Blogia
ma+s

28.9.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 7

28.9.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 7

30.9.2018 – LIGA 1ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 7

SD HuescaSD HUESCA 1-1 GERONA

 

Fecha:  30/09/2018      Hora:  12:00 h  
Huesca
25     Aleksandar
4     Ruben Afonso
5     Aguilera
8     Melero
9     Juan Camilo
11     Gallar
14     Pulido
15     Akapo
19     Luis Ezequiel
23     Damián Marcelo
24     Miramon
1 1

ÁRBITROS

Principal :     Cordero Vega, Adrián
Asistente :     Escuela Melo, José Carlos
Asistente :     Cerezo Parfenof, Antonio Luis
4º Arbitro :     Pardeiro Puente, Jose Alberto
:     Mateu Lahoz, Antonio Miguel
:     Cebrián Devis, Pau Norbert
Girona
13   Yassine
 Bernardo
 Stuani
 Pons
 Portugues
10   Borja
11   Benitez
12   Douglas
15   Juanpe
20   Marc
23   Aleix

ENTRENADOR

Franco Ansío, Leonardo Neorén

SUSTITUCIONES

3   Etxeita       

Akapo (21’)
7   David       

Miramon (54’)
6   Moi Gomez       

Damián Marcelo (58’)
GOLES
0-1     Stuani (36’)
1-1     Melero (71’)

TARJETAS
Luis Ezequiel (27’)     
Damián Marcelo (44’)     
David (87’)     
Stuani (38’)     
Bernardo (69’)     

ESTADIO: Estadio El Alcoraz



Ciudad: Huesca
Fecha: 30 de septiembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Sacristan Mena, Eusebio

SUSTITUCIONES

5   Alcala       

Borja (45’)
6   Granell       

Aleix (63’)
19   Choco       

Pons (76’)
 Ficha de Partido Temporada 2018/2019 | Jornada 7 

El Huesca ya produce en El Alcoraz

Los azulgranas han empatado ante el Girona tras equilibrar el marcador de penalti, desde donde se habían adelantado los catalanes en la primera mitad. Después de dos derrotas obtiene su primer punto en casa.


 

La Sociedad Deportiva Huesca ya produce como local en la máxima categoría, después de haber estrenado su casillero de puntos este domingo gracias a un trabajado empate frente al Girona. Tras las derrotas contra el Rayo (0-1) y la Real Sociedad (0-1), el fantasma de un nuevo tropiezo ha sobrevolado el estadio de El Alcoraz durante bastantes minutos, puesto que los catalanes se han adelantado en el minuto 36 y no ha sido hasta el 72 cuando el propietario del terreno ha logrado equilibrar el marcador. Ambos goles han llegado desde el punto de penalti para configurar el definitivo 1-1 que ha podido alterarse en la recta final con el empuje oscense y un par de contras peligrosas de los rojiblancos. Por el momento el punto le sirve al Huesca para escalar dos posiciones, aunque no le sirve para salir de la zona de descenso y tampoco para reafirmar al cien por cieno al entrenador Leo Franco.

El técnico argentino ha agitado bastante la alineación, con hasta cinco cambios en el once respecto a los que formaron en Madrid contra el Atlético. Además, con otra disposición táctica, puesto que el argentino ha abandonado el 4-4-2 y ha optado por arropar más el centro del campo, dando entrada a Aguilera con Musto y Melero. Se ha estrenado en el Huesca el portero Jovanovic, con Werner en el banco por primera ez en lo que va de campeonato. Akapo como lateral izquierdo , Pulido de central y Chimy Ávila en la zona de vanguardia han sido el resto de novedades azulgranas ante un Girona en el que Eusebio se ha decidido por formar con línea de cuatro atrás. Al menos así ha sucedido de inicio.

Durante la primera mitad, con muchas dificultades para generar fútbol, el Huesca solo ha podido crear peligro a balón parado. Lo ha logrado con dos córners pasados de Gallar que no han encontrado rematador. Por muy poco en el caso de Semedo en la segunda intentona del extremo barcelonés desde la esquina.

Ni locales ni visitantes han acertado a controlar el encuentro, con muchas disputas y refriegas individuales por cada pelota, por cada centímetro cuadrado. En una de ellas Akapo ha caído lesionado. No pinta bien lo del internacional ecuatoguineano, quien suplía a Luisinho tras la grave lesión del portugués y se ha retirado del verde entre lágrimas. Pulido se ha situado en el carril del dos, Miramón al del tres y Etxeita ha saltado al campo para formar como central junto a Semedo.

