Blogia
ma+s

28.10.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 11

28.10.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 11

28.10.2018 – LIGA 1ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 10

SEVILLA 2-1 SD HUESCASD Huesca

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 10 
Fecha:  28/10/2018      Hora:  20:45 h  
Sevilla
1     Tomas
3     Sergi Gomez
4     Simon Thorup
6     Carrico
9     Wissam
10     Banega
12     Andre Miguel
16     Jesus Navas
17     Sarabia
22     Franco
23     Guilherme Antonio
2 1

ÁRBITROS

Principal :     Medie Jimenez, David
Asistente :     Barranco Trejo, Juan Carlos
Asistente :     Mendez Mateo, Joan
4º Arbitro :     Carrero Romera, Sergi
:     Estrada Fernández, Xavier
:     Aguilar Rodriguez, Javier
Huesca
25   Aleksandar
 Etxeita
 Ruben Afonso
 Aguilera
 Moi Gomez
 David
 Juan Camilo
14   Pulido
15   Akapo
21   Serdar
24   Miramon

ENTRENADOR

Machin Diez, Pablo Javier

SUSTITUCIONES

25   Gabriel Ivan       

Simon Thorup (23’)
21   Quincy Anton       

Andre Miguel (52’)
7   Roque       

Banega (88’)
GOLES
1-0     Sarabia (64’)
2-0     Sarabia (78’)
2-1     Pulido (90’)

TARJETAS
Carrico (45’)     
Guilherme Antonio (60’)     
Serdar (45’)     
Miramon (59’)     
Luis Ezequiel (90’)     

ESTADIO: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán



Ciudad: Sevilla
Fecha: 28 de octubre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Rodriguez Vilchez, Francisco Javier

SUSTITUCIONES

19   Luis Ezequiel       

Serdar (62’)
12   Samuele       

Aguilera (76’)
11   Gallar       

Juan Camilo (82’)
   

 

El Huesca se alimenta de moral en Sevilla, pese a sumar un nuevo tropiezo

Notable partido del conjunto aragonés, que plantó cara hasta el final a un rival de jerarquía europea.

El Huesca abandonó Sevilla con la tripa vacía pero con la moral por las nubes. No se llevó ningún punto a la boca el conjunto aragonés (2-1), pero se nutrió moralmente con un notable partido a domicilio ante un rival de jerarquía europea. Ese equipo que amenazaba con perecer por inanición, el mismo Huesca que solo había atrapado puntos a domicilio en el arranque liguero en Éibar y Bilbao, rebañando los restos futbolísticos que quedaban en el puchero que tan bien cocinó Rubi la temporada pasada, demostró ayer que tiene ingredientes y buen metre, el nuevo técnico Francisco, capaz de nutrirlo y conseguir sobrevivir en la élite del fútbol español. Es cierto que sigue siendo colista, que el peritaje del VAR le invalidó dos goles al Sevilla, que no sumó en el Sánchez Pizjuán; pero en ningún caso se regresa de la capital andaluza de vacío, sino con un enorme robustecimiento moral.

Desde el principio hubo debate en la cocina. Al Sevilla le gusta mandar en los fogones de Nervión, con el buen gusto por el balón de Banega, Sarabia y Mudo Vázquez. La agilidad en el servicio de los platos desde las bandas en las bandejas de Jesús Navas y Arana suele hacer que Ben Yedder y André Silva se pongan las botas. Atrás, Pablo Machín arriesga con una defensa de tres en la que se multiplican Kjaer, Carriço y Gómez. Francisco no se dejó intimidar sobre el mantel sevillano y le metió la cuchara al Huesca para hacerlo más competitivo. Lo buscó y lo consiguió el técnico del conjunto altoaragonés, que mostró una imagen bien distinta al pusilánime colectivo que venía de caer por incomparecencia tanto en Barcelona como en Madrid o más recientemente en Valladolid.

