JORNADA Nº 14

CD EbroCD EBRO 2-0 VILLARREAL B

CD TeruelCD TERUEL1-1 ONTENIENTE

HERCULES 2-0 SD EJEASD Ejea

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 14 
Fecha:  25/11/2018      Hora:  12:00 h  
Ebro
1     SALVA
2     Alves
3     Ferrone
4     Diana
5     Amelibia
6     Stoeten
7     Martinez
8     Toscano
9     Gonzalez
10     Cortes
11     Garcia
2 0

ÁRBITROS

Principal :     Brull Acerete, Gerard
Asistente :     Riubrugent Expósito, Albert
Asistente :     Arenas Mora, Pol
Villarreal B
 Joan
 Ratiu
 Quintillà
 Riera
 Castaño
 Ramón
 Mario
 Iván
 Simón
10   Sergio
11   Ruben

ENTRENADOR

Gonzalez Alvarez, Jose Manuel

SUSTITUCIONES

15   Fernando       

Martinez (57’)
14   Cuenca       

Gonzalez (68’)
17   Mainz       

Toscano (79’)
GOLES
1-0     Gonzalez (33’)
2-0     Gonzalez (65’)

TARJETAS
Garcia (79’)     
Diana (81’)     
Mainz (86’)     
Quintillà (32’)     
Simón (75’)     

ESTADIO: Estadio Municipal Almozara



Ciudad:
Fecha: 25 de noviembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Alvarez Jurado, Miguel

SUSTITUCIONES

15   Akale       

Sergio (46’)
17   riera       

Mario (60’)
18   Vujnovic       

Iván (68’)
   
Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 14 
Fecha:  25/11/2018      Hora:  16:30 h  
Teruel
1     Valera
2     Diego
3     Navarro
4     Cabetas
5     Duran
6     Marcos
7     Lorente
8     Diez
9     Gauna
10     Dieste
11     Santiago
1 1

ÁRBITROS

Principal :     Calderiña Pavon, Carlos
Asistente :     Mira García, Jesús Manuel
Asistente :     Carballo Vazquez, Oscar
Ontinyent
 Craviotto
 Albiol
 Fuster
 Enrique Jose
 Julen
 Juanito
 Javier
 Juanan
 Torres
10   Fran Machado
11   Alberto

ENTRENADOR

Aso Ferrer, Daniel

SUSTITUCIONES

15   Juan Mera       

Gauna (64’)
17   Gonzalez       

Lorente (74’)
18   Bouyadi       

Dieste (86’)
GOLES
1-0     Marcos (43’)
1-1     Alberto (49’)

TARJETAS
Dieste (1’)     
Diego (56’)     
Marcos (82’)     
Juan Mera (90’)     
Julen (21’)     
Enrique Jose (31’)     
Juanito (54’)     
Fran Machado (80’)     
Juanan (82’)     

ESTADIO: Campo Pinilla



Ciudad:
Fecha: 25 de noviembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

 

SUSTITUCIONES

17   Zarzo       

Enrique Jose (50’)
14   Mepomoceno       

Javier (62’)
12   Soler       

Torres (76’)
   

 

 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 14 
Fecha:  25/11/2018      Hora:  18:00 h  
Hércules
1     Falcon
2     Juan Jose
3     ADRIAN
4     Iñiguez H
5     Samuel
6     Fran Miranda
7     Chechu
8     Diego
9     Emana
10     Carlitos
11     Roige
2 0

ÁRBITROS

Principal :     Busquets Ferrer, Mateo
Asistente :     Gelabert Canaves, Jaume
Asistente :     Perez Galmes, Alberto Luis
Ejea
 Loscos
 Lacruz
 Mingotes
 Andriu
 Catala
 Moustapha
 Ramon
 Oscar
 Adria
10   Lafita
11   Suarez

ENTRENADOR

Planagumá Ramos, Lluis

SUSTITUCIONES

17   Agullo       

Emana (73’)
16   Cerdá       

Roige (82’)
18   Carlos       

Carlitos (87’)
GOLES
1-0     Carlitos (26’)
2-0     Chechu (45’)

TARJETAS
ADRIAN (77’)     
Samuel (90’)     
Lafita (37’)     
Moustapha (75’)     

ESTADIO: Estadio José Rico Pérez



Ciudad: Alicante
Fecha: 25 de noviembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Fernandez Romo, Guillermo

SUSTITUCIONES

15   Garde       

Andriu (46’)
16   Julio       

Lafita (67’)
14   Sanchez       

Ramon (70’)
   

Comentarios  Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.