Blogia
ma+s

28.4.2019 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 36

28.4.2019 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 36

28.4.2019 – LIGA 1ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 35

VILLARREAL 1-1 SD HUESCASD Huesca

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 35 
Fecha:  28/04/2019      Hora:  18:30 h  
Villarreal
13     Andres
2     Mario
3     Alvaro
4     José Ramiro
5     Santiago
8     Pablo
9     Carlos Bacca
17     Karl Louis Brillant
19     Cazorla
30     Chukweze
39     Quintillà
1 1

ÁRBITROS

Principal :     Sánchez Martínez, José María
Asistente :     Cabañero Martínez, Raúl
Asistente :     Gallego García, José
4º Arbitro :     Carrero Romera, Sergi
:     Cuadra Fernandez, Guillermo
:     Garcia Gonzalez, Gonzalo
Huesca
13   Santamaria
 Etxeita
 Moi Gomez
 David
12   Galan
14   Pulido
19   Luis Ezequiel
20   Añor
21   Yangel Clemente
22   Gallego
24   Miramon

ENTRENADOR

Calleja Revilla, Javier

SUSTITUCIONES

7   Gerard Moreno       

Carlos Bacca (55’)
16   Alfonso       

Karl Louis Brillant (65’)
14   Manu Trigueros       

Santiago (83’)
GOLES
1-0     Pablo (29’)
1-1     Luis Ezequiel (77’)

TARJETAS
Mario (6’)     
Pablo (40’)     
Karl Louis Brillant (55’)     
Santiago (74’)     
Quintillà (90’)     
Galan (53’)     
Yangel Clemente (85’)     
Pulido (90’)     

ESTADIO: Estadio de la Cerámica

 
 
Ciudad: Vila-real
Fecha: 28 de abril de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Rodriguez Vilchez, Francisco Javier

SUSTITUCIONES

2   Mantovani       

Miramon (34’)
9   Juan Camilo       

Gallego (61’)
8   Melero       

Añor (61’)
   

El Huesca solo suma un empate en Villarreal y se condena a un milagro

Otro empate aragonés a domicilio tan meritorio como escaso. La cota de la salvación se eleva de los cinco a los siete puntos cuando solo quedan nueve por disputar.

Otra vez casi. Otra vez no. El Huesca empató en Villarreal cuando necesitaba vencer para alimentar sus esperanzas de permanencia en la Primera División. Se estira así una racha de seis partidos sin perder que reúne mucho más mérito futbolístico que trascendencia real en la tabla clasificatoria, pues el Huesca se despertó este domingo a cinco puntos de la salvación y se acostará a siete, tras el triunfo del Girona sobre el Sevilla. En las jornadas finales, igual los títulos que las salvaciones milagrosas requieren victorias, y en la susodicha racha aragonesa solo figura una victoria ante el Éibar. El resto, como ante el Villarreal, igualadas. En verdad, más que un premio, el punto constituye una condena. Con solo nueve puntos por disputar hasta el cierre de la competición, una sola victoria del Girona o del Levante sentenciaría a los azulgranas aunque ganáramos los tres careos que restan. Lo dicho, un milagro.

Pese a que el Girona había amargado la comida con el gol de Portu ante el Sevilla, el Huesca salió animado al campo. De inmediato llegó la primera oportunidad aragonesa, en un error escolar del central Funes Mori, que entregó la pelota a Ávila en el borde del área. Solo ante Andrés Fernández, en un uno contra uno clarísimo, no supo resolver el Chimy. El guardameta del Villarreal, ex del Huesca, que este domingo relegó al banquillo a Asenjo, demostró que es el mejor portero que ha defendido el portal altoaragonés desde el salto al fútbol profesional de la entidad oscense. Tras este inicial chispazo visitante, el Villarreal aportó muchísima tensión a la reunión. Así se generó un arranque eléctrico. La siguiente descarga fue inmediata, en esta ocasión sobre la puerta que cuidaba Santamaría, que detuvo con gran acierto un remate de Samu. 