Hubo novedades en la alineación, y no solo por las ausencias de Melero por lesión y Musto por sanción. Francisco persiguió y encontró más, apadrinando hasta cuatro variantes en la formación inicial: Etxeita, Aguilera, Gurler y Ferreiro. Además de modificación de jugadores, hubo muda de esquema. Francisco dotó de una mayor solidez estructural a su conjunto y a la vez supo adaptarse a las exigencias que la especial arquitectura táctica de Sevilla demandaba. El técnico del Huesca dispuso una defensa de cinco hombres, acumulando a Pulido, Semedo y Etxeita en el eje. Pulido vigilaba a Ben Yedder mientras Etxeita aguardaba a André Silva. Por los costados, Jorge Miramón brindaba un duelo de poder a poder con Arana, mientras que en el otro flanco Akapo sudaba la gota gorda con Navas. En el medio, Aguilera y Moi Gómez discutían la posesión de la pelota con el rival, mientras Serdar Gurler y Ferreiro intentaban estirar el equipo para conectar con Cucho Hernández.

Además de valentía sobre la pizarra, y esto es nuevo en lo que llevamos de curso, también hubo entereza sobre el césped, la cual también constituye novedad en lo que llevamos de ejercicio liguero, a excepción de las productivas visitas a Éibar y Bilbao, por supuesto. En este contexto de equilibrio, Ferreiro dio el primer aviso, en un lanzamiento alto. El Sevilla, bien frenado en el arranque tanto en la línea de medios como en el frontal, recurrió a la estrategia para llegar a Jovanovic. El primero en hablar fue el Mudo Vázquez, en una combinación muy bien trenzada de los andaluces en el balcón del área aragonesa.

Mediado el primer acto, Banega se puso el mandil y comenzó a agitar la perola del buen fútbol. Exquisito, el argentino. Sus botas estimularon los sentidos del Sevilla, desarrollando un fútbol notable en asociaciones con Navas, delicioso en sus apariciones desde la banda derecha. El Huesca se supo tapar en esta fase en la que le costaba más crear, llegando con peligro solo en contras impetuosas de Cucho y en una acción a balón parado finalizada con mucha intención por Aguilera. Además de un rico ataque posicional, Banega también amenazó a balón parado. Así, de sus botas brotaría el primer gol anulado, en una asistencia precisa que el central Carriço introdujo en la portería de Jovanovic. La consulta con el VAR confirmó que el zaguero remató en posición de fuera de juego.

Creció la temperatura de la cena futbolística, con una afición volcada con los suyos y contra el árbitro tras al gol invalidado. El ambiente entró en ebullición tras ser anulado un segundo gol. Se volvió a recurrir al VAR, que en esta ocasión señaló fuera de juego de André Silva. La perola se había convertido en una caldera. Abrasaba el césped, pero el Huesca logró alcanzar el intermedio con una firmeza defensiva admirable.

Arrancó la segunda mitad. Tenía la bola el Sevilla, pero el Huesca no reblaba. Pablo Machín metió más dinamita, introduciendo en el campo a Promes. Francisco no se arrugaba, echando a la pradera al Chimy Ávila por Serdar Gurler. El nuevo plan aragonés lo abortó Pablo Sarabia, que adelantó al Sevilla inmediatamente después de la entrada del Chimy. Francisco se volvió a rascar el cogote y apostó por Longo en lugar de Aguilera, esto es, un delantero por un medio. Bien por Francisco. Se estiraban los azulgrana, pero Sarabia volvió a cercenar la ilusión con el segundo tanto.

Ni en doble inferioridad se entregó el Huesca. Cucho pudo acortar distancias. Tanto buscó el gol, que al final lo encontró en el tiempo añadido Jorge Pulido con un remate de tacón. Al final, decía, el Huesca no se llevó ningún punto a la boca, pero el alimento moral a fe que fue ayer abundante.

Ficha técnica:

2 - Sevilla: Vaclik; Carriço, Kjaer (Mercado, m.23), Sergi Gómez; Jesús Navas, Sarabia, Banega (Roque Mesa, m.90), Franco Vázquez, Arana; Ben Yedder, André Silva (Promes, m.53).

1 - Huesca: Jovanovic; Miramón, Pulido, Semedo, Etxeita, Akapo; Aguilera (Longo, 77), Moi Gómez; Serdar Gürler (Chimy Ávila, m.63), Ferreiro; Cucho Hernández (Gallar, m.82).

