Blogia
ma+s

16.9.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 5

16.9.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 5

16.9.2018 – LIGA 1ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 4

SD HuescaSD HUESCA 0-1 RAYO VALLECANO

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 4 
Fecha:  14/09/2018      Hora:  21:00 h  
Huesca
1     Axel Wilfredo
4     Ruben Afonso
6     Moi Gomez
8     Melero
12     Samuele
14     Pulido
16     Luisinho
19     Luis Ezequiel
21     Serdar
23     Damián Marcelo
24     Miramon
0 1

ÁRBITROS

Principal :     Medie Jimenez, David
Asistente :     Barranco Trejo, Juan Carlos
Asistente :     Mendez Mateo, Joan
4º Arbitro :     López Jiménez, David
:     Álvarez Izquierdo, Alfonso J
:     Díaz Pérez Del Palomar, Roberto
Rayo Vallecano
 Alberto
 Elustondo
 Moreno
 Trejo
 De Tomas
10   Kakuta
12   Gilbert
16   Amat
17   Luis Jan Piers
18   Garcia
21   Abdoulaye

ENTRENADOR

Franco Ansío, Leonardo Neorén

SUSTITUCIONES

9   Juan Camilo       

Samuele (56’)
11   Gallar       

Serdar (56’)
7   David       

Moi Gomez (67’)
GOLES
0-1     Gilbert (29’)

TARJETAS
Luis Ezequiel (78’)     
Luisinho (90’)     
Amat (52’)     

ESTADIO: Estadio El Alcoraz



Ciudad: Huesca
Fecha: 14 de septiembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Sanchez Muñoz, Miguel Angel

SUSTITUCIONES

11   Embarba       

Garcia (70’)
15   Alegria       

De Tomas (76’)
14   Tiago Manuel       

Kakuta (87’)


El Huesca resbala en su estreno como local

Un golazo de Imbula en la primera parte le otorga los tres puntos al Rayo Vallecano. Los azulgranas no estuvieron finos pero pudieron empatar en la recta final.

Pasará a la historia el encuentro de este viernes como el día en el que la Sociedad Deportiva Huesca estrenó su caminar como local en Primera División. Pasará a la historia como un partido único, esperado durante décadas de travesía en el desierto para una entidad que hasta hace no mucho ni siquiera podía pensar en una circunstancia de semejante magnitud. Lo malo, para el Huesca, es que pasará a la historia también por el soberbio zapatazo de Imbula que, culminados los 94 minutos de juego, ha sido suficiente para que los tres puntos hayan volado hasta el barrio de Vallecas. El Rayo acabó cortocircuitando las ilusiones de futbolistas, técnicos, directivos, trabajadores y aficionados azulgranas, quienes se las prometían muy felices después de las tres jornadas a domicilio que habían dejado un saldo nada desdeñable de cuatro puntos.

No aumentó la cuenta el Huesca, que estrenaba igual su primera equipación delante de una hinchada exultante por tan señalada fecha. Pero las especulaciones previas, los pronósticos sobre lo que podía suceder no se cumplieron a rajatabla. Especialmente porque la puesta en escena no alumbró un combinado local vertiginoso, sino que los de Leo Franco anduvieron imprecisos, temerosos incluso en ciertos momentos frente a un Rayo que no acusó la inactividad de 19 días sin competir o las dos derrotas que arrastraba en su regreso a lo más alto del escalafón nacional. En la segunda parte pudo pasar cualquier cosa, que los aragoneses hubieran rascado algo o, en su defecto, que los madrileños hubieran estirado la distancia. Ni lo uno ni lo otro. El Huesca se quedó con las ganas de aportar un resultado en positivo a las crónicas del relato de un encuentro sinigual que, lamentablemente para los intereses oscenses, tendrá al Rayo como vencedor.