Los dos cuadros habían iniciado el careo con las pilas cargadas. Además de watios en la hierba, también había decibelios en la grada. Se colgó el cartel de no hay billetes en la taquilla. El Huesca tampoco estaba solo. Más de un millar de aragoneses arroparon al equipo azulgrana en este viaje trascendental. La Federación de Peñas del Villarreal también había repartido 17.000 cartulinas amarillas para teñir el graderío de su color corporativo. Sobre el campo, Mario no tardó en aumentar el número de cartulinas amarillas a 17.001. El Huesca apretaba y el zaguero levantino tapaba como podía…

Francisco volvió a pintar el esquema que tan bonito quedó ante el Éibar, con defensa a cuatro, integrada por Miramón y Galán en las bandas, y Etxeita y Pulido en el centro. En el medio, doble pivote para Yangel y el ex villarrealense Moi Gómez. Más adelantados, un trío de mediapuntas constituido por Juanpi, Chimy y Ferreiro. Como punta de referencia, Enric Gallego. En frente, el Villarreal europeo que ha escapado de las brasas del descenso tras acumular tres triunfos consecutivos. Todo es más sencillo con Fornals, Cazorla y Cáseres al mando. Qué decir de peloteros del nivel de Bacca, Ekambi y Samu como amenaza.

El avance progresivo del reloj confirmó que la racha aragonesa tampoco era aleatoria. No solo aguantaba el Huesca, sino que lograba rebatir. Así la tuvo Juanpi, tras otra aparición del agitador Chimy, mucho más activo desde que le auxilia Enric Gallego. En el Villarreal, el único que quería la pelota era Cazorla. Querer no en su acepción primera, pues la querían más jugadores. Me refiero a querer en el sentido de amar, en el de entender el juego desde el cariño, de acariciar la bola, de leer el partido desde la pureza más limpia del fútbol. En esa dicción, nadie como Cazorla, generador de peligro diáfano desde la belleza.

Si el talento no escasea en el Villarreal desde el medio hacia adelante, otra cosa es atrás. El equipo amarillo evidenció que la calidad también es necesaria en defensa, que no debería ser exclusiva para anotar, sino también para evitar que anote el rival. Quizá por eso ha sufrido tanto en el actual ejercicio liguero el cuadro levantino, vulnerable y falto de rigor en la contención. Y con pifias impropias de Primera División. Al error de bulto inicial de Funes Mori hay que agregar otro error monumental del otro central, Álvaro, que dejó la pelota franca para el Chimy, que volvió a desperdiciar otra oportunidad muy clara mediado el primer acto.

El peligro estimuló al Villarreal, que rompió la igualdad inicial en un eslalon de Samu finalizado con un rabona de lujo por Pablo Fornals. No juega fácil Fornals, pero sí bonito. Este domingo dejó un golazo. Ya en ventaja, Cazorla consolidó su hegemonía ante un Huesca que acusó el golpe. Con criterio, con pausa, fantástico Cazorla. Cuando Yangel y Moi dejaron de rascar, incluso maravilloso. Con el tráfico central monopolizado por el Villarreal, el Huesca respondió con una penetración por la banda izquierda de Galán finalizada con un remate de cabeza de Gallego. Antes del descanso, la lesión de Miramón, reemplazado por Mantovani, incrementó el capítulo negativo de un colectivo con mucho mayor balance negativo en el marcador que en el terreno de juego, pues bien pudo haber empatado por medio de Yangel, que remató desde dentro del área, replicando otra vez de forma sensacional Andrés Fernández. También pudo haber igualado Enric Gallego, tras una contra bien llevada por el Chimy inmediatamente antes del intermedio.

En la reanudación, desde el inicio el Huesca manifestó sus ansias por marcar para sumar. No modificó el dibujo Francisco, pero sí elevó el marco para dibujar. Dio un paso al frente el Huesca. Uno es poco. Hubo muchas más zancadas hacia el área rival. Calleja entendió entonces que era mejor tenerla que empujar arriba. Por eso cambió a Bacca por Gerard Moreno. El exespanyolista comenzó a advertir el peligro desde el balcón del área. Menos mal que Santamaría no lo perdió de vista. Un macetazo a estas alturas de la tarde habría sido definitivo.

