Blogia
ma+s

Cartel Santa Ana Tudela 2018

Cartel Santa Ana Tudela 2018

Cartel Santa Ana Tudela 2018

Titulo: En Tudela te espero

Autor: Iñaki Fernández

Cartel ganador

Cartel ganador / Ayuntamiento de Tudela

Las fiestas de Santa Ana 2018 ya tienen cartel anunciador

Se trata de la obra “En Tudela te espero”, del vecino de Arre, Iñaki Fernández, que curiosamente también ha sido el ganador del segundo premio de este certamen

La capital ribera ya ha elegido el cartel que anunciará las fiestas patronales de Santa Ana de este año. Una elección que, como viene ocurriendo de forma habitual, no ha estado exenta de polémica. Y es que el Ayuntamiento tuvo que retirar cuatro de los seis carteles finalistas, presentados en un principio, porque en todos ellos se incumplía alguna de las bases, principalmente por errores u omisión de palabras en el texto obligatorio, “Tudela. Fiestas de Santa Ana 2018. 24 al 30 de julio”.
 Las fiestas de Santa Ana 2018 ya tienen cartel anunciador

Y en esta ocasión, la polémica inicial ha dejado paso a la sorpresa, ya que, tras el periodo de votaciones de los tudelanos se ha elegido a los dos carteles más votados que han resultado ser obra de la misma persona. Iñaki Fernández Iturre, vecino de la localidad navarra de Arre, quien por lo tanto, recibirá los 2.700 euros de ambos premios. 2.000 euros como autor del cartel ganador de este año “En Tudela te espero” y otros 700 como creador del segundo trabajo más votado “Punto de encuentro – Bilgune”.

2º Mas votado Santa Ana 2018. Titulado: Punto de encuentro – Bilgune

En cuanto a la participación de los vecinos de Tudela, lo cierto es que ha ido descendiendo de forma significativa desde que hace unos años comenzara a emplearse la votación popular como método para elegir al ganador. Si el año pasado fueron 428 los votos emitidos por los vecinos de Tudela, este año la cifra prácticamente ha descendido a la mitad con sólo 244 votos. De éstos, 67 votos han sido para el ganador, y 62 para el segundo cartel elegido los dos únicos carteles, por cierto, de los seis finalistas iniciales que no fueron retirados por incumplir las bases y lograron colarse entre los nuevos finalistas.

Carteles Fianlistas Tudela 2018 finalistas definitivos

Carteles eliminados

Carteles eliminados de lso fianlistas Santa Ana Tudela 2018

0 comentarios