Blogia
ma+s

4º Partido de pretemporada del Real Zaragoza

4º Partido de pretemporada del Real Zaragoza

 

 

4.8.2009 – 4º AMISTOSO – PRETEMPORADA 2009/10

 SAN ROQUE 2-3 REAL ZARAGOZA

 

 

 

GANÓ GRACIAS A UN TANTO DE UCHE (2-3)

El Zaragoza gana con apuros al San Roque

·         El conjunto local incluso llevó la iniciativa en muchas fases.

Lepe (Huelva) 04/08/09

El Zaragoza se impuso con muchos apuros por 2-3 ante el San Roque de Lepe (Huelva), de Segunda B, en partido amistoso disputado en el Campo Municipal de la localidad onubense ante unos 1.700 espectadores. El conjunto maño formó de inicio con Juan Pablo, Laguardia, Ramiro, Borque, Jorge López, Kevin, Aridane, Ander, Arizmendi, Pablo y Abel Aguilar. También jugaron, Diego, Ewethon, Ponzio, Uche, Pennant y López Vallejo.

A pesar de la teórica superioridad que el Zaragoza tendría que haber demostrado ante un rival de dos categorías por debajo no fue tal, el conjunto local incluso llevó la iniciativa en muchas fases de la primera parte, con un centro del campo maño que no acertaba a controlar el toque rápido de balón que el entrenador local, Alejandro Ceballos, imprimió a su equipo.

A la media hora de juego, la jugada más peligrosa del partido era una falta directa lanzada por Vidal, que detuvo Juan Pablo, y el balón siempre estaba más tiempo en campo zaragocista que lepero, aunque en la siguiente jugada, Ánder aprovechó un mal despeje del portero local para anotar desde la frontal del área el primer gol.

Seis minutos después, el mismo jugador maño recogía dentro del área un balón de córner para lanzar una vaselina que se coló por el palo derecho de Nacho. A balón parado llegó también el primer gol del San Roque, al rematar de cabeza el sevillano Joaquín un saque de esquina a cuatro minutos del descanso.

Uche dio la victoria
En la segunda parte, la motivación local, que ya era alta, aumentó al entrar casi un segundo equipo completo, con muchos efectivos de la cantera, y una jugada por la banda derecha del joven lepero Muriel terminó en penalti, que transformó Sergio Berro. Sólo las individualidades de jugadores como Kevin intentaban salvar la cara del Zaragoza, sorprendido siempre por el orden defensivo local, y fue así como Uche transformó un mano a mano con el portero Isaac para subir el 2-3 al marcador, que al final fue definitivo.

2-3 fue el resultado final del cuarto amistoso

El Zaragoza se impone en Lepe (2-3)

Marcaron Herrera (2) y Uche en un partido en el que pesó la carga física

El Real Zaragoza ha disputado su cuarto partido de pretemporada ante el San Roque de Lepe, un rival recién ascendido a Segunda División B. La intensidad de los entrenamientos físicos continúa y eso se notó a la hora de jugar la pelota con velocidad y con precisión.

En la primera parte destacaron los detalles que dejaron las jóvenes promesas del equipo y se notó la calidad en el centro del campo, fundamental las combinaciones entre Ander y Kevin y la puntería del primero que anotó dos goles de bella factura en el primer periodo. En la segunda parte, Uche y Ewerthon pusieron mucha más mordiente en el ataque del equipo y marcaron las diferencias. El equipo cometió fallos defensivos y dio alguna facilidad a un rival de mucha menor entidad. Al final, Uche desniveló la contienda a favor.

Alineaciones del primer tiempo

Zaragoza: Carrizo (Diego m. 30), Borque, Laguardia, Ramiro, De Barros; Aguilar, Jorge López, Kevin, Ander; Aridane y Arizmendi.

San Roque de Lepe: Nacho, Alfonso, Lebron, Juanlu, Cisco, Chema, Navarro, Vidal, Nando, Añete y Joaquín.

Alineaciones del segundo tiempo

Zaragoza: Diego (L. Vallejo m.60), Borque, Laguardia, Ramiro, De Barros; Aguilar, Kevin, Ponzio, Pennant (60'); Uche(60') y Ewerthon.

San Roque de Lepe: Isaac, Hornillo, Servando, Chapi, Vicente, Antonio, Sergio, Raúl, Jonathan Muriel, y Gerardo.

Goles: 0-1, Ander (32´). 0-2, Ander (35´). 1-2 Joaquín (36´). 2-2, Chapi, de penalti, (52´). 2-3, Uche (80´)

Arbitro: Vizuete Sánchez (Sevilla).

 

 

0 comentarios