Pero el Huesca también sabía que había que tener la bola para vertebrar juego, para crear peligro. Así, Francisco retiró a Juanpi y Enric Gallego, sustituidos por Melero y el Cucho. Quedaba media hora. Llegados aquí, los aragoneses se rasgaron la camiseta y se fueron ya de forma definitiva a por el Villarreal. En la ofensiva se asumieron riesgos, se cedieron tiempo y espacio para el contragolpe local. Ekambi pudo cerrar un partido roto por completo, con el riesgo visitando ambas áreas. Los levantinos perdonaron primero y recularon después. Daban por buena una victoria mínima con valor máximo. Merecía más el Huesca, que lo exponía todo. Tanto esfuerzo, tanto coraje, tanto valor, tantos… Así llegó la igualada en un servicio desde la izquierda de Moi finalizado con un certero y letal disparo cruzado del Chimy. Restaban 10 minutos. La volvió a tener el Cucho, que disparó muñeco de Andrés Fernández. Otra vez pudo ganar el Huesca. Otra vez pudo ser sí. Otra vez fue no.

Villarreal: Andrés; Mario Gaspar, Funes Mori, Álvaro, Quintilla; Cáseres (Manu Trigueros, 84), Cazorla, Samu Chukwueze, Fornals, Toko Ekambi (Pedraza, 66) y Bacca (Gerard, 56).

Huesca: Santamaría, Galán, Pulido, Etxeita, Miramón (Mantovani, 35), Herrera, Ferreiro, Moi, Juanpi (Melero, 61), Ávila y Enric Gallego (Cucho Hernández, 61).

Goles: 1-0, min. 30: Fornals. 1-1, min. 78: Ávila.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Técnico Murciano). Amonestó por el Villarreal a Mario Gaspar, Quintilla, Cáseres, Ekambi y Fornals, y por el Huesca a Javi Galán y Herrera. Expulsó con roja directa a Pulido (min. 90)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 de La Liga Santander disputado en el Estadio de la Cerámica ante 17.901 espectadores.


28.4.2019 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 36 PARTIDO OFICIAL Nº 3418 CORDOBA 0-3 REAL ZARAGOZA

28.4.2019 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 36

PARTIDO OFICIAL Nº 3418

CORDOBA 0-3 REAL ZARAGOZAReal Zaragoza SAD

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 36 
Fecha:  28/04/2019      Hora:  20:00 h  
Córdoba
5     Chus
6     Yann Yves
10     Alfaro
11     Alex Menendez
17     Fernandez
18     De las Cuevas
21     Alex
24     Muñoz
26     Lavin
27     Carbonell
30     Martin
0 3

ÁRBITROS

Principal :     Varon Aceiton, Santiago
Asistente :     Rodriguez Rotger, Rafael
Asistente :     Garcia Lorenzo, Javier
4º Arbitro :     Amar Ahmed, Samir
Real Zaragoza
 Cristian Alvarez
 Diogo
 Guitián
 Alvaro Vazquez
10   Ros
16   Eguaras
17   Nieto
20   Gual
22   Delmas
26   Mas
29   Soro

ENTRENADOR

Navarro Rivas, Rafael

SUSTITUCIONES

20   Carrillo       

Alex (61’)
23   Javi Lara       

Alfaro (73’)
37   Alvaro       

Carbonell (80’)
GOLES
0-1     Gual (50’)
0-2     Gual (75’)
0-3     Gual (78’)

TARJETAS
Muñoz (67’)     
Javi Lara (80’)     
Mas (34’)     

ESTADIO: Nuevo Arcángel



Ciudad: Córdoba
Fecha: 28 de abril de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Fernandez Braulio, Victor

SUSTITUCIONES

14   Gutierrez       

Soro (33’)
19   Giorgi       

Gual (81’)
21   Zapater       

Eguaras (84’)
   