Un disparo potente que se ha perdido por poco a cargo de Chimy Ávila, el más activo en los azulgranas, ha sido el preámbulo del 0-1. Este ha llegado de penalti, por un derribo de Aguilera a Stuani que ha tenido que corroborar el VAR: el colegiado Cordero Vega había señalado falta fuera del área en primera instancia. Desde los once metros, el delantero uruguayo ha asumido la responsabilidad y se ha lucido engañando a Jovanovic con un lanzamiento a lo Panenka. De nuevo al Huesca le soplaba el viento en contra en El Alcoraz. Menos ha podido soplar si Bono no se luce a un golpeo a bocajarro de Chimy Ávila. O si Gallar, en una colada hasta la línea de fondo, encuentra un aliado en el pase de la muerte que pudo despejar la zaga visitante. Vamos que no fue mortal. A los altoaragoneses les quedaban 45 minutos por delante para tratar de modificar el marcador.

El primero en mover ficha desde los banquillos ha sido Eusebio Sacristán. El 0-1 era de oro puro para el Girona, y por eso ha dado entrada al defensa Alcalá (por el mediocampista Borja García) para recuperar el esquema habitual de tres centrales y dos carrileros e intentar administrar su ventaja con una mayor precaución. Leo Franco se la ha tenido que jugar agotando sus cambios con media hora de juego por delante. El técnico local ha introducido a Ferreiro por Miramón y a Moi Gómez por Musto. Y le ha salido bien la jugada, puesto que ambos han supuesto un soplo de aire fresco dentro de un equipo que seguía dejándose el alma pero mantenía el tono grisáceo en el que a la calidad del fútbol se refiere.

El Huesca ha comenzado a disponer de la posesión de la pelota con más asiduidad. Pero todavía mayor importancia ha tenido el hecho de empezar a saber qué hacer con ella. Ahí ha sido capital el papel de Moi Gómez como director de operaciones de un equipo oscense que ha conseguido la igualada. Tal y como había acontecido en la primera mitad, el penalti ha llegado con incertidumbre: de nuevo Cordero Vega había sacado fuera del área el contacto de Bernardo sobre Moi, rectificando Mateu Lahoz desde la sala de VAR y decretando finalmente el cántabro el punto fatídico. El capitán Melero ha tirado de galones y ha establecido la igualada con tranquilidad, dejando al portero Bono en el otro costado tras enviar el cuero hacia la derecha del arquero marroquí.

El gol ha espoleado al Huesca y a sus aficionados. De ahí al cierre se han dado los mejores minutos de los azulgranas, quienes han llegado con mucha más facilidad al área visitante y han puesto a prueba a Bono en varias ocasiones. La más clara en un pase filtrado hacia Chimy Ávila que al argentino, con un zapatazo, ha estrellado en el lateral de la red. El Girona ni mucho menos se ha rendido. Tampoco su entrenador, que tras el empate altoaragonés ha situado en el césped al delantero Choco Lozano. Precisamente una carrera del hondureño por la izquierda, aprovechando sus piernas frescas, a punto ha estado de darle un disgusto al Huesca. Por fortuna para los intereses oscenses, Stuani se ha encontrado con el esférico y no ha podido precisar el remate después del despeje fallido de Semedo.

Con las tablas el equipo aragonés corta la racha de cuatro derrotas consecutivas y obtiene su primer punto en El Alcoraz. A la tercera no fue la vencida, si bien al menos el Huesca, en líneas generales muy atropellado y sin claridad de ideas, ha sabido arañar un empate y también ha sabido crecerse ante la adversidad durante el choque. Todo ello, ¿será suficiente para sujetar a Leo Franco en la dirección técnica?

FICHA TÉCNICA

SD Huesca (1): Jovanovic, Miramón (Ferreiro, 54), Pulido, Semedo, Akapo (Etxeita, 21), Aguilera, Musto (Moi Gómez, 58), Melero, Gallar, Chimy Ávila y Cucho Hernández.

Girona FC: Bono, Aday Benítez, Bernardo, Juanpe, Douglas Luiz, Pere Pons (Lozano, 76), Borja García (Alcalá, 45), Aleix García (Granell, 63), Portu y Stuani.

