Blogia
ma+s

Cartel Fiestas Arnedo 2018

Cartel Fiestas Arnedo 2018

Las Fiestas San Cosme y San Damián de Arnedo 2018 ya tienen cartel anunciador

Cartel de las Fiestas de Arnedo San Cosme y San Damián 2018 de Rubén LucasCartel de las Fiestas de Arnedo San Cosme y San Damián 2018 de Rubén Lucas

Esta mañana se ha presentado la propuesta ganadora del Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas de San Cosme y San Damián 2018 (SCYSD2018), creación de Rubén Lucas García, de Torreaguera (Murcia).

 

Aunque el cartel más votado por el público fue otro, el jurado ha considerado que la propuesta número 9 titulada ‘Alegría’ resultara ganadora de los 750€. Su autor ha descrito su trabajo como un cartel “trabajado al más puro estilo artdecó, que representa a los santos de la propia iglesia de san Cosme y san Damián, que se unen levantando el típico pañuelo de fiestas, un trabajo en el que lo inerte cobra vida y se crea un contraste limpio, significativo y muy alegre”.

Rubén Lucas García comenzó en 2010 a interesarse los certámenes nacionales de diseño y fotografía, dándole éstos la oportunidad de representar con sus trabajos gran variedad de eventos culturales en comunidades de toda España.

Coincide que Rubén Lucas también resultó ganador el pasado año del certamen para elegir el Cartel Anunciador del Zapato de Oro 2017.

El jurado estuvo compuesto por la concejal de Cultura, el concejal de Festejos, concejales de los grupos municipales, representantes de las peñas, y profesionales del mundo del arte, la maquetación y el diseño.

0 comentarios