Cordoba 0-3 R.Zaragoza 

46 % Posesión 54 %
1 remates poste 0
4 remates a puerta 4
1 remates paradas 4
5 remates fuera 4
2 remates otros 1
2 tarjetas amarillas 1
0 tarjetas rojas 0
12 faltas recibidas 15
15 faltas cometidas 12
130 balones perdidos 138
65 balones recuperados 62
4 fueras de juego 1
0 penaltis 0
1 intervenciones portero 4

0 propia puerta 0

El Real Zaragoza cumple su objetivo y golea 0-3 al hundido Córdoba

Marc Gual, que volvía a la titularidad tiempo después, anotó los tres goles en la segunda parte, donde los aragoneses aprovecharon la debilidad local.

 

Objetivo cumplido en Córdoba por parte del necesitado Real Zaragoza. Con la paradoja de hacerlo mediante una goleada, 0-3, que surgió entre un fútbol sin calidad y en un partido feo que se fue al descanso con un preocupante 0-0. El delantero Marc Gual, novedad de Víctor Fernández en el once inicial muchos partidos después, anotó los tres goles en la segunda parte, donde la defensa del cuado andaluz respondió a sus credenciales que dicen que ha encajado 70 goles en lo que va de liga. Así, el peligro del descenso queda a 7 puntos de distancia a falta de 6 partidos para el final del torneo, toda vez que el Lugo perdió 4-1 en Las Palmas y se queda atascado en el cuarto puesto por la cola del que trata de huir el equipo aragonés hace días.

El Zaragoza disputó esta ‘final’ en campo ajeno en un ambiente bien alejado al natural. Con un graderío semivacío, con el público cordobés divociado con su equipo, con su club, que no paga a nadie desde hace casi 3 meses y que ve ya la Segunda B como un castigo inevitable. En definitiva, un balneario para los zaragocistas. Nada de lo que podía haber sido si el Córdoba hubiese creído en sí mismo y la unión entre el entorno blanquiverde hubiese sido la normal. Así, el partido estuvo descafeinado desde el inicio. Nada de presión. Nada de agobios para Cristian Álvarez. Era como un partido de pretemporada. De hecho, en el primer cuarto de hora, no pasó nada de nada. Un peloteo insulso y aburrido que hizo preguntarse a más de uno si el Zaragoza se estaba jugando tanto como parecía.

El primer disparo con algo de intención lo hizo Ros en el minuto 15, desde lejos, alto, mal. Eso hizo despertar a los locales, que casi le dieron un disgusto serio a los aragoneses dos minutos más tarde, cuando Andrés Martín, el joven ariete (su mejor hombre) cabeceó un centro del exzaragocista Fernández y envió el balón al larguero. Ahí pareció encenderse el motor de todos los apáticos protagonistas de la película. En el 20, un pase al hueco de Biel no lo aprovechó M. Gual, la gran novedad en punta de Víctor Fernández, que en vez de buscar el remate por alto, mano a mano ante el portero Marcos, buscó la asistencia a su paisano Vázquez y la pifió de mala manera. La ocasión quedó en agua de borrajas.

El Real Zaragoza tenía más el balón, pero la lentitud era pasmosa. Eguaras, un diésel. Biel y Ros, con gasoil agrícola. Soro, Vázquez y Gual, arriba, a cámara lenta, sin abrir espacios ni desmarques. Todo a ralentí. El sopor lo rompió en el minuto 28 Nieto, en una galopada hacia el centro que concluyó con un disparo desde la frontal del área, fuera cerca del palo derecho. Y, de repente, volvió a aparecer el citado Andrés Martín para generar dos claras jugadas de gol en el área tomate (el Zaragoza vistió de rojo en esta ocasión). En el 31, lanzó un centro-chut intencionado que salvó con apuros y reflejos Cristian Álvarez bajo palos. Y, a la salida del consiguiente córner, el propio Martín agarró un empalme seco desde la frontal del área que tuvo que rechazar a dos puños Álvarez sobre la raya.