El Alcoraz se sacó los envoltorios y mostró a su público y al mundo entero su nueva apariencia. La Primera División le estaba esperando desde que el 21 de mayo en Lugo los guerreros azulgranas protagonizaran la más gloriosa de sus batallas: victoria y ascenso directo. Por eso había que prepararse. Ponerse frente al espejo y acicalarse. Otro peinado. Otra vestimenta. Un estilo más moderno y un ‘look’ más juvenil, acorde a los tiempos que corren, tiempos de la máxima categoría en la ciudad y en la provincia. Claro que el proceso no ha sido sencillo. Ha requerido de un verano intenso, entre máquinas y trabajadores, para completar el proceso de transformación del recinto. Ahora ya por siempre un campo de Primera, ese teatro donde los sueños, en las últimas temporadas, se cumplen con una inusitada rapidez. Por eso, el deseo compartido entre los asistentes a El Alcoraz y los hinchas azulgranas, allá donde quiera que desparramen el sentir por sus colores, es que lo vivido en esta noche de viernes sea simplemente el arranque de una prolongada serie de aventuras y desventuras como anfitrión frente a los acorazados que navegan por el océano de la Liga Santander.

Se esperaba de inicio un Huesca intenso, eléctrico, voraz. No resultó así. Tras unos minutos de tanteo fue el Rayo el que hizo honor a su nombre, puesto que los madrileños descargaron su tormenta. Poco a poco, sin necesidad de atronar. Con una mejor disposición sobre el lustroso césped oscense, enseguida merodearon con malas intenciones la meta defendida por Werner. Los tres cambios en el once que planteó Leo Franco, a tenor de lo sucedido en el primer parcial, no dieron el resultado que se esperaba. Cucho Hernández, Álex Gallar y Exteita se quedaron en el banquillo, dando entrada a Chimy Ávila, Serdar Gürler y Semedo. Solo el segundo, el extremo turco, ofreció soluciones en el costado derecho, aportando velocidad y desborde dentro de un equipo local que no terminaba de encontrarse a sí mismo. Puede que los nervios pesaran en demasía. O simplemente el Rayo estaba siendo mejor.

Pese a ello, a punto de descubrir el camino hacia la portería rival estuvo Melero. El cabezazo del capitán azulgrana, de hecho, se dirigía directamente a la red visitante, hasta que la cabeza salvadora de Amat evitó que el Huesca se adelantara. Y lo que sucede tantas veces: del 1-0 se pasó al 0-1. Tremendo el golazo de Imbula, desde más de treinta metros, clavando el esférico como un dardo mortífero en la misma escuadra. Al menos si no fue el conjunto aragonés el que abrió el listado de tantos de Primera en El Alcoraz, el centrocampista francés se convirtió en un digno merecedor de tan señalado hito. El gol es para verlo detenidamente. Para repetirlo unas cuantas veces frente al televisor. Serían muchas más si la firma hubiera llevado el sello del Huesca. Lo que pasa es que el matasellos se lo dejó en casa el bando oscense. Perdido, desorientado, aturdido por la descarga rayista, no estaba sabiendo desarrollar el guión anhelado y la película iba derivando del suspense al género de terror. Y peor que pudo haber sido antes del descanso, en un remate de De Tomás a centro de Álvaro García, aquel que desechó al Huesca hace unas semanas y que recibió el ‘cariño’ de los aficionados.

La segunda parte planteaba un escenario que, necesariamente, reclamaba por parte del Huesca una reacción. La buscó Leo Franco desde la reserva, dando entrada a Gallar y Cucho Hernández (por Gürler y Longo). Justo antes el Rayo, en las botas de De Tomás, dispuso de una excelente opción para el 0-2, desbaratada por Werner. Nada pudo hacer el arquero argentino en el minuto 60, cuando otra vez De Tomás aparecía en el segundo palo para, con la testa, establecer el segundo. ¿El segundo? Pues no. Lo dijo el VAR. Falta sobre el defensor en los preparativos del remate.

