Blogia
ma+s

Carteles Berlina le 2019

Carteles del Festival Internacional de Cine de Berlín 2019

Cuando el Festival Internacional de Cine de Berlín se celebre del 7 al 17 de febrero de 2019, Berlín volverá a estar bajo el signo del oso. El Festival Internacional de Cine de Berlín presentó los carteles oficiales de 2019 hoy, continuando con el tema de los osos, con el toque de homenaje a la audiencia de este año.

Después de años de misterio, la serie actual de motivos revelará el secreto detrás del animal heráldico de la Berlinale. Según el director del festival, Dieter Kosslick, "las personas que verá surgir de la piel borrosa de los osos personifican a todos aquellos que han hecho de la Berlinale el festival de cine con mayor audiencia del mundo: los fanáticos de la Berlinale".

Una vez más, los carteles del festival han sido diseñados por la agencia suiza Velvet. Los trajes de oso de peluche son de la colección de vestuario del Teatro Luzerner. Los carteles subirán a través de Berlín a partir del 11 de enero. El mismo día también saldrán a la venta en la tienda en línea de Berlinale.

0 comentarios