Blogia
ma+s

3º partido pretemporada Real Zaragoza 2014-15

3º partido pretemporada Real Zaragoza 2014-15

6.8.2014 – 3º AMISTOSO – PRETEMPORADA 2014/15

   S.D. HUESCA 3-2 REAL ZARAGOZA   

II MEMORIAL ANTONIO ALFONSO

 

Ficha técnica:

SD Huesca: Jiménez (Chueca, min. 45), Antonio (Karol, min. 76), Scardina, Carlos David (Gaspar, min. 73), Morillas, Bernal (Rausell, min. 73), Ros, Sosa (Gassama, min. 55), Camacho (Jorge Gaspar, min. 70), Cabezas (Murillo, min. 61) y Martí (Josan, min. 61)

Real Zaragoza: Whalley (Alcolea, min. 45), Fernández, Vallejo, Zalaya (Jorge Adán, min. 45), Rico (Nieto, min. 45), Sergio Gil (Guti, min. 64), Tierno (Paglialunga, min. 45), Álamo, Porcar, Adán Pérez (Pedro, min. 73) y Muñoz (Kilian, min. 45)

Goles: 1-0, Martí (min. 27); 1-1, Porcar, de penalti (min. 29); 2-1, Chus Sosa (min. 41); 3-1, Scardina (min. 46), 3-2, Javi Álamo, de penalti (min. 64).

Árbitro: Mateo Montañés (comité aragonés). Sin amonestados.

 

El Huesca se queda el Memorial Antonio Alfonso tras superar al Real Zaragoza (3-2)

El Real Zaragoza disputó su tercer partido amistoso de pretemporada, en el que cayó derrotado por tres goles a dos ante la Sociedad Deportiva Huesca. El encuentro, correspondiente a la segunda edición del Memorial Antonio Alfonso, se jugó en el estadio El Alcoraz de la capital oscense.

Víctor Muñoz volvió a tirar de los jugadores de la cantera zaragocista para componer la alineación que se enfrentó a los azulgranas, aunque, en esta ocasión, el técnico no utilizó un once distinto en cada período. El duelo resultó entretenido y con numerosas ocasiones de gol, porque ambos conjuntos se emplearon con intensidad y con ganas de agradar a la afición aragonesa en este derbi amistoso de la comunidad.

Los primeros en golpear fueron los oscenses, que lograron adelantarse en el electrónico mediado el primer tiempo por mediación de su delantero Guillem Martí. Sin embargo, en la siguiente jugada, Lucas Porcar, tras una buena galopada por la banda izquierda, forzó un penalti que él mismo se encargó de transformar, igualando el encuentro y logrando el primer tanto zaragocista en esta pretemporada. Cinco minutos antes del descanso, el jugador oscense Chus Sosa volvió a poner por delante a su equipo, batiendo a Whalley en el mano a mano.

Nada más reanudarse el choque, el Huesca amplió su ventaja gracias a un gol de cabeza de su central Scardina. El Real Zaragoza siguió peleando para dar la vuelta al choque y logró acercarse en el marcador por medio de Javi Álamo, que transformó un penalti nuevamente cometido sobre Porcar. Los blanquillos tuvieron sus mejores opciones para empatar el partido en dos cabezazos del jugador del filial Kilian, sobre todo uno en el descuento que salió cerca del larguero de Chueca.

 

 

 

La SD Huesca derrota al Real Zaragoza por 3-2 en el derbi veraniego

El Huesca ha conquistado el II Memorial Antonio Alfonso en la tarde de hoy al superar al Real Zaragoza por 3 goles a 2. Los azulgrana se adelantaban en el 27 con un remate de Martí a pase de Cabezas. El empate llegó tras un penalti sobre Porcar, en la jugada siguiente al primer gol, que él mismo transformó. Con el 2-1 que puso Chus Sosa en el minuto 41 se llegaba al descanso y el carrusel de cambios: Alcolea, Jorge Adán, Nieto, Paglialunga y Kilian sustituían a Whalley, Zalaya, Rico, Tierno y Muñoz en el conjunto blanquillo.

En la reanudación el cuadro oscense ampliaba la distancia, que sería definitiva, por medio de un cabezazo de Scardina tras una jugada de estrategia (min. 46). Otro penalti sobre Porcar permitía a Javi Álamo poner emoción al derbi con 26 minutos por delante. Pedro Sánchez debutaba con los maños en el 73 pero no tuvo efecto sobre el marcador, que terminó 3-2 para los oscenses.

 

 

 

 

0 comentarios