El Huesca había vuelto a la vida desde la sala de videoarbitraje. El Rayo acababa de amenazar con electrocutarle definitivamente, algo que sirvió como acicate para despertar al aletargado conjunto altoaragonés. Eso y que Ferreiro saltó al verde. El gallego cambió la cara a los suyos, entrando en una fase final del partido en la que surgieron las ocasiones. Por empuje y por coraje. Acierto nulo. Ejemplo perfecto la acción que tuvo lugar en el minuto 70, con un envío de Ferreiro que un especialista en los testarazos, Melero, conectó mal, aunque el balón quedó suelto y Chimy Ávila, a dos metros de la línea de gol, mandaba el cuero al cielo oscense.

En los últimos compases el encuentro estaba completamente roto. El Huesca se iba arriba con todo; el Rayo, agazapado, esperaba turno de réplica a la contra para fulminar a los aragoneses. No acertó Cucho Hernández en una jugada de saque de banda de Miramón y prolongación de Chimy. A bote pronto le pegó el colombiano. No era el día de cara a puerta. Y en estas, el omnipresente Imbula se sacó de la chistera otro zurdazo sensacional que se estrelló en el poste. Quedaba el aliento final y los azulgranas todavía respiraban. Sin embargo el marcador ya no se movió, con un cuadro visitante que inauguró el casillero de puntos en la inauguración del nuevo Alcoraz. Leo Franco y sus jugadores tendrán que probar suerte el próximo viernes, con la Real Sociedad como contrincante. Esto es la Primera División. El trayecto será duro, exigente y enrevesado. El Rayo Vallecano dio una buena muestra al respecto. Pese a la derrota, el público despidió a sus jugadores con una ovación. “Eso es emocionante. El equipo se lo merecía”, dijo Leo Franco tras el choque. Se lo merece este equipo y todos los equipos del club que a lo largo de 58 años de trayectoria han terminado conduciendo al Huesca a su posición actual. Defenderla requerirá de grandes sacrificios. Sin reblar. Sin temor. Llegarán jornadas de alegrías, por supuesto. Las penas hay que digerirlas con rapidez.

Ficha técnica:

SD Huesca (0): Werner, Miramón, Pulido, Semedo, Luisinho, Musto, Melero, Gürler (Gallar, 56), Moi Gómez (Ferreiro, 67), Chimy Ávila y Longo (Cucho Hernández, 56).

Rayo Vallecano (1): Alberto, Advíncula, Ba, Amat, Álex Moreno (Embarba, 69), Gorka Elustondo, Imbula, Álvaro García, Kakuta (Bebé, 87), Trejo y De Tomás (Álex Alegría, 76).

Gol: 0-1 min, 28: Imbula.

Árbitro: David Medié Jiménez (Comité Catalán). Amarilla a los locales Chimy Ávila y Luisinho y al visitante Amat.

Incidencias: Partido de la jornada 4 disputado en el estadio de El Alcoraz ante 6.498 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del ex jugador y preparador físico Javier Camarón.


16.9.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 5

PARTIDO OFICIAL Nº 3388

REAL ZARAGOZA 2-1 REAL ZARAGOZAReal Zaragoza SAD

Fecha:  16/09/2018      Hora:  18:30 h  
Almería
1     Rene
25     Eteki
4     Jose Antonio
6     Cesar
10     Juan Carlos
14     Rioja
15     Juan
17     CORPAS
18     Lopez
20     Gimenez
24     Esteban Ariel
2 1

ÁRBITROS

Principal :     Areces Franco, Victor
Asistente :     Fernandez Suarez, Victor Hugo
Asistente :     Bárcena Rodríguez, Israel
4º Arbitro :     Caparrós Hernández, Iván
Real Zaragoza
 Cristian Alvarez
 Benito
 Lasure
 Diogo
 Simone Damiano
 Pombo
 Alvaro Vazquez
10   Ros
12   James Ominogho
20   Gual
21   Zapater