Goles: 0-1 min. 36: Stuani, de penalti. 1-1 min. 72: Melero.

Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro). Amarilla para los locales Chimy Ávila, Musto, Aguilera y Ferreiro; y para los visitantes Stuani y Bernardo.

Incidencias: Partido de la séptima jornada disputado en El Alcoraz. 6779 espectadores. Unos 400 llegaron desde Girona. En la primera parte, al sacar una bandera independentista y que se produjeran gritos desde ese sector defendiendo dicha causa, los aficionados locales han silbado y han cantado durante unos segundos un clásico de Manolo Escobar (el que viva España). Ahí se ha quedado todo. De hecho, al final se han despedido con aplausos los unos a los otros.

 

16.9.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 7

PARTIDO OFICIAL Nº 3389

ALBACETE 2-2 REAL ZARAGOZAReal Zaragoza SAD

 

 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 7 
Fecha:  28/09/2018      Hora:  21:00 h  
Albacete
1     Caro
2     Arroyo
3     Francisco
6     Jon Erice
8     Febas
10     Roman
15     Acuña
16     Caro
17     Valderrama
22     Rei
23     Tejero
2 2

ÁRBITROS

Principal :     Trujillo Suarez, Daniel Jesus
Asistente :     Sánchez Rojo, Diego
Asistente :     Vaquero Agama, Mateo N
4º Arbitro :     Moreno Muñoz, Kevin Javier
Real Zaragoza
 Cristian Alvarez
 Benito
 Lasure
 Bruno
 Diogo
 Pombo
 Alvaro Vazquez
10   Ros
16   Eguaras
19   Giorgi
21   Zapater

ENTRENADOR

Ramis Monfort, Luis Miguel

SUSTITUCIONES

24   Jeremie       

Acuña (62’)
14   Barri       

Rei (70’)
9   Ortuño       

Valderrama (83’)
GOLES
1-0     Rei (3’)
2-0     Diogo (20’)
2-1     Gual (53’)
2-2     Alvaro Vazquez (78’)

TARJETAS
Arroyo (40’)     
Jon Erice (85’)     
Simone Damiano (50’)     
Bruno (79’)     
Zapater (83’)     
Benito (87’)     

ESTADIO: Estadio Municipal Carlos Belmonte



Ciudad: Albacete
Fecha: 28 de septiembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Idiakez Barkaiztegui, Joseba Imanol

SUSTITUCIONES

20   Gual       

Giorgi (38’)
6   Simone Damiano       

Diogo (38’)
29   Soro       

Pombo (87’)
   

Albacete 2-2 R.Zaragoza 

35.7 % Posesión 65.3 %
0 remates poste 1
4 remates a puerta 3
1 remates paradas 3
4 remates fuera 8
2 remates otros 4
2 tarjetas amarillas 4
0 tarjetas rojas 0
15 faltas recibidas 9
11 faltas cometidas 17
123 balones perdidos 120
47 balones recuperados 44
6 fueras de juego 1
0 penaltis 0
1 intervenciones portero 3

0 propia puerta 1

 

El Real Zaragoza arregla el desastre inicial con el 2-2 in extremis

Los de Idiakez, tras una primera parte muy deficiente, remontan un 2-0 adverso con goles de Gual y Vázquez.

El Real Zaragoza evitó un problema serio en Albacete al lograr remontar un 2-0 adverso, cuajado en una pésima primera mitad de los de Idiakez, con el 2-2 definitivo que llegó a falta de poco más de 10 minutos para la conclusiòn. Los aragoneses diluyeron, en cierto modo, un lío morrocotudo para los próximos días, algo que hubiese sobrevenido inevitablemente de haber salido derrotados en el Carlos Belmonte una vez visto el percal del primer tiempo.

La revolución de Imanol Idiakez, con Eguaras, Papunahsvili y Perone en el once inicial (el centrocampista navarro tras 4 meses de baja por una severa pubalgia), quedándose fuera Grippo, Gual y el descartado Buff, pareció nacer muerta. El ideal global feneció en el minuto 2, sin romper a sudar todavía nadie. Ahí, el Albacete anotó el 1-0 en una falta de atención absoluta de todo el equipo a la salida de una falta en el centro del campo. Todos quietos, como si la fiesta no fuera con ellos, Acuña volvió un balón a la primera dentro del área y Ray Manaj remató a bocajarro a placer. Peor no podía empezar el día de la presunta reacción.