Goles: 1-0, M.65: Sarabia. 2-0, M.78: Sarabia. 2-1, M.93: Pulido.

Árbitro: David Medié Jiménez (Comité Catalán). Amonestó a los locales Carriço (m.49+) y Arana (m.61), y a los visitantes Serdar Gürler (m.47+), Miramón (m.60) y Chimy Ávila (m.91).

Incidencias: Partido de la décima jornada de LaLiga Santander, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante 33.022 espectadores. Césped en buen estado.

 

28.10.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 11 PARTIDO OFICIAL Nº 3394 ELCHE 2-0 REAL ZARAGOZA

28.10.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 11

PARTIDO OFICIAL Nº 3394

ELCHE 2-0 REAL ZARAGOZAReal Zaragoza SAD

 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 11 
Fecha:  28/10/2018      Hora:  20:30 h  
Elche
2     Tekio
4     Neider Yessy
5     Gonzalo
10     Villar
11     Ivan
14     Xavi Torres
18     KABA
21     Javi Flores
22     Martinez
23     Alvaro
28     Odinaka
2 0

ÁRBITROS

Principal :     Figueroa Vazquez, Jorge
Asistente :     Calero Cano, Antonio
Asistente :     Rios Vargas, Ivan
4º Arbitro :     Galvez Rascon, David
Real Zaragoza
 Cristian Alvarez
 Benito
 Lasure
 Diogo
 Simone Damiano
 Pombo
12   James
15   Oliver
16   Eguaras
18   Aguirre
21   Zapater

ENTRENADOR

Rojo Martin, Jose

SUSTITUCIONES

7   Nino       

Villar (62’)
8   Provencio       

Javi Flores (75’)
3   Manu       

Martinez (80’)
GOLES
1-0     Gonzalo (10’)
2-0     Nino (65’)

TARJETAS
Javi Flores (33’)     
Neider Yessy (78’)     
Nascimiento De Oliveira (89’)     

ESTADIO: Estadio Martínez Valero



Ciudad: Elche
Fecha: 28 de octubre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Alcaraz Gonzalez, Luis Lucas

SUSTITUCIONES

11   Nascimiento De Oliveira       

Aguirre (69’)
29   Soro       

Zapater (69’)
10   Ros       

James (75’)
   

Elche 2-0 R.Zaragoza 

40.2 % Posesión 59.8 %
0 remates poste 0
3 remates a puerta 3
3 remates paradas 1
5 remates fuera 10
1 remates otros 3
2 tarjetas amarillas 1
0 tarjetas rojas 0
11 faltas recibidas 14
14 faltas cometidas 12
148 balones perdidos 155
64 balones recuperados 80
0 fueras de juego 2
0 penaltis 0
3 intervenciones portero 1

0 propia puerta 0

Fea derrota del Real Zaragoza en Elche en el fallido estreno de Alcaraz

Los aragoneses cayeron por 2-0 en un partido lleno de impotencia y sin síntomas de reacción. El equipo se mete en puntuación de descenso.

No hubo reacción con el cambio de entrenador. Lucas Alcaraz se estrenó al frente del Real Zaragoza con una fea derrota por 2-0 en Elche, otro rival de la zona baja de la clasificación, y dejó una imagen preocupante de impotencia, falta de rigor en todas las líneas y nula capacidad de reparación de los males que arrastra el equipo en los dos últimos meses. Así, ya son 7 los partidos seguidos de liga que acumula el equipo aragonés sin ganar, con un balance de 3 de los últimos 21 puntos sumados únicamente, que lo ubican en el ras de la zona de descenso a Segunda B inexorablemente.

Nervioso, impreciso, abrumado se mostró el cuadro zaragocista en la primera parte. A ello ayudó decisivamente, sin duda, el hecho de que prácticamente saliera del vestuario perdiendo 1-0, pues el tanto que adelantaba a los locales lo logró el central Verdú en el minuto 9, en la primera aproximación ilicitana a la portería de Cristian Álvarez. A partir de ese tempranero momento, los de Alcaraz vivieron dos fases diferenciadas: la primera, de unos 20 minutos, donde el aturdimiento y la falta de precisión con la pelota mostró una cara fea del equipo, demasiado deslavazado para tanto como se jugaba en un día tan especial; y la segunda, en la recta final del primer acto, alrededor de un cuarto de hora, en la que logró atemperar su ansiedad y ligó media docena de acciones que bien pudieron llevar la igualada al marcador. Pero faltó pólvora arriba, mucha metralla.

