Blogia
ma+s

Logotipo Final Champions League Estambul 2020

Logotipo Final Champions League Estambul 2020

Logotipo Final Champions League Estambul 2020

La UEFA Champions League lanza la identidad final de Estambul 2020

La identidad final de la UEFA Champions League 2020 para Estambul se dará a conocer oficialmente hoy en Mónaco en el sorteo de la fase de grupos de esta temporada. El diseño final presenta elementos locales de la ciudad anfitriona en combinación con aspectos icónicos de la competencia.

 

La identidad 2020 es la segunda de una serie de diseños finales elaborados por un artista de la ciudad anfitriona a quien se le ha asignado crear una obra de arte que refleje la impresión de los artistas de la ciudad final.

Si bien el diseño cambia cada año, el trofeo permanece en el centro de la identidad visual, asegurando una consistencia entre las finales y la reconocibilidad a lo largo del tiempo.

Producida por el artista e ilustrador Tolga Tarhan, originario de Estambul, la identidad de 2020 Final se basa en una representación abstracta de la ciudad al atardecer. Inspirada en los ricos colores del cielo de Estambul y las vívidas luces de esta bulliciosa ciudad, la escena presenta hitos icónicos como la torre de Gálata, el acueducto y el puente sobre el Bósforo.

La nueva identidad de la marca se ha desarrollado en colaboración con el socio de marketing de la UEFA, TEAM Marketing AG, la ilustradora Tolga Tarhan y la agencia de marca DesignStudio.

0 comentarios