Blogia
ma+s

Cartel Semana Grande San Sebastian 2016

Cartel Semana Grande San Sebastian 2016

Cartel Semana Grande San Sebastian 2016

Titulo: polo txuriurdin

Autor: José María Fernández Briones

 

Un polo txuriurdin, imagen de la Semana Grande 2016

Ya conocemos los carteles que ilustran las cuatro grandes fiestas estivales donostiarras: el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, las Regatas, Euskal Jaiak y Semana Grande

 El Ayuntamiento de San Sebastián ha presentado los carteles del verano, que serán la imagen de las cuatro grandes fiestas estivales donostiarras.

La Semana Grande 2016, que se celebrará del 13 al 20 de agosto, se ilustrará con una imagen realizada por el toledano José María Fernández Briones. El cartel muestra un polo txuriurdin, recogiendo los colores de la ciudad, y el perfil que separa el azul del blanco dibuja el skyline de San Sebastián.

  

Dentro de la Aste Nagusia se celebrará también el 53 Concurso Internacional de Fuegos Artificales. La imagen que ilustra el evento es la foto ganadora del I Concurso de Fotografía del certamen celebrado el pasado año, una instantánea capturada por Juan Carlos Pombar Ona.

 

‘Jai Borobilak’ es el nombre del cartel que ilustra las Euskal Jaiak, que se celebrarán del 1 al 11 de septiembre. Su autor, el donostiarra Ioseba Imanol Vilas Molina, ha explicado que la imagen intenta plasmar la “universalidad de las fiestas”.

La imagen de las Regatas de San Sebastián, que tendrán lugar el 1, 4 y 11 de septiembre, ha sido realizada por el leridano Antonio Pontí Ibars. Cuatro nudos marinos de diferentes colores representan algunas de las regatas que forman parte en la competición.

Asimismo, se han presentado también los conciertos que se celebrarán en Sagüés durante la Semana Grande a partir de las 23:45 horas.

 


0 comentarios