El Elche mostró en todo momento por qué está abajo en la tabla. No es un equipo potente, no es un bloque con personalidad. Solo lucha, un esquema bien plantado en el campo por Pacheta, su entrenador, con presión en todas las líneas, y poco más. Aun así, el Zaragoza no fue capaz de manifestar sus necesidades, de ser superior en algo. Fue a remolque del tanto inicial y siempre le faltó el último pase, cierta soltura en la definición de las combinaciones. Aguirre, en el rol de delantero postizo junto a Pombo en un rombo forzado por Alcaraz en su estreno, dispuso de hasta tres remates para haber hecho daño al internacional nigeriano Francis, pero no tuvo acierto final. En el minuto 16 cabeceó un centro de Pombo, flojo, a las mano del portero. En el 27 penetró en acción individual y su chut duro, cruzado a media altura, se le marchó fuera por poco. Y en el 36 remató a la primera un centro raso al área de Benito, fuera rozando el palo.   Fue lo más cerca de éxito que anduvo el Real Zaragoza antes del descanso.

Solo Pombo, en otro par de intentos desde la espesura, firmó culminaciones dignas de reseña. Una, en el 11, en un derechazo seco que se le fue alto desde la frontal del área. La otra, en el 31, parecida, en otra volea que salió por encima del larguero alicantino. Mientras tanto, en frente, el Elche vivió con cierta soltura el hecho de que el balón lo tuviera mayormente el Zaragoza en la línea media y en la de sus mediapuntas. Jugó siempre el cuadro local con el marcador a favor, con confianza en su zaga. En ataque, aparte del golazo de Verdú, que colocó la pelota en la escuadra tras un córner en corto muy mal defendido (enfermedad endémica de los zaragocistas), los franjiverdes apenas pisaron el área rojilla -así vistió el Zaragoza- un par de veces más.

Xavi Torres, su organizador, en el minuto 29 estuvo cerca del 2-0 en un balón suelto cerca del área pequeña, pero su remate fue al centro, a las manos de Álvarez. Y en el 41, el goleador guineano Sory Kaba, ensayó una chilena en el punto de penalti que, solo y mal marcado, se le fue desviada por suerte para el Zaragoza.

Eguaras, que volvía a la alineación, no se mostró ágil. Buff, como enganche, estuvo siempre impreciso, lo mismo que Pombo arriba. Zapater e Igbekeme alternaron luces y sombras, peor el africano, flojo con el balón en los pies. Atrás, la zaga no fue exigida demasiado por los ilicitanos, pero quedaron retratados en la pasividad del 1-0. Solo Aguirre, por su voluntad en mirar a puerta pese a jugar fuera de sitio, superó la media deficiente del colectivo antes del intermedio.

El segundo periodo se inició, por lo tanto, lleno de responsabilidad en cada jugador del Real Zaragoza. La cosa iba mal. Fuera de las coordenadas esperadas en una jornada de estreno de entrenador, donde era necesario mostrar el efecto revulsivo cuanto antes. Alcaraz siguió apostando nominalmente por los mismos. Y Pacheta, en el Elche, también siguió a lo suyo, con el viento de cola en el tanteador. Lo tenía más sencillo, de inicio, el preparador burgalés de los mediterráneos, que echó a sus muchachos un paso atrás en busca de los contragolpes. El balón, como antes, fue zaragocista por inercia.

Pasaron los primeros 15 minutos de la reanudación con dominio estéril del Zaragoza. Solo un disparo con la zurda de Pombo, flojo, que detuvo abajo Francis en el minuto 55, amagó algo de peligro en la portería franjiverde. Eguaras seguía obturado. Zapater intentó echarse al equipo a la espalda, pero no encontró socios para ello. Igbekeme no es el del principio y Ros no estaba. Los laterales, Benito y Lasure, no aparecían. De reacción visible, nada de nada. Y el reloj empezaba a tomar velocidad. El entrenador local metió a Nino para dotar de velocidad y veneno a sus contras. Sabía Pacheta que podía cazar el 2-0 definitivo en cualquier momento porque el Zaragoza no le daba miedo.

