Blogia
ma+s

Logo Final Four Estambul 2017

Logo Final Four Estambul 2017

Logo Final Four Estambul 2017

Logotipo para la Final Four 2017 dio a conocer en Estambul

Euroliga presidente y CEO Jordi Bertomeu compartieron el logotipo oficial para el 2017 Turkish Airlines Final Four en Estambul con los asistentes de la conferencia de prensa del martes en la metrópolis turca.

El logotipo especialmente diseñado se basa en la identidad Euroliga evolucionado recientemente y la actualización del logotipo estándar para las Turkish Airlines Euroliga, que fue presentado el pasado verano como la principal competición de baloncesto del continente entrado en una nueva era con una nueva estructura de la competencia.

El logotipo del evento integra la marca Euroliga en un imaginario Final Four mundo que cuenta con algunos de los elementos centrales de baloncesto, la pelota y el cubo de vídeo, la mezcla de los ángulos deportivos y de entretenimiento del evento, al tiempo que añade un toque de elementos localmente aromatizadas, incluidas las el horizonte de Estambul.

El Sr. Bertomeu estuvo acompañado en el estrado de la rueda de prensa por el director general Mehmet Ali Aydinlar del Grupo de Salud Acibadem, que se ha convertido en el socio más reciente de la Euroliga de Baloncesto y el proveedor oficial de servicios médicos para los próximos dos Turkish Airlines Euroliga Final Fours.

0 comentarios