ENTRENADOR

Fernandez Diaz, Francisco Javier

SUSTITUCIONES

8   Nuñez       

Juan Carlos (61’)
12   Juan Jose       

Rioja (76’)
19   Gassama       

Gimenez (82’)
GOLES
1-0     Simone Damiano (65’)
1-1     Lasure (67’)
2-1     CORPAS (88’)

TARJETAS
   

ESTADIO: Juegos del Mediterraneo



Ciudad: Almería
Fecha: 16 de septiembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Idiakez Barkaiztegui, Joseba Imanol

SUSTITUCIONES

15   Oliver       

James Ominogho (46’)
19   Giorgi       

Gual (59’)
18   Aguirre       

Pombo (77’)
 Ficha de Partido Temporada 2018/2019 | Jornada 5 

Almerias 2-1 R.Zaragoza 

38.6 % Posesión 63.2 %
0 remates poste 0
4 remates a puerta 4
3 remates paradas 3
2 remates fuera 2
2 remates otros 3
0 tarjetas amarillas 0
0 tarjetas rojas 0
10 faltas recibidas 15
16 faltas cometidas 10
130 balones perdidos 135
65 balones recuperados 53
5 fueras de juego 2
0 penaltis 0
3 intervenciones portero 3

0 propia puerta 1

El Zaragoza se extravía en Almería y cae 2-1 en la recta final de un mal partido

Corpas liquida a los de Idiakez en el 87. Lasure había empatado el gol inicial de Grippo en propia puerta. Primer chasco de la temporada de los aragoneses.

De la gran secada a la gran remojada, y viceversa. Dicho aragonés que rebrota en el día a día del Real Zaragoza tras lo vivido este domingo en Almería. Del éxtasis de Oviedo al bofetón del partido jugado una semana más tarde en tierras andaluzas. Derrota lacerante del Real Zaragoza en el campo de los Juegos Mediterráneos, consumada a falta de 3 minutos en una acción lamentable de Papunashviili que sirvió de guinda negra a una tarde torcida de los de Idiakez, extraviados por completo de principio a fin. Antes, Grippo había regalado el primer gol local. Ni el Zaragoza supo ponerse por delante en la hora larga de partido donde dominó a un timorato adversario, ni al final supo mantener el 1-1 que había logrado Lasure en una jugada aislada nada más adelantarse los anfitriones en el tanteador. En global, el Zaragoza se hizo acreedor, por sus propios deméritos, a este primer chasco de la temporada.

Mala, lenta, espesa, insustancial fue toda la primera mitad del partido. Se jugó al trote, quizá por el envoltorio del calor que azotó Almería a tan temprana hora de una tarde aún demasiado veraniega en el sur de España, pero tal vez porque ninguno de los dos equipos apostó en ningún momento por adoptar un ritmo más alto. En un estadio mudo, un teatro abierto, con escaso público, sin presión ambiental, el fútbol es en este estadio un aburrimiento si nadie aporta cierta dosis de ambición. Ni almerienses ni zaragocistas lo hicieron hasta el descanso. Los locales, atrás a verlas venir y a contraatacar con cuentagotas y sin acierto jamás en el pase final. Los aragoneses, dominando y sobando la pelota en terrenos baldíos, con media docena de penetraciones con intención que Álvaro Vázquez y, sobre todo, un desafortunado Marc Gual, no culminaron nunca convenientemente.

El Real Zaragoza no se pareció en nada al brillante de Oviedo hace una semana. Fue mucho más cercano al cicatero, especulativo, comodón y romo de Reus en aquel decepcionante 0-0 de la 2ª jornada. Cayó, con el paso de los minutos, en la trampa del conformismo al ver que, sin apurar demasiado las tuercas, mantenía la pelota en su poder, tenía maniatado a un pobre Almería y, de vez en cuando, le surgía una jugada en el área de René con opción de adelantarse en el marcador. Ese engaño lo llevó al 0-0 del intermedio, echando a perder demasiados minutos de superioridad futbolística. Como en Reus, cabe insistir.

