20190127231444-rs-sdh.jpg

27.1.2019 – LIGA 1ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 21

SD HUESCA 0-0 SD HUESCASD Huesca

 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 21 
Fecha:  27/01/2019      Hora:  18:30 h  
Real Sociedad
1     Rulli
2     Zaldua
3     Llorente
4     Illarramendi
5     Zubeldia
8     MIKEL
10     Oyarzabal
12     Willian Jose
19     Theo Bernad
22     Raul Navas
24     Ramirez
0 0

ÁRBITROS

Principal :     Prieto Iglesias, Eduardo
Asistente :     Martinez Munuera, Miguel
Asistente :     Garcia Gonzalez, Gonzalo
4º Arbitro :     Gao Aladro, Enrique
:     Álvarez Izquierdo, Alfonso J
:     Matías Caballero, José Manuel
Huesca
13   Santamaria
 Etxeita
 Moi Gomez
 Juan Camilo
14   Pulido
15   Akapo
17   Christian
18   Insua
21   Yangel Clemente
22   Gallego
24   Miramon

ENTRENADOR

Alguacil Barrenetxea, Imanol

SUSTITUCIONES

11   Adnan       

Ramirez (59’)
7   Juanmi       

Willian Jose (84’)
23   Sangalli       

MIKEL (87’)
GOLES

TARJETAS
 
Miramon (58’)     
Yangel Clemente (63’)     
Akapo (90’)     

ESTADIO: Anoeta



Ciudad: San Sebastián-Donostia
Fecha: 27 de enero de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Rodriguez Vilchez, Francisco Javier

SUSTITUCIONES

23   Damián Marcelo       

Yangel Clemente (65’)
19   Luis Ezequiel       

Gallego (84’)
7   David       

Juan Camilo (89’)
   

El Huesca araña un punto en Anoeta

El conjunto aragonés suma a domicilio cinco meses después. Merecido empate en un encuentro en el que disfrutó de mejores ocasiones que la Real Sociedad.

Hablaba Francisco de no bajar los brazos.Y no bajó los brazos el Huesca en Anoeta. Y además sacó las uñas para arañar por fin un punto a domicilio (0-0). Desde hace exactamente cinco meses, desde el 27 de agosto, en San Mamés (2-2), no sumaba como visitante el equipo aragonés. Lo consumó en el feudo de la Real Sociedad, con una portería a cero en un careo en el que disfrutó de las mejores ocasiones. Un punto que debe significar a su vez un punto de partida hacia una reacción que pasa inexorablemente por superar el próximo viernes al Valladolid en El Alcoraz.

Además de accionar las extremidades superiores, Francisco también habló de la necesidad de cambiar, de regresar al origen. Y a fe que cambió el técnico andaluz en Anoeta, donde modificó hasta el dibujo. Volvió el Huesca a la defensa de tres centrales, con el capitán Etxeita, Insua y Pulido. Miramón y Akapo se instalaron en los costados. O sea, en verdad, defensa de cinco. En la zona ancha, Rivera en el centro, con la escolta de Yangel y de Moi, titular pese a las molestias que arrastraba. Y arriba, también vuelta a los orígenes, con dos puntas. Con Cucho, por supuesto; pero sin Longo, por supuesto también, y con Enric Gallego, el hombre que se bajó del andamio para jugar en Primera División.

Enfrente aguardaba la Real Sociedad. No es la vieja Real, la que nos ganó el corazón en el arranque de los 80, la que bunquerizó Atocha, la Real campeona de liga, con imágenes icónicas de un tiempo irrepetible en San Sebastián. Ha evolucionado tanto la Real como su actual campo, Anoeta. El estadio es mucho más guapo y moderno. Pero, ciertamente, se añora ese regusto de antaño, con el graderío pegado a la banda. Ese aroma británico, con fútbol de contacto. Cuesta ver a esta Real. Sensación extraña. Tan extraña como que la portería de un equipo vasco no la cuide un guardameta vasco. Quedan ya muy lejos los tiempos en que los mejores equipos de Primera se pegaban por fichar a los porteros que le llevaban el botijo en el banquillo a Arconada. Artola y Urruti, en el Barça; Esnaola, en el Betis; Elduayen, en el Atlético de Madrid… Todo esa inmensidad fue Arconada, de largo el mejor portero de la historia