Y así fue. En la primera pelota que tocó el viejo dinosaurio, el Elche apuntilló a los de Alcaraz, que no vio sustituciones por ningún sitio hasta ese instante, el minuto 65. Nino marcó ese letal 2-0 desde la frontal del área, solo, tras una pérdida grosera del balón de Verdasca en la salida desde atrás que aprovechó Sory Kaba para llevar el balón de muerte al área de Cristian Álvarez. El mando del partido lo llevaba el cuadro alicantino de cabo a rabo. Tanto en el campo, como en la banda.

A falta de 20 minutos, a la desesperada, Alcaraz metió en juego a los chavales Soro y Raí Nascimento -debutante en liga desde el ostracismo-, por Zapater y Aguirre, dos piezas que no parecieron las más adecuadas a sustituir. Eguaras y Buff, idos del juego, lo estaban pidiendo a gritos. Pero el nuevo entrenador no lo vio así. Ese doble cambio era el todo por el todo. El chandrío gordo ya estaba hecho. Grippo remató forzado en el 72 un centro de Benito, fuera, en la primera señal de vida de los aragoneses dentro de su estado catatónico tras el tanto de Nino. Al poco, Ros suplió a Igbekeme. O sea, Eguaras y Buff jugaron todo el partido, decisión sorprendente viendo el hilo argumental.

El siguiente chut a puerta zaragocista fue del citado Eguaras, en el 80, y el balón se marchó a Alcoy. Todo un síntoma de la ineficacia que reinó toda la noche en las filas zaragozanas. Raí imprimió algo de ritmo por la izquierda, pero el hecho de revivir no era cuestión de uno solo. Ni de dos o tres individualidades. O surgía de todos, o no tenía razón de ser. En vez de verse alguna ocasión clara del Zaragoza, lo que llegó fue un ataque de Sory Kaba, que retrató a Verdasca y disparó alto por muy poco dentro del área en el minuto 82. El sonrojo pudo ser mayor.

A falta de 3 minutos, Soro falló a bocajarro un gol hecho tras un balón suelto. El mal fario era completo en la noche de este 28 de octubre. Todo salió torcido, en dirección opuesta a lo pretendido desde que se despidió a Idiakez días atrás. El alborotado intento final no le dio al Real Zaragoza ni para maquillar la derrota. Figueroa Vázquez pitó el final y las caras largas de los 7 partidos de liga anteriores (8 con la Copa) siguieron abanderando el ánimo de los jugadores zaragocistas. Nada ha cambiado. Todo sigue igual, cuesta abajo y, de momento, sin frenos.

Ficha Técnica

Elche CF: Francis Uzoho; Tekio, Verdú, Neyder Lozano, Juan Cruz; Xavi Torres; Iván Sánchez, Gonzalo Villar (Nino, 62), Flores (Provencio, 75), Borja Martínez (Manu, 81); y Sory Kaba.

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Benito, Grippo, Verdasca, Lasure; Eguaras; Zapater (Soro, 69), Igbekeme (Javi Ros, 75), Buff; Aguirre (Raí Nascimento, 69) y Pombo.

Árbitro: Figueroa Vazquez (Comité Andaluz). Amonestó a Flores (33), Neyder Lozano (78) y Raí Nascimento (91).

Goles: 1-0, min. 9: Verdú. 2-0, min. 65: Nino.

Incidencias: Noche fría en Elche, con solo 12 grados, muchas nubes y fuerte viento. El césped del Martínez Valero presentó un mal estado, muy seco, parduzco, con calvas. En las gradas, sobre un aforo de 33.000 butacas, hubo alrededor de 9.000 espectadores.