Álvaro Vázquez amagó el primer gol en el minuto 5, cuando todo estaba aún por romper a hervir. Quebró a Ibiza en el área y remató cruzado forzando al portero local a hacer una gran intervención con ambas manos. Zapater, en un córner de rosca cerrada en el 21 metió el siguiente susto a la parroquia local, pues el guardameta René erró en su despeje de puños y envío el balón hacia atrás, teniendo que rectificar prácticamente sobre la raya de gol. Podía haber sido un tanto de charlotada.

Y para rematar los primeros 45 minutos llegaron las dos ocasiones de Gual. Del desdichado Gual. En el 33, remató desde la frontal del área, fuera rozando el palo derecho. Y, por encima de cualquier otra acción del primer periodo, quedó en la retina de todo el mundo el estrepitoso fallo del catalán a centró de Benito en el 35, tras jugadón por la derecha con Zapater. El pase atrás era medio gol, una asistencia al área pequeña para que Gual empalmara a quemarropa en carrera. Pero culminó la acción como un niño de 3 años, un tirito flojo a la zona donde René se sentía ya batido. La gente de Almería resopló de alivio ante semajante pifia.

Atrás, el Zaragoza apenas sufrió. Un disparo lejano de Yan Eteki en el minuto 16 que atrapó bien Cristian Álvarez fue toda su producción ofensiva. Varios fuera de juego claros, un par de piscinazos de su ariete, Álvaro Giménez, que se las tuvo tiesas con Verdasca, y nada de nada más. Un equipo, el andaluz, sin aristas afiladas. Plano en toda su fisonomía.

Hombres como Igbekeme, Lasure, el citado Gual… estuvieron demasiado desaparecidos. Idos del partido durante mucho tiempo. Pombo no tuvo la inspiración de días atrás, como Ros, muy grumoso con la pelota. Solo Zapater y Benito inventaron cosas, y solo Álvaro Vázquez, al principio, dio señales de peligro arriba. Muy poco bagaje para ganar un partido, aunque en frente haya un adversario tan poco pujante como el Almería actual. 

Idiakez cambió una pieza en el descanso. Dejó en la ducha al desconocido Igbekeme, que no dio una a derechas, y metió a Buff en busca de algo de toque en la línea creativa. Falta hacía como el comer. La puesta en escena del segundo acto arrancó con una nueva penetración de Benito (convertido ya en el mejor atacante del equipo, todo un síntoma) que remató en el otro lado del área Lasure, el otro lateral, pero la pelota acabó en córner tras golpear en el cuerpo de Saveljich.

Pero, a diferencia de lo visto hasta entonces, el Almería ya no se quedó todo el rato atrás. Como local, tenía que arriesgar algo ante su público, buscar algo más que un rácano 0-0 que, en su situación en la cola de la clasificación, no le servía de mucho. Y Juan Carlos, el mediapunta, que es de lo más potable de este equipo, avisó por dos veces de que en los rojiblancos había un hilo de vida. En el 55, con un centro-chut que rozó la escuadra más lejana. Y en el 57, tras un error monumental en el centro de la zaga, solo mano a mano ante Cristian Álvarez, al que le entregó incompresiblemente el balón en las manos con el gol cantado ya por el estadio entero.

Idiakez sacó del campo enseguida al aturullado Gual, en el minuto 58. Más de media hora tenía Papunashvili para mejorar sus prestaciones ofensivas. Los andaluces también movieron el banquillo y Fran Fernández sorprendió retirando a Juan Carlos para introducir al Chema, un canterano más ofensivo. Pero atinó el técnico local. Reactivó su ataque y rápidamente llegó el 1-0 que ponía en evidencia al raquítico Zaragoza. Se lo metió, para mayor dolor, Grippo en propia puerta, en el minuto 64, tras un error del propio central suizo que dejó solo a Álvaro Giménez ante Cristian Álvarez. El portero taponó su remate, pero el rebote le dio en las piernas a Grippo y enfiló las redes. Una desgracia, un error mayúsculo, un castigo tal vez merecido a tanta falta de iniciativa de los zaragocistas.

