Blogia
ma+s

Cartel Fiestas del Angel 2018

Cartel Fiestas del Angel 2018

Cartel Fiestas del Angel 2018

Votacion: http://cartelvaquillas.teruel.es/

Presentación carteles finalistas Vaquilla 2018

Hasta el 27 de mayo se puede votar el cartel anunciador de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel

Un jurado ha seleccionado 10 finalistas entre los 52 trabajos presentados

Este miércoles se han seleccionado los 10 carteles finalistas entre los 52 trabajos presentados para elegir el cartel anunciador de las próximas Fiestas de la Vaquilla del Ángel. A partir de ahora serán los ciudadanos mediante votación popular quienes elijan el cartel ganador.

Cada persona puede votar a un único cartel, en la web municipal www.teruel.es o en cartelvaquillas.teruel.es, finalizando el plazo el domingo 27 de mayo a las 24 horas. Pocos días después se dará a conocer el cartel ganador.

El concejal de Fiestas, Javier Domingo, ha explicado que este año se ha seguido el sistema de votación implantado en 2017, ya que en ocasiones anteriores los ciudadanos elegían por votación popular a través de internet a los finalistas, y luego el jurado seleccionaba al ganador. ’El jurado ha elegido los diez finalistas y serán los ciudadanos quienes elijan el cartel, de manera que el ganador será el que más votos de la gente haya conseguido’, indica.

Tanto la alcaldesa, Emma Buj, como el concejal de Fiestas y Enrique Miravete, presidente de Interpeñas, han agradecido la participación de las personas que han presentado sus diseños y han animado a los ciudadanos a votar al que más les guste para seleccionar entre todos la imagen que anunciará las próximas Fiestas de la Vaquilla del Ángel.

El diseñador del cartel ganador recibirá un premio de 1.000 euros y se editarán 2.500 ejemplares.

Los carteles de la Vaquilla 2018, a votación popular hasta el 27 de mayo

El jurado ha elegido los diez carteles finalistas y serán los ciudadanos quienes elijan finalmente al ganador.

El cartel ganador que dará imagen a la fiesta de la Vaquilla de Teruel de 2018 se elegirá en unavotación popular que se prolongará hasta el próximo 27 de este mes entre los diez finalistas seleccionados, cuyo trabajo ha sido dado a conocer hoy.

La votación popular está abierta hasta el 27 de mayo a través de la web municipal www.teruel.es o encartelvaquillas.teruel.es, tal y como ha explicado este martes en rueda de prensa el concejal de Fiestas, Javier Domingo.

El sistema de votación, ha añadido, es el mismo que el implantado en  2017, ya que en ocasiones anteriores los ciudadanos elegían por votación popular a través de internet a los finalistas, y luego el jurado seleccionaba al ganador.

Así, el jurado ha elegido los diez finalistas y serán los ciudadanos quienes elijan finalmente el cartel de las fiestas.

Tanto la alcaldesa, Emma Buj, como el concejal de Fiestas y Enrique Miravete, presidente de Interpeñas, han agradecido la participación de las personas que han presentado sus diseños, y han animado a los ciudadanos a votar al que más les guste para seleccionar entre todos la imagen que anunciará las próximas Fiestas de la Vaquilla del Ángel.

El diseñador del cartel ganador recibirá un premio de 1.000 euros y de su trabajo se editarán 2.500 ejemplares. 

0 comentarios