En realidad, las mejores ocasiones, sin hacer nada de nada, habían sido cordobesistas. Algo no funcionaba en el atrancado Zaragoza que, además, perdió a Soro por lesión en el minuto 32 tras recibir un balonazo en un tobillo (lo suplió Raúl Guti). Verdasca y Guitián, los centrales, sufrieron de lo lindo con Andrés Martín, una pesadilla en el encare y con los pases al hueco. Arriba, ni Gual ni Vázquez se enteraron de la fiesta en su reencuentro como las dos referencias ofensivas del Zaragoza. Gestos, muecas, pero poco fútbol y nulas acciones de remate.

Para que esa sensación quedase impresa en los cerebros de los protagonistas y los analistas de tan espeso duelo, el Córdoba amagó el 1-0 en el minuto 43, esta vez por medio de Carbonell, que empalmó alto, solo en el área, un nuevo pase con tiralíneas de Andrés Martín. Los centrales zaragocistas eran una ganga a sus espaldas. Cuando el árbitro pitó el descanso, el alivio pareció mayor para los zaragocistas que para los locales. La cosa no funcionaba. Si se trataba de ganar, de volver a Zaragoza con los 3 puntos y cimentar con fuerza la permanencia, el primer tiempo había sido un fracaso estrepitoso. Así era evidente que el triunfo aragonés era algo similar a un milagro. Sin fútbol, sin ritmo, sin pasión, sin muestras de interés. Ningún movimiento claro en la táctica ofensiva. Todos atados a un palo, como los futbolines. A Víctor, el plan A no le había salido bien ni por asomo. Así que tocaba taller, reparación de hondura en el intermedio. La pinta era mala. Pero mala, mala. El 0-0, ante un muerto andante, era lo único bueno a esas alturas de la noche.

El segundo periodo se inició con el balón en poder del Real Zaragoza. Pero eso, lejos de ser una virtud, por el mal manejo del mismo, se convirtió toda la noche en un suplicio. Nadie sabía qué hacer en los terrenos de la verdad. Una ceguera preocupante que hizo cabecear de desesperación a Víctor varias veces en el banquillo. Pero, de repente, los errores del Córdoba regalaron a los aragoneses las mejores ocasiones desde el pitido inicial. El primer remate zaragocista vino, entre ese alboroto, a cargo de Gual tras un centro de Delmás, pero la pelota se le marchó cruzada, fuera, en el minuto 48. Y enseguida, tras un error pueril de los andaluces en un saque de banda que Menéndez sacó hacia atrás, el propio Gual se quedó solo ante el portero Marcos, lo regateó y marcó el 0-1 a puerta vacía. El catalán tocaba pelo casi medio año después de su último tanto y el Real Zaragoza hallaba petróleo entre la nada.

Así, la cosa ya estaba enfilada en un sendero mucho más positivo para los zaragocistas. El Córdoba reaccionó y Alfaro, en una pérdida de balón en la medular de Eguaras, se metió rápido en el área y remató fuera por poco ante Cristian Álvarez. No daba muestras de fortaleza el sistema defensivo de Víctor. Así que había partido. Otro ex, el canterano Chus Herrero, estuvo cerca de rematar a gol un saque de esquina en el minuto 57, otro aviso serio. Rafa Navarro, el entrenador local, hizo un cambio ofensivo, quitando al pivote Vallejo para meter en el campo al ariete tanque Carrillo.

La defensa cordobesista, con casi 70 goles encajados, prosiguió con su muestrario de horrores y el central Luis Muñoz, en el minuto 66, regaló un balón a Gual que acabó en un pase al espacio para dejar solo a Álvaro Vázquez ante el guardameta Marcos. Cuando el segundo gol se cantaba, a bocajarro, el ‘9’ zaragocista reventó la pelota contra las piernas del arquero andaluz, perdiendo la opción pintiparada de sentenciar a un adversario cadavérico. El lío pudo ser serio si, en la siguiente jugada, el destacado Andrés Martín no se hubiese topado con una gran parada de Cristian Álvarez tras un disparo seco en el área del verdiblanco, palomita incluida. Se pudo haber pasado del posible 0-2 al 1-1 en breves segundos. Otro aviso.