No tardó en llegar el 2-0, que se fraguó en el minuto 20, tras varios avisos albaceteños. Para más laceración, se lo marcó Verdasca en propia puerta. Va para especialista el portugués. Tocó Ros en el primer palo la salida de un saque de esquina y Verdasca impulsó después hacia el poste de atrás de Cristian Álvarez. Pareció gol de delantero, se lo llegaron a dar a Acuña por megafonía, pero no. Fue del defensor zaragocista. Tremendo rejonazo.

Cierto que, entremedias, Lasure había rematado al poste en el área tras un pase diagonal de Eguaras en el minuto 7, la única acción potable del reaparecido pivote navarro, escasamente apoyado por el equipo. Pero fue un espejismo, un amago de nada. Cada uno iba a su guerra. Papunashvili se las jugaba todas, provocando miradas fulminantes de Álvaro Vázquez. No hubo reactivación después del primer gol. Y, tras el segundo, el barco empezó a hacer aguas por diferentes vías. El exzaragocista Febas y Tejero, desde lejos, habían estado cerca de anotar más tantos en la portería aragonesa.

Entre el minuto 36 y 37, en 60 segundos, Papunashvili y Verdasca cayeron lesionados singularmente. El georgiano, tras recibir un pelotazo desde muy cerca, se quedó tendido en el suelo y salió en camilla. Enseguida, Verdasca se tiró al césped y pidió el relevo por una lesión. De repente, Idiakez tuvo que meter en danza a dos damnificados: Gual y Grippo, ambos en frío. Las desdichas venían el aluvión.

Al borde del descanso, Zapater lanzó una falta cerca del área… al segundo anfiteatro, en el único disparo del Zaragoza desde hacía más de media hora. Lo que el equipo destilaba en cada acción, en cada intento, en cada ataque del rival, era desazón, gestos torcidos, pena. O sea, las antípodas de lo que debería ser a finales de septiembre un favorito a estar en la zona alta de la tabla, como dice el guión del proyecto de Lalo Arantegui y José Mari Barba, el área deportiva de la SAD con plenos poderes. En un corto trecho de 12 días, los que unen Almería con Albacete, pasando por el capítulo del Lugo, el edificio en construcción se había venido abajo, se había agrietado. Un colapso terrible, serio. La primera parte del Carlos Belmonte emergió en el presente justo en el sentido contrario al que se requería, al que se esperaba, al que todo el mundo deseaba ver.

El segundo tiempo, tras tal catarata de adversidades y malas praxis zaragocistas, era un examen exigente para los de Idiakez. Se supone que tras 15 minutos de dureza dialéctica en la caseta tras lo acaecido  justo antes. El equipo aragonés salió con cierto interés en tener el balón, favorecido porque el Albacete esperó atrás. En las dos primeras llegadas, Ros remató a las manos de Caro y, un par de minutos después, Gual chutó raso y cruzado, fuera por poco. Y a continuación, Pombo, en una dejada en el área de tacón de Vázquez, también culminó con un remate fuera. Tres chispazos que podían hacer albergar alguna esperanza si los zaragocistas lograban enganchar el primer gol. Algo había cambiado.

Y así fue. La empanada manchega en el inicio del segundo periodo la terminó aprovechando Marc Gual para estrenarse como goleador por fin. Un contragolpe manejado desde atrás por Zapater, acabó con un pase perfecto a Marc Gual que, a quemarropa, superó a Caro, que la llegó a tocar pero no pudo deterla. Era el minuto 52 y el descanso había surtido efecto. El público local, enfervorizado tras los primeros 45 minutos por el baño que los suyos habían dado al Zaragoza y gozando de ver la clasificación provisional con el Albacete líder, no daba crédito a la pájara de los suyos. El equipo de Idiakez había hecho lo más difícil en esos momentos, que era dotar de vida a un partido cuasi liquidado.

El cuadro local replicó por casta, con un balón largo al área que Eugeni, solo ante Álvarez, cabeceó picado fuera cuando todo el mundo cantaba el 3-1 en el minuto 56. Ramis, el entrenador local, movió ficha en busca de una solución a sus inesperados problemas. Quitó a Acuña para meter al veloz Bela, para asustar más a los zaragocistas en unas contras que hacía rato no existían en el cuadro blanco. Ciertamente, los albaceteños parecían otros, del mismo modo que el Zaragoza, con gotas de amor propio en varios jugadores, había mutado para mejorar. Algo que, por otra parte, no era nada complicado dado el cariz del desastre del primer tiempo. 

