Blogia
ma+s

38ª JORNADA S.D.HUESCA 0 - HERCULES 0

 

24.5.2009 - LIGA 2ªDiv. 2008/09 - JORNADA Nº38

  S.D. HUESCA 0-0 HERCULES

 

 

Huesca

0

 

 

0

Hércules

 

  1

Edu

  2

Robert

  4

Paco Borrego

  6

Rigo

  8

Vara

  20

Corona

  5

Chechu Dorado

  10

Camacho

  11

Jonan García

  24

Nico Medina

  17

Rubén

 

 

  1

Calatayud

  4

Rodri

  5

Sergio F.

  17

Expósito

  21

Dani Bautista

  6

Farinós

  14

Abel Aguilar

  19

Fernando Sales

  24

Tuni

  10

Tote

  23

Delibasic

 

 

CAMBIOS

 

67'

Jonan García por José

73'

Vara por Jokin

80'

Nico Medina por Ripa

 

 

19'

Fernando Sales por Rubén Navarro

72'

Tuni por Sendoa

87'

Delibasic por Taborda

 

 

ENTRENADORES

 

Antonio Calderón

 

 

A. Goikoetxea

 

 

TARJETAS

 

10' 

Corona Tarj. A

29' 

Rigo Tarj. A

56' 

Camacho Tarj. A

69' 

Paco Borrego Tarj. A

71' 

Robert Tarj. A

 

 

28' 

Farinós Tarj. A

44' 

Expósito Tarj. A

63' 

Delibasic Tarj. A

76' 

Abel Aguilar Tarj. A

88' 

Rubén Navarro Tarj. A

 

 

OTROS DATOS DE INTERÉS

 

2ª División

Estadio: El Alcoraz

24/05/2009 18:00

Arbitro: T. Vitienes, J.A.

Cuarto Arbitro: Sánchez Aparicio

Jueces de Línea:Juana González , Eguiguren Arrasate

 

 

El Huesca se acerca a la permanencia

 

El Huesca y el Hércules de Alicante se enfrentan en estos momentos en el estadio de El Alcoraz. Para vencer, los oscenses persiguen el espíritu de la primera vuelta de la competición, pero no lo consiguen ya que el Hércules está logrando controlar el encuentro.

El Hércules dio un paso atrás en su lucha por el ascenso a Primera División al no poder pasar del empate sin goles en su visita a Huesca que dio buena la igualada y se asegura de manera casi definitiva la permanencia.

Los oscenses no fueron capaces de romper su pésima racha de ocho partidos consecutivos sin ganar en un encuentro en el que plantaron cara a uno de los aspirantes al ascenso en la primera parte, pero en los segundos cuarenta y cinco minutos se vio superado por un conjunto que le faltó acierto en los últimos metros.

Los dos equipos afrontaron el partido desde el comienzo mostrando un excesivo respeto hacia su rival, aunque buscando la victoria, sobre todo el conjunto alicantino al que le costó unos minutos tomarle la medida al juego.

El fuerte viento marcó el desarrollo del partido que en la primera mitad favoreció al conjunto local, aunque los visitantes no se echaron atrás y llegaron con peligro, sobre todo en acciones de contragolpe, y la primera ocasión llegó a los ocho minutos en un remate de Dani Bautista que rechazó con apuros Eduardo.

Esta primera mitad no ofreció buen fútbol como consecuencia del marcaje que los locales ejercieron sobre los creadores del juego alicantino, Farinós, Tote y Delibasic.

Las mejores para uno y otro equipo llegaron en el último cuarto de hora, con tres remates de los azulgranas por parte de Nico Medina y Jonan García en dos ocasiones, mientras que Fernando Sales a los 35 minutos puso en apuros a Eduardo en una contra.

A pesar de jugar con el aire en contra, los alicantinos se hicieron con el control del juego desde el comienzo de la segunda parte y llegaron con mucho peligro a la portería defendida por Eduardo que tuvo que salir de su área a la desesperada en un par de ocasiones para frenar el contraataque rival.

Delibasic, hasta que fue sustituido, y Rubén Navarro fueron los jugadores más incisivos de los visitantes, aunque fue su defensa Rodri el que tuvo la mejor ocasión en un remate de cabeza a los 73 minutos que se estrelló en el poste.

También tuvo una clara ocasión Delibasic a diez minutos del final en una acción que fue sancionada con fuera de juego cuando se había quedado solo ante Eduardo.

Sin embargo los oscenses, con el tiempo prácticamente cumplido, tuvieron una clara oportunidad en una vaselina de su delantero Rubén Castro que salió alta por poco.

Ficha técnica:


0 - Huesca: Eduardo: Robert, Corona, Rigo, Dorado; Camacho, Borrego, Vara (Esparza, min.73), Jonan García (José Végar, min.68), Nico Medina (Ripa, min.81); Rubén Castro.

0 - Hércules: Calatayud; Expósito, Rodri, Sergio Fernández, Dani Bautista; Farinós, Abel Aguilar; Fernando Sales (Navarro, min.65), Tote, Tuni (Sendoa, min.72); y Delibasic (Taborda, min.88).

Árbitro: Teixeira Vitienes. Amonestó con cartulina amarilla por el equipo local a Corona, Rigo, Robert, Borrego, Camacho y al entrenador Antonio Calderón, y por los visitantes a Farinós, Fernando Sales, Expósito, Delibasic, Abel Aguilar y Rubén Navarro.

Incidencias: partido correspondiente a la trigésima séptima jornada de Segunda División disputado en el estadio de El Alcoraz en tarde calurosa con fuerte viento, terreno de juego en buen estado y unos cuatro mil ochocientos espectadores.

 

 

0 comentarios