Blogia
ma+s

Cartel Cipotegato 2019 Tarazona

Cartel Cipotegato 2019 Tarazona

Cartel Cipotegato 2019 Tarazona

Titulo: Tarazona en fiestas, ciudad de color

Autor: Marcos Crespo

Tarazona ya tiene cartel de las Fiestas Generales 2019

“Tarazona en fiestas, ciudad de color”, del turiasonense Marcos Crespo, ha resultado ganador del concurso 

 “Tarazona en fiestas, ciudad de color”, del turiasonense Marcos Crespo, ha resultado ganador del concurso del cartel anunciador de las Fiestas Generales de Tarazona 2019. El premio está dotado con 850 euros. 

El cartel está protagonizado por el Cipotegato, que se alza junto con algunos de los monumentos más representativos de la ciudad, y con los colores del traje del popular personaje: rojo, amarillo y verde. 

El segundo premio, al que le corresponden 200 euros, ha sido para “Ven y acertarás realizado por Cristóbal Aguiló, de Cartagena (Murcia). 

 El  accésit ha quedado desierto.

A esta edición han concurrido un total de 16 trabajos.   

*************

Palabras del Autor:

FELIZ DE PODER REPRESENTAR, UN AÑO MÁS, A MI QUERIDA TARAZONA EN SUS FIESTAS!!!

Como bien indica su propio nombre, "Tarazona en fiestas, Ciudad de Color", se declara como una auténtica explosión colorida en base a las que son las tonalidades del protagonista indiscutible de nuestras fiestas. En forma de tomates estallados, los colores predominan en la parte inferior del cartel, quedando enmarcados en su parte superior por el skyline de la ciudad monumental de Tarazona. Todo ello queda coronado por la indiscutible silueta de la estatua del cipotegato, a la que asciende tras realizar su recorrido.

Estoy feliz y contento por la buenísima acogida que ha tenido el cartel, por todos los comentarios positivos que estoy recibiendo, y por supuesto, orgulloso de poder verlo de nuevo por todos los rincones de Tarazona…!!

 

0 comentarios