Blogia
ma+s

Real Zaragoza 2016/17 3ª incorporación (jugador nº 709)

Real Zaragoza 2016/17 3ª incorporación (jugador nº 709)
Jorge Casado
Datos personales
Nombre completoJorge Casado Rodríguez
NacimientoMadrid, Comunidad de Madrid
26 de junio de 1989 (27 años)1
PaísFlag of Spain.svg España
Nacionalidad(es)Española
Altura1,84 m.
Carrera
DeporteFútbol
Debut deportivo2011
(Real Madrid C. F.)
ClubReal Zaragoza
LigaSegunda División
PosiciónDefensa lateral
Dorsal(es)6

 

 

Jorge Casado, nuevo jugador del Real Zaragoza

El Real Zaragoza y el futbolista Jorge Casado Rodríguez (Madrid, 26/6/1989) han alcanzado un acuerdo para que el jugador madrileño se incorpore a la plantilla zaragocista partir de la temporada 2016/2017.

El futbolista de veintisiete años, que actúa como lateral izquierdo, llega al Real Zaragoza tras haber finalizado su relación contractual con la Sociedad Deportiva Ponferradina, equipo en el que militó durante la última temporada, en la Liga Adelante.

Casado, tras haber superado el pertinente reconocimiento médico en el Hospital Quirónsalud Zaragoza, ha rubricado un contrato que le une a nuestra entidad durante las dos próximas temporadas.

La presentación oficial de Casado como jugador del Real Zaragoza tendrá lugar el próximo martes en el estadio de La Romareda, en horario todavía por concretar.

Un lateral de buena zurda, maduro y con experiencia en Segunda: así es Casado

El Real Zaragoza y el futbolista Jorge Casado Rodríguez (Madrid, 26/6/1989) han alcanzado un acuerdo para que el jugador madrileño se incorpore a la plantilla zaragocista partir de la temporada 2016/2017, con un contrato que le une a nuestra entidad durante las dos próximas temporadas.

Jorge Casado es un futbolista que cumple todas las condiciones necesarias para ser un buen lateral izquierdo. Se trata de un jugador serio y duro en defensa, faceta en la que ha progresado con el paso de los años y la acumulación de experiencia en el fútbol profesional, y con un gran golpeo de balón con la pierna izquierda, como ha demostrado desde sus inicios. Es un jugador de equipo, comprometido, serio y trabajador, siempre al servicio del colectivo.

Casado se formó en las categorías inferiores del Real Madrid hasta llegar a la disciplina del filial madridista, el Castilla, en la temporada 2010/11. Tras dos campañas en Segunda División B, logró el ascenso de categoría y militó otros dos cursos en el Castilla en Segunda División, donde formó línea defensiva junto al zaragocista Leandro Cabrera. Casado llegó a debutar con el primer equipo del Real Madrid en un partido de Copa del Rey, en la temporada 2011/12.

Tras su salida del equipo blanco, las dos últimas temporadas ha militado en el Real Betis, con el que logró el ascenso a Primera División, y la Ponferradina. Estas dos etapas le han servido para seguir acumulando partidos en una categoría que conoce a la perfección, después de sus 116 apariciones, y seguir progresando y mejorando las virtudes como futbolista que le han llevado al Real Zaragoza.

 

0 comentarios