20130611085814-el-desembarco-de-alah.jpg

EL DESEMBARCO DE ALAH

LORENZO MEDIANO

 TROPO EDITORES, 2013
ISBN 9788496911628

 

 

Datos del libro

  • 15.0x23.0cm.
  • Nº de páginas: 722 págs.
  • Editorial: TROPO EDITORES
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788496911628
  • Año edicón: 2013
  • Plaza de edición: ZARAGOZA

 

Sinopsis

A inicios del siglo VIII las verdaderas guerras comienzan mucho antes de empuñar un arma. La corte visigoda es un avispero de intrigas amorosas y políticas. Entonces todo se trastorna ante la llegada de Tariq ibn Ziyad y sus bereberes, que desean el fabuloso tesoro de Alarico. De batalla en batalla, a través de un mundo que se derrumba, el conde Pelagio tratará de salvar a la reina que ama en secreto, aunque para ello tenga que perder el alma y el honor. Sin embargo, ¿deseará ella ser salvada o preferirá casarse con el walí del nuevo Al-Ándalus? "Escribe a la altura de los grandes novelistas del género, por su variedad y su capacidad de sorprender al lector." www.novelahistorica.net “Lorenzo Mediano une entretenimiento con divulgación” www.ciberanika.com

 

 Lorenzo Mediano (Zaragoza, 1959), es médico y ha ejercido la medicina en apartados valles del Pirineo. Durante quince años, ha sido instructor de supervivencia, y fue el autor del primer libro sobre esta materia que se editó en España, obteniendo una gran acogida del público, con más de 600.000 ejemplares vendidos (Supervivencia en la naturaleza, 1983).

Ha alternado la publicación de libros sobre naturaleza (Vivir en el campo, 1987) con publicaciones técnicas dirigidas a médicos (El burnout en los médicos: causas, prevención y tratamiento; El dolor en reumatología)

Durante las noches pirenaicas, se formó como narrados de relatos orales, uno de los cuales constituyó la base de su primer libro de ficción (La escarcha sobre los hombros, 1998), que ha alcanzado su sexta edición. Le siguieron Cuentos de amor imposible (2000) y la novela histórica Los olvidados de Filipinas (2001), basada en hechos reales.

Con El secreto de la diosa (Editorial Grijalbo, 2003), se adentra en una emocionante aventura prehistórica y explora un universo donde imperan las creencias mágicas. Al mismo tiempo, ofrece una estimulante reflexión sobre el eterno conflicto entre hombres y mujeres.

Comentarios  Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.