Tocaba remar, había que rectificar en tan solo 25 minutos lo que se había estropeado paso a paso durante más de una hora de deficienas diversas. Y, menos mal, el Zaragoza encontró el parcheo con suma celeridad. Apenas dos minutos después, Lasure se entrenó como goleador anotando el 1-1 en una buena jugada con pared con Pombo, que revivía a los dos canteranos de un partido de suspenso. En el 66, por lo tanto, todo volvía al punto de partida sin saber exactamente cómo. El Zaragoza cogió a contrapié al Almería en mitad de su euforia por el gol inicial, tan inesperado para todo el mundo.

No obstante, los andaluces ya se había descarado y, al 1-1, respondieron con empuje atacante. El final del partido fue otra película bien dispar al feo primer tiempo. Y Álvaro Giménez, el ariete local, falló lo infallable en el 71, a puerta vacía, en un pase atrás de Corpas en un nuevo agujero negro en la defensa zaragozana. Le dio al aire, el balón le pegó en el tobillo de apoyo y se marchó hacia fuera, como pudo  haber ido dentro. Ahí la fortuna se alió con los de Idiakez, que no acabaron de despertar pese a que el 1-1 debería haber servido de revulsivo decisivo.

Aguirre sustituyó a Pombo en el último cuarto de hora. Pero el equipo no encontró la sintonía del dominio y fue el Almería el que más buscó el área rival en la recta final del choque. El epílogo a tan rara tarde quedó abierto a cualquier cosa. Mal lo hacían unos, igual de mal los otros. No fue un combate de buenos esta vez. Y los almerienses, como se veía venir hacía rato, fueron mejores a la hora de la verdad. El culpable del 2-1, que llegó en el minuto 87, fue Papunashvili al borde del área local. Sí, aunque suene raro. El georgiano se emborrachó de balón en un contragolpe perfecto de Aguirre, no pasó a Álvaro Vázquez, o a Lasure, o a Benito, que lo acompañaban en superioridad. Y de lo que pudo ser el 1-2, fue la catástrofe. Regaló la pelota al Almería, Chema salió al abordaje del área zaragocista, asistió a Corpas y éste colocó el balón por alto en las mallas de Álvarez. El rejón de muerte para los zaragocistas estaba clavado en todo lo alto. Ni siquiera el afortunado 1-1 lo supieron aguantar. Una pena grandiosa. Una sensación de fracaso, un año más, en este gafado campo almeriense.

 

Ficha Técnica

UD Almería: René; Romera, Saveljich, Juan Ibiza, Andoni López; De la Hoz, Yan Eteki; Corpas, Juan Carlos (Chema, 61), Rioja (Narváez, 76); Álvaro Giménez (Sekou, 82).

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Benito, Grippo, Verdasca, Lasure; Javi Ros, Zapater, Igbekeme (Buff, 46), Pombo (Aguirre, 78); Marc Gual (Papunashvili, 58) y Álvaro Vázquez.

Árbitro: Areces Franco (Comité Asturiano). No mostró tarjetas.

Goles: 1-0, min.64: Grippo, en propia puerta. 1-1, min. 66: Lasure. 2-1, min. 87: Corpas.

Incidencias: Tarde de calor pesado, con 33 grados y ambiente muy húmedo. El césped del estadio de los Juegos Mediterráneos presentó un aspecto irregular. En las gradas hubo alrededor de 7.000 espectadores.

El Zaragoza se desinfla en Almería

Primera derrota del equipo aragonés y primera victoria del conjunto de Fran Fernández. Rioja decidió en el 88’.