 

28.10.2018 – LIGA 2ªB. 2018/19- JORNADA Nº 10

CD EbroCD EBRO 0-0 CONQUENSE

CD TeruelCD TERUEL 0-1 PERALADA

AT. LEVANTE 2-0 SD EJEASD Ejea

 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 10 
Fecha:  27/10/2018      Hora:  17:00 h  
Ebro
1     SALVA
2     Amelibia
3     Ferrone
4     Diana
5     Ubay
6     Alves
7     Gonzalez
8     Stoeten
9     Mainz
10     Cortes
11     Garcia
0 0

ÁRBITROS

Principal :     Catalá Ferran, Albert
Asistente :     Peralta Geis, Mariona
Asistente :     Martínez Baena, Miguel Emeterio
Conquense
 Marqueta
 Arroyo
 Rey
 Rubio
 Jon
 Fran
 Jorge
 Lozano
 Jairo Carcaba
10   Rodriguez
11   Gerica

ENTRENADOR

Gonzalez Alvarez, Jose Manuel

SUSTITUCIONES

17   Toscano       

Alves (43’)
14   JAVI CABEZAS       

Ubay (59’)
16   Cuenca       

Mainz (72’)
GOLES

TARJETAS
Gonzalez (13’)     
Mainz (57’)     
Cortes (60’)     
Jon (46’)     
Rodriguez (57’)     
Rubio (89’)     

ESTADIO: Estadio Municipal Almozara



Ciudad:
Fecha: 27 de octubre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Ayllon Regidor, Luis

SUSTITUCIONES

16   Luis       

Gerica (79’)
17   Diego       

Jorge (87’)
15   Moreno       

Lozano (89’)
   

 

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 10 
Fecha:  27/10/2018      Hora:  18:00 h  
Teruel
1     Valera
2     Diego
3     Aspas
4     Cabetas
5     Borja Vicent
6     Marcos
7     Dieste
8     Akieme
9     Sanchez
10     Diez
11     Juan Mera
0 1

ÁRBITROS

Principal :     Escriche Guzmán, Sergio
Asistente :     Melia Garcia, Josep
Asistente :     Villaescusa Alarcón, Javier
Peralada
 Vito
 Lopez
 Duran
 Jordan Carlos
 Montes
 Nahuel Adolfo
 Fernandez
 Sierra
 Yhoan Many
10   Paulino
11   Pachon

ENTRENADOR

Aso Ferrer, Daniel

SUSTITUCIONES

14   Alberto       

Marcos (35’)
18   Becerra       

Sanchez (58’)
17   Gauna       

Juan Mera (64’)
GOLES
0-1     Paulino (7’)

TARJETAS
Diego (4’)     
Diez (68’)     
Alberto (83’)     
Seungho (80’)     

ESTADIO: Campo Pinilla



Ciudad:
Fecha: 27 de octubre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Pelach Nadal, Narcis

SUSTITUCIONES

18   Kevin Olivier       

Pachon (48’)
14   Seungho       

Fernandez (61’)
12   Giorgi       

Paulino (78’)
   

 

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 10 
Fecha:  28/10/2018      Hora:  17:00 h  
Atletico Levante
1     Cardenas
2     Aitor
3     Barrera
4     Mongil
5     Genis
6     Soler
7     Alex
8     Jose Luis
9     Christian
10     Molina
11     Manuel
2 0

ÁRBITROS

Principal :     Moreno Muñoz, Kevin Javier
Asistente :     Teruel Esparza, Angel
Asistente :     Madrid Martinez, Fulgencio
Ejea
 Loscos
 Rosales
 Garde
 Andriu
 Mingotes
 Moustapha
 Ramon
 Oscar
 Otin
10   Lafita
11   Suarez

ENTRENADOR

Garcia Tevenet, Luis

SUSTITUCIONES

12   Serrano       

Genis (60’)
17   Monterde       

Alex (71’)
18   Delgado       

Christian (78’)
GOLES
1-0     Manuel (42’)
2-0     Manuel (72’)

TARJETAS
Mongil (24’)     
Rosales (57’)     
Lafita (76’)     
Rosales (85’)     

ESTADIO: Ciudad Deportiva del Levante U.D.



Ciudad: Buñol
Fecha: 28 de octubre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Fernandez Romo, Guillermo

SUSTITUCIONES

18   Adria       

Suarez (63’)
14   Sanchez       

Otin (74’)
17   Rami       

Oscar (79’)
   

0 comentarios