El duelo se metió en los últimos 25 minutos con unas sensaciones encontradas. Los locales, temerosos de estropear al final lo que había sido una exhibición al principio. Y los aragoneses, con más corazón con cabeza, intentando suturar las múltiples heridas dejadas por el pésimo y muy deficiente arranque de partido. Debían intentar no perder, puntuar como fuese, evitar tres derrotas consecutivas y una crisis evidente. Lo pelearon, robaron balones, con Zapater, Ros, Eguaras, Pombo…  mucho más activos. Pero el 2-2 no llegaba, no se vislumbraba porque faltaba tino en el último o el penúltimo pase. Demasiada precipitación.

El reloj, como últimamente, fue el peor enemigo. Corrió que se las peló y dejó al Zaragoza cada vez más desesperado, al ver que no podía apretar contra las cuerdas con mayor fuerza a un Albacete que logró desahogarse con las sustituciones. Tras varios minutos sin jugadas ligadas, con interrupciones constantes, Álvaro Vázquez encontró la gatera mágica. Un centro largo al área de Benito que se comió de manera   flagrante el central Caro I, cayó en los pies del ‘9’ zaragocista que, tras controlarlo bien, lo incrustó en la portería por alto para llevar el alivio a todo el zaragocismo. El roto estaba parcialmente remendado. Y quedaban algo más de 10 minutos… Podía suceder de todo, con el choque totalmente alborotado y roto. Los esquemas de unos y otros habían sufrido una metamorfosis increíble en el intermedio, para bien del Zaragoza.

Gual punteó el 2-3 en el 80, con un disparo desde lejos por encima del larguero. Pero la ocasión más clara la tuvo el exzaragocista Ortuño, nada más entrar al campo, en el 85, al cabecear a bocajarro una pelota franca que Cristian Álvarez sacó a córner bajo palos por encima del larguero, evitando que la reacción aragonesa quedase en nada. El envite acabó en el área albaceteña. Con el Zaragoza creyendo en el milagro de la victoria, pero sin ser capaz de construir la jugada clave, que no llegó.

El pitido final fue de hundimiento para los locales, que no supieron manejar un partido que tenían a su merced, y de sabor agridulce para los zaragozanos. Por un lado, existía la satisfacción de haber reparado en buena medida un cataclismo que se venía encima con muy mala pinta. Por otro, la gente se fue a la ducha pidiendo algún minuto más para haber acabado logrando la victoria. Fue la moraleja bipolar de una noche rara, en la que la ruleta se movió hacia todos los lados, sin saber dónde pararse hasta el final. Pudo suceder de todo, bueno y malo para el Zaragoza. La cosa se quedó en regular. En un mal menor, con el paladar agradable de que lo positivo llegó al final, y ese es el sabor que prevalece. Pero, en el fondo del partido, subyacen infinidad de cuestiones a analizar seriamente por los responsables deportivos.

 

Ficha Técnica

Albacete Balompié: Caro II; Tejero, Arroyo, Caro I, Fran García; Erice, Febas; Acuña (Bela, 62), Eugeni (Ortuño, 83); Rey Manaj (Barri, 70) y Zozulia.

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Benito, Verdasca (Grippo, 38), Perone, Lasure; Eguaras, Javi Ros, Zapater, Papunashvili (M. Gual, 38); Pombo (Soro, 87) y Álvaro Vázquez.

Árbitro: Trujillo Suárez (Canario). Amonestó a Arroyo (41), Grippo (49), Perone (79) y Erice (85).

Goles: 1-0, min. 2: Rey Manaj. 2-0, min. 20: Verdasca, en propia puerta. 2-1, min. 52: Marc Gual. 2-2, min. 78: Álvaro Vázquez.

Incidencias: noche cálida en Albacete, con 24 grados tras un día soleado. El césped del estadio Carlos Belmonte presentó un aspecto irregular, con zonas de calvas. En las gradas, alrededor de 7.000 espectadores.

