Blogia
ma+s

Cartel Fiestas del Pilar Calanda 2018

Cartel Fiestas del Pilar Calanda 2018

Cartel Fiestas del Pilar Calanda 2018

Título ‘ Cultura, color y tradición’

Autora: Leticia Zubiri

Presentado el cartel del Pilar 2018 de Calanda.
El cartel ganador que lleva el título ‘ Cultura, color y tradición’ es obra de Leticia Zubiri de Peñaflor de Gállego que recibió como premio 400 euros en metálico. También se concedió un accésit de 50 euros al cartel titulado ‘Camino de las fiestas’ de la calandina María Montero. En esta edición la participación ha ascendido a un total de 12 obras.

 

Comentarios de la autora:

Bueno... Al diseñar este cartel quería dar el protagonismo a la Virgen, pues es en su honor por lo que se celebran estas fiestas.
  El manto queria que tuviese color, alegria, movimiento... cosas típicas de estas fiestas... por ello superpuse varios elementos de diferentes formas y colores, hasta que el resultado me pareció atractivo, y también coloqué algun icono más descriptivo como un toro y notas musicales.
 
 Vamos... tenia otras ideas más para presentar, pero este cartel para mi transmitía lo que yo quería, y a la vez, en un solo golpe de vista, se veía claramente EL PILAR y su manto de Fiesta, sin recargarlo de mas elementos que distraigan la mirada.

0 comentarios