El centro del campo zaragocista no existía. Ni Eguaras, ni Ros, ni Biel daban una a derechas. Y el Córdoba quería revivir con Javi Lara en el campo. Pero, en ese momento de cierto desconcierto visitante, de nuevo M. Gual arregló las cosas en una acción individual, con un quiebro a Chus Herrero en el área y un remate raso al primer palo que batió, en el minuto 75, a Marcos. El partido pareció ahí resuelto ante la debilidad de los califales. El Real Zaragoza estaba ganando por inercia, por esos detalles que matan siempre al famélico y dan la vida al que tiene algo más de energía en duelos tan histéricos por la parte baja de la tabla al final de una liga. Y así llovió el 0-3, de nuevo con la firma de Gual, tras un error de toda la zaga blanquiverde. El catalán recogió la donación, quebró a Muñoz y volvió a superar por abajo a Marcos en el área, en el minuto 78.

El escándalo en la grada fue superlativo con los suyos, mientras el Zaragoza, con Gual renacido de sus cenizas, lograba el objetivo del día con una superioridad que estaba muy por encima del fútbol desplegado. El marcador creció por pura decantación. Por aplastamiento ante un rival liquidado por completo. Víctor pudo dar 10 minutos a Papunashvili al final. Ni aun con todo resuelto, la zaga aragonesa dio sensación de solvencia y Chus Herrero, en otro córner pésimamente restado, remató con la testa al poste en el 83, segundo remate al palo de los locales. En el batiburrillo final concluyó con otra contra a placer de los zaragozanos, que concluyo Papunashvili tras un pase atrás de Vázquez, que el georgiano echó fuera con todo a favor para haber anotado el 0-4.

La alegría de los jugadores zaragocistas al final del choque mostró la descarga de adrenalina de todos ellos tras haber salvado un episodio lleno de responsabilidad y obligaciones en esta 36ª jornada, en la que todo lo que no hubiera sido este triunfo vital habría llevado al equipo a una situación muy peligrosa de cara al último mes de la competición.

Ficha Técnica

Córdoba CF: Marcos; Fernández, Chus Herrero, Luis Muñoz, Álex Menéndez; Vallejo (Carrillo, 61), Bodiger; Carbonell (Aguado, 80), De las Cuevas, Alfaro (Javi Lara, 73); y Andrés Martín.

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Delmás. Guitián, Verdasca, Nieto; Eguaras (Zapater, 84), Javi Ros, P. Biel; Soro (R. Guti, 32), Álvaro Vázquez; y M. Gual (Papunashvili, 81).

Árbitro: Santiago Varón Aceitón (Comité Balear). Amonestó a P. Biel (33), Luis Muñoz (67) y Javi Lara (80).

Goles: 0-1, min. 49: M. Gual. 0-2, min. 75: M. Gual. 0-3, min. 78: M. Gual.

Incidencias: Tarde-noche veraniega en Córdoba, con 30 grados. El césped de El Arcángel presentó un aspecto excelente. En las gradas, apenas 4.500 espectadores sobre un aforo de 22.000. Se retrasó el inicio del choque en 3 minutos por tener que reparar una red rota en una portería.

28.4.2019 – LIGA 2ªB. 2018/19- JORNADA Nº 34

CD EbroOLOT 0-0 CD EBROCD Ebro

ESPAÑOL 3-0 CD TERUELCD Teruel

SD EjeaSD EJEA 2-1 ALCOYANO

 

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 35 
Fecha:  28/04/2019      Hora:  12:00 h  
Espanyol B
1     Frias
2     Gomez
3     Soria
4     Indias
5     Gonzalez
6     Manchon
7     Doncel
8     Lozano
9     Campuzano
10     Bermejo
11     EZZARFANI
3 0

