Blogia
ma+s

Logo MundoBasket China 2019

Logo MundoBasket China 2019

Logo MundoBasket China 2019

FIBA Copa Mundial de Baloncesto 2019 dio a conocer el logotipo

SHANGAI, China (Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2019) - El logotipo oficial de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2019 se dio a conocer en una ceremonia oficial en Shanghai, China, el martes.

El logotipo se inspira en la Ópera de Pekín, uno de los iconos culturales más simbólicos de China. Presenta las leyendas de los más fuertes con el colorido maquillaje facial de los actores que simbolizan características tales como la sabiduría, la persistencia, el poder y la perfección - las cualidades exactas de los jugadores participantes y equipos nacionales en la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2019 necesitarán con el fin de tener éxito. 

Cada juego de baloncesto va a ser una reminiscencia de otra leyenda de la cultura china - la danza de dos dragones. En una danza tradicional china del dragón, los dos dragones voladores hacen batalla en la búsqueda de la "perla brillante". En la etapa de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2019, la perla brillante será el Trofeo Naismith, la recompensa dada a los campeones del mundo recién coronado.

En la mano para presenciar el lanzamiento de la marca fueron una serie de distinguidos invitados, incluyendo: Sr. Patrick Baumann, Secretario General de FIBA ​​y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI); Sr. Burton Shipley, Presidente de la Comisión 2019 Coordinación de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA; Ms Weng Tiehui, vicealcalde de Shanghai; El Sr. Li Yingchuan, ministro adjunto de la Administración General de Deportes (CGAS); y el Sr. Yao Ming, presidente de la Asociación China de Baloncesto (ACB) y el Embajador de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA.

También estuvieron presentes representantes de los socios de FIBA ​​Beijing empresas Grupo, Infront Sports & Media, Molten, Nike, el Grupo Realizar, Tencent y Wanda.

FIBA, el Comité Organizador Local (COL), socios CBA y de FIBA ​​aprovechó la ocasión del lanzamiento logotipo a reunirse para reuniones importantes que tuvieron lugar en el Reino Wanda en el hotel Bund, un hotel operado por la FIBA ​​socio Wanda.


0 comentarios