El Real Zaragoza puso a prueba su ambición en Almería y se vuelve a casa con una dolorosa derrota y un frenazo en seco en sus aspiraciones de seguir la estela del Málaga. El equipo de Idiákez no dio la talla en la segunda parte y cosechó su primera derrota del campeonato, una derrota gestada por el Almería a la contra y coronada a dos minutos del final. Una derrota que se veía venir, propiciada por un autogol de Grippo y un error grave de Papu en plena ofensiva hacia René. Y es que lo que pudo ser el 1-2 acabó siendo el 2-1.

La primera media hora fue un puro forcejeo. A James y a Javi Ros les faltó finura para controlar el juego y servir algún balón con ventaja a Pombo, en labores de mediapunta, o a la dupla de ataque del Zaragoza, mientras el Almería, aplicado y enérgico, no quiso correr riesgos y sólo se hizo vertical en un par de contras. Todo el peligro se concentró en un disparo cruzado de Álvaro Vázquez, al que respondió el camerunés Yan Eteki con un obús desde fuera del área, una preciosa rabona de Corpas que no encontró rematador y un despeje fallido de René hacia su propia puerta que asustó al más despistado.

Fue en el tramo final de la primera parte cuando, al emerger Javi Ros, el Zaragoza se hizo con el mando y dispuso de dos claras ocasiones en las botas de Marc Gual. La segunda, a los 35 minutos y tras un pase magnífico de Benito, fue espléndida, de las que parece imposible fallar, pero el delantero cedido por el Sevilla sigue a oscuras dentro del área. Gual hace muchas cosas bien, pero no acierta con su obligación principal.

El nigeriano James, al que se le vio sin la chispa de otros días, no salió por lesión tras el descanso e Idiákez buscó sin suerte con el suizo Buff mayor capacidad asociativa. También se fue enseguida al banquillo Marc Gual, relevado por el georgiano Papu. El Zaragoza pareció arrancar a por la victoria, aunque fue el Almería el que estuvo más cerca de adelantarse en una contra aislada que desperdició Luis Rioja con todo a su favor ante Cristian Álvarez en el 57’.

Ocho minutos después, una carambola fatal entre Álvaro Giménez, Cristian Álvarez y Grippo puso al Almería en ventaja. Grippo cometió un error imperdonable en un control ante el ariete almeriense y luego la fortuna penalizó cruelmente al central suizo con un gol en propia puerta. Pero el Almería no tuvo tiempo ni de saborear su ventaja, porque apenas dos minutos después Lasure firmó el empate con un gol de bandera, tras pared con Pombo. Su impresionante zurdazo sacó al Real Zaragoza del callejón sin salida al que le había metido Grippo.

El partido entró entonces en un ida y vuelta continua, con una gran ocasión desperdiciada por Álvaro Giménez (70’) y los mejores minutos del Almería, que se jugó el todo por el todo con las entradas de Chema Núñez, Narváez y el ídolo local Sekou Gassama, verdugo del Málaga en la Copa.

A dos minutos del final, el Zaragoza tuvo el triunfo en una contra masiva, con hasta seis jugadores buscando la portería de René, que acabó malogrando Papu y de la que nació el 2-1 final. Chema armó la jugada decisiva por la izquierda y Corpas decidió el encuentro con un derechazo ajustado al palo. El Almería ya sabe lo que es ganar y sale del pozo.

