Blogia
ma+s

Carteles Finalistas San Lorenzo 2015

Carteles Finalistas San Lorenzo 2015

Elegidos los tres carteles finalistas para anunciar las Fiestas de San Lorenzo 2015

 

Un jurado compuesto por representantes del Ayuntamiento de Huesca, profesionales de las artes plásticas, diseño, imagen, arte, publicidad y comunicación, Peñas Recreativas, Asociaciones Vecinales y la secretaría de la Comisión Informativa de Fiestas, eligió ayer los tres carteles finalistas del Concurso del Cartel anunciador de las ’Fiestas de San Lorenzo 2015’. El área de Fiestas del Ayuntamiento ha recibido 74 obras en esta edición.

Los carteles elegidos son los siguientes:

Cartel 1: ’Pollo al chilindrón, San Lorenzo y su fiestón’


Cartel 2: ’Corónate, tú haces San Lorenzo’

Cartel 3: ’Corazón laurentino’

Los carteles finalistas serán expuestos en Centro Cultural del Matadero y en esta misma página web para que la ciudadanía pueda elegir, por votación popular, del 20 de junio al 30 de junio de 2015, ambos inclusive, el cartel que mejor transmita lo que suponen nuestras fiestas.

Todos los oscenses empadronados en Huesca podrán realizar un único voto de forma presencial rellenando un formulario por escrito en el Centro Cultural Matadero, o desde su ordenador cumplimentando un sencillo formulario online. Para acceder al formulario y votar, haga ’click’ aquí. (El formulario se activará el día 20 de junio). 

A través de esta votación popular se asignará el 75% de la puntuación y el resto de la misma (25%) se otorgará mediante votación de los componentes del Jurado.

0 comentarios