 

30.9.2018 – LIGA 2ªB. 2018/19- JORNADA Nº 6

CD EbroCD EBRO 0-0 ALCOYANO

CD TeruelCD TERUEL 0-0 CASTELLON

ESPAÑOL B 2-0 SD EJEASD Ejea

 

 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 6 
Fecha:  30/09/2018      Hora:  12:00 h  
Ebro
1     SALVA
2     Amelibia
3     Ferrone
4     Diana
5     Alves
6     Fernando
7     JAVI CABEZAS
8     Cortes
9     Gonzalez
10     Toscano
11     Martinez
0 0

ÁRBITROS

Principal :     Garcia Verdura, Victor
Asistente :     Peralta Geis, Mariona
Alcoyano
 Bañuz
 Barreda
 Hermosa
 Fernandez
 Tomas
 Omgba
 Roberto Bryan
 De Lerma
 Nobrega
10   Eldin Hadzic
11   Vicente

ENTRENADOR

Gonzalez Alvarez, Jose Manuel

SUSTITUCIONES

14   Mainz       

Cortes (57’)
15   Ubay       

Martinez (57’)
12   Teo       

JAVI CABEZAS (68’)
GOLES

TARJETAS
Ubay (75’)     
Nobrega (38’)     
Omgba (53’)     
Eldin Hadzic (67’)     
Navarro (90’)     

ESTADIO: Estadio Municipal Almozara



Ciudad:
Fecha: 30 de septiembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Mir Arnau, Vicente

SUSTITUCIONES

12   Navarro       

Vicente (26’)
14   Oscar       

Nobrega (65’)
16   Herlin       

Eldin Hadzic (71’)
   

 

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 6 
Fecha:  30/09/2018      Hora:  17:00 h  
Teruel
1     Valera
2     Diego
3     Aspas
4     Cabetas
5     Akieme
6     Alberto
7     Lorente
8     Borja Vicent
9     Becerra
10     Diez
11     Gauna
0 0

ÁRBITROS

Principal :     Ruiperez Marín, Rubén
Asistente :     Córdoba Carboneras, Juan José
Asistente :     Caraballo Rocha, Miguel Angel
Castellón
 Campos
 Rubi
 Satrustegui
 Regalon
 Carlos
 Rafael
 Muguruza
 Castells
 Mayor
10   Caballero
11   Khaloua

ENTRENADOR

Aso Ferrer, Daniel

SUSTITUCIONES

17   Dieste       

Lorente (60’)
16   Sanchez       

Becerra (65’)
15   Santiago       

Gauna (78’)
GOLES

TARJETAS
Diego (33’)     
Dieste (83’)     
Aspas (87’)     
Rubi (15’)     
Cubi (83’)     
Juan Manuel (89’)     

ESTADIO: Campo Pinilla



Ciudad:
Fecha: 30 de septiembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Gutierrez Saiz, David

SUSTITUCIONES

15   Jose Carlos       

Mayor (65’)
18   Cubi       

Khaloua (80’)
17   Juan Manuel       

Caballero (80’)
   

 

 

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 6 
Fecha:  30/09/2018      Hora:  12:00 h  
Espanyol B
1     Lopez
2     Soria
3     Giner
4     Indias
5     Lopez
6     Lozano
7     EZZARFANI
8     Sabater
9     Radulovic
10     Doncel
11     Campuzano
2 0

ÁRBITROS

Principal :     Barrera Santana, Josue
Asistente :     San Antonio Pinto, Adrián
Asistente :     López Santos, Jorge
Ejea
 Loscos
 Mingotes
 Sanchez
 Andriu
 Catala
 Laguarta
 Ramon
 Moustapha
 Adria
10   Lafita
11   Lacruz

ENTRENADOR

Gallego Rodriguez, David

SUSTITUCIONES

15   Brugué       

Doncel (54’)
18   Bermejo       

Radulovic (58’)
12   Gomez       

Campuzano (69’)
GOLES
1-0     EZZARFANI (27’)
2-0     Brugué (57’)

TARJETAS
Sabater (29’)     
Brugué (66’)     
Gomez (87’)     
Moustapha (51’)     
Lafita (85’)     
Sanchez (85’)     

ESTADIO: C.Dep "Dani Jarque" - Campo 1



Ciudad: Sant Adrià De Besòs
Fecha: 30 de septiembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Fernandez Romo, Guillermo

SUSTITUCIONES

16   Matheus Henrique       

Ramon (62’)
18   Suarez       

Laguarta (62’)
17   Otin       

Adria (76’)



0 comentarios