 

16.9.2018 – LIGA 2ªB. 2018/19- JORNADA Nº 4

CD EbroCD EBRO 0-1 HERCULES

CD TeruelCD TERUEL 0-0 LERIDA

ONTENIENTE 1-0 SD EJEASD Ejea

 


 Ficha de Partido Temporada 2018/2019 | Jornada 4 
Fecha:  16/09/2018      Hora:  12:00 h  
Ebro
1     SALVA
2     Amelibia
3     Ferrone
4     Diana
5     Ubay
6     Fernando
7     JAVI CABEZAS
8     Stoeten
9     Gonzalez
10     Martinez
11     Garcia
0 1

ÁRBITROS

Principal :     Avalos Martos, Albert
Asistente :     Baron Ajenjo, David
Hércules
 Falcon
 Juan Jose
 ADRIAN
 Iñiguez H
 Samuel
 Fran Miranda
 Chechu
 Diego
 Roige
10   Carlitos
11   Agullo

ENTRENADOR

Gonzalez Alvarez, Jose Manuel

SUSTITUCIONES

15   Teo       

Garcia (11’)
14   Toscano       

Amelibia (50’)
18   Mainz       

Fernando (66’)
GOLES
0-1     Chechu (26’)

TARJETAS
Stoeten (54’)     
Fernando (61’)     
Fran Miranda (65’)     
Juan Jose (81’)     

ESTADIO: Estadio Municipal Almozara



Ciudad:
Fecha: 16 de septiembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Planagumá Ramos, Lluis

SUSTITUCIONES

17   Cerdá       

Agullo (60’)
15   Alvarado       

Chechu (75’)
14   Ruben       

Roige (83’)
 

 

Ficha de Partido Temporada 2018/2019 | Jornada 4 
Fecha:  16/09/2018      Hora:  17:00 h  
Teruel
1     Valera
2     Diego
3     Aspas
4     Cabetas
5     Duran
6     Marcos
7     Dieste
8     Juan Mera
9     Bouyadi
10     Diez
11     Akieme
0 0

ÁRBITROS

Principal :     Fernandez Vidal, Francisco Javier
Asistente :     Lopez Pascual, Pedro Javier
Asistente :     Moreno Escriva, Victor
Lleida
 Pau
 Dalmau
 Oriol
 Albistegui
 Bonnin
 Marc
 Bagayoko
 Marc
 Martin
10   Fer
11   Bandeh

ENTRENADOR

Aso Ferrer, Daniel

SUSTITUCIONES

18   Santiago       

Dieste (60’)
15   Alberto       

Marcos (60’)
16   Becerra       

Bouyadi (75’)
GOLES

TARJETAS
Alberto (63’)     
Bandeh (51’)     

ESTADIO: Campo Pinilla



Ciudad:
Fecha: 16 de septiembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Albadalejo Castaño, Gerard

SUSTITUCIONES

18   Juan Tomás       

Bandeh (61’)
16   Jose       

Fer (75’)
15   CESAR SORIANO       

Marc (82’)
  

 

 

Fecha:  16/09/2018      Hora:  19:00 h  
Ontinyent
1     Craviotto
2     Soler
3     Pablo
4     Felip
5     Javier
6     Juanito
7     Albiol
8     Juanan
9     Julen
10     Alberto
11     Zarzo
1 0

ÁRBITROS

Principal :     Gallego Gambin, Jose Joaquin
Asistente :     Madrid Martinez, Fulgencio
Ejea
 Loscos
 Mingotes
 Garde
 Andriu
 Laguarta
 Moustapha
 Ramon
 Oscar
 Adria
10   Lafita
11   Lacruz

ENTRENADOR

Mullor Domenech, Miguel Angel

SUSTITUCIONES

17   Almiron       

Javier (46’)
14   Fran Machado       

Zarzo (46’)
18   Mepomoceno       

Albiol (71’)
GOLES
1-0     Juanito (72’)

TARJETAS
Javier (21’)     
Mepomoceno (84’)     
Felip (87’)     
Ramon (69’)     
Lafita (70’)     

ESTADIO: Estadi Municipal El Clariano



Ciudad: Ontinyent
Fecha: 16 de septiembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Fernandez Romo, Guillermo

SUSTITUCIONES

15   Sanchez       

Lacruz (61’)
18   Suarez       

Moustapha (73’)
17   Otin       

Garde (79’)
Ficha de Partido Temporada 2018/2019 | Jornada 4 

0 comentarios