ÁRBITROS

Principal :     Muñoz Piedra, Pedro Eugenio
Asistente :     Ibáñez Gutiérrez, Christian
Asistente :     Gomez Blazquez, Miguel
Teruel
 Valera
 Diego
 Aspas
 Cabetas
 Txiqui
 Gbizie
 Diego
 Akieme
 Dieste
10   Becerra
11   Gallego

ENTRENADOR

Gallego Rodriguez, David

SUSTITUCIONES

18   Marcet       

Bermejo (40’)
15   Melamed       

Doncel (52’)
14   Martinez       

Campuzano (77’)
GOLES
1-0     Campuzano (45’)
2-0     Marcet (69’)
3-0     Martinez (81’)

TARJETAS
Lozano (63’)     
Indias (71’)     
Soria (85’)     
Gallego (31’)     
Txiqui (34’)     
Cabetas (40’)     
Akieme (73’)     

ESTADIO: C.Dep "Dani Jarque" - Campo 1



Ciudad: Sant Adrià De Besòs
Fecha: 28 de abril de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Aso Ferrer, Daniel

SUSTITUCIONES

12   Juan Sebastian       

Gallego (58’)
16   Lorente       

Diego (70’)
14   Alberto       

Gbizie (74’)
   

 

 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 35 
Fecha:  28/04/2019      Hora:  12:00 h  
Ejea
1     Loscos
2     Lacruz
3     Mingotes
4     Garces
5     Sanchez
6     Moustapha
7     Ramon
8     Julio
9     Adria
10     Lafita
11     Suarez
2 1

ÁRBITROS

Principal :     Gonzalez Esteban, Jon Ander
Asistente :     López Buitrago, Jagoba
Asistente :     Castaño Ibarguren, Jonatan
Alcoyano
 Bañuz
 Primitivo
 Navarro
 Franck
 Hermosa
 Michael
 De Lerma
 Omgba
 Lopez
10   Oscar
11   Herlin

ENTRENADOR

Fernandez Romo, Guillermo

SUSTITUCIONES

16   Roy       

Lafita (48’)
17   Otin       

Ramon (62’)
15   Catala       

Adria (79’)
GOLES
1-0     Sanchez (40’)
2-0     Ramon (42’)
2-1     Pino (87’)

TARJETAS
Mingotes (8’)     
Garces (15’)     
Otin (90’)     
Hermosa (18’)     
Primitivo (38’)     
De Lerma (90’)     

ESTADIO: Estadio Municipal



Ciudad: Ejea de los Caballeros
Fecha: 28 de abril de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Barrera Aguiar, Mario Esteban

SUSTITUCIONES

14   Pino       

Hermosa (54’)
15   Roberto Bryan       

Oscar (59’)
16   Vicente       

Omgba (75’)
   

 

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 35 
Fecha:  28/04/2019      Hora:  18:30 h  
Olot
13     Balleste
2     Jose
3     Mas
4     Barnils
8     Hector Simon
11     Del Campo
14     Gutierrez
15     Alan
18     Chavarria
20     Eloi
21     Marc
0 0

ÁRBITROS

Principal :     Caucelo Sace, Jose
Asistente :     Diaz Paredes, Antonio Manuel
Asistente :     Vaca Nuñez, Alberto
Ebro
 SALVA
 Amelibia
 J. Cantero
 Diana
 Ubay
 Selfa
 Teo
 Toscano
 Gonzalez
10   Martinez
11   JAVI CABEZAS

ENTRENADOR

Garrido Fernandez, Raul

SUSTITUCIONES

6   Maso       

Alan (46’)
9   Mas       

Eloi (69’)
10   Guzman       

Gutierrez (75’)
GOLES

TARJETAS
Mas (39’)     
Hector Simon (71’)     
Hector Simon (72’)     
 

ESTADIO: Estadi Municipal



Ciudad: Olot
Fecha: 28 de abril de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Gonzalez Alvarez, Jose Manuel

SUSTITUCIONES

12   Cortes       

JAVI CABEZAS (58’)
16   Garcia       

Teo (74’)
15   MARC       

Gonzalez (79’)
   

0 comentarios