Blogia
ma+s

Carteles Finalistas Pilar 2014

Carteles Finalistas Pilar 2014

Votaciones cartel del Pilar 2014

Total de votos emitidos 1441 (de 30000 previstos)

Del 9 al 26 de mayo del 2014

 *************

Titulo: El Besico

Autor: Antonio Isla

717 votos 49.7%

Tiluo: Las fiestas empiezan con Z

Autora: Elisa Sancho Gonzalez.

267 votos 18.5%

Titulo: Cierzo

Autor: Miguel Iguacen Sebastian.

53 votos 17.5%

Titulo: Zarajotas

Autor: Samuel Gaudó Belarre

105 votos 7.2%


Titulo: Los cuadradicos del cachirulo

Autor: Fabiola Correas Lisbona

99 votos 6.8%

*************************************************

Carteles finalistas Pilar 2014

ELECCIÓN CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DEL PILAR 2014

Podrán participar a la votación todos los titulares de la Tarjeta Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza.

Cada persona podrá emitir un solo voto y se han establecido dos medios para ejercer ese derecho:

  1. Internet (zaragoza.es), desde las 10:00 horas de la mañana del 9 de mayo, hasta las 14:00 horas del 19 de mayo.
  2. Votación presencial en el Torreón Fortea, C/Torre Nueva, 25, (de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas, del 9 al 19 de mayo).

Los ciudadanos de Zaragoza decidirán entre los cinco finalistas del cartel de las Fiestas del Pilar de 2014

El jurado ya ha decidido los 5 finalistas, ahora es el turno de los zaragozanos que, por primera vez, serán los que elijan el ganador. Para poder participar será obligatorio tener la Tarjeta Ciudadana.

El jurado seleccionado para elegir los cinco carteles finalistasaspirantes a anunciar las próximas Fiestas del Pilar’14 ya ha emitido su veredicto. El Ayuntamiento de Zaragoza ha dado a conocer los cinco carteles finalistas. 
Los finalistas, seleccionados entre los 171 presentados llevan por título ’Las fiestas empiezan con Z’, ’Zarajotas’, ’El besico’, ’Cierzo’, y ’Los cuadradicos del cachirulo’. 
Ahora es el turno de los ciudadanos de Zaragoza que, por primera vez en la historia, serán los que elijan qué cartel será el que anuncie sus Fiestas patronales. 
Para poder participar será obligatorio tener la Tarjeta Ciudadana. Esta votación se podrá llevar a cabo a través de la web municipal zaragoza.es, así como en las propias dependencias de Zaragoza Cultural, en el Torreón Fortea. La votación popular para la elección del cartel comienza este viernes, 9 de mayo. 
El jurado del concurso del cartel anunciador de las Fiestas del Pilar 2014, estaba presidido por el consejero municipal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco, y compuesto por más 20 miembros entre especialistas de la comunicación, lapublicidad, el arte, la cultura, las asociaciones culturales y entidades sociales, así como por técnicos municipales, ha seleccionado esta tarde los cinco trabajos finalistas que optarán a la elección del próximo cartel de Fiestas. 
Los cinco carteles ganadores podrán verse a partir de este viernes en la web municipal zaragoza.es, y también estarán expuestos físicamente en el propio Torreón Fortea, de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30. 
Votantes

Podrán participar a la votación todos los titulares de la Tarjeta Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza. Cada persona podrá emitir un solo voto y se han establecido dos medios para ejercer ese derecho por Internet en la web zaragoza.es, desde las 10.00 de este viernes hasta las 14.00 del 19 de mayo
También se puede participar por votación presencial en el TorreónFortea, situado en la Calle Torre Nueva, 25, de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas, del 9 al 19 de mayo. 
Premio

El autor de la obra que finalmente obtenga un mayor número de votos y resulte ganadora, recibirá un premio de 3.000 euros. Los cuatro restantes, obtendrán otros tantos premios de 600 euros cada uno. 
Estos premios del concurso de carteles serán entregados durante las próximas Fiestas del Pilar (4-13 de octubre), en un acto oficial que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Zaragoza.

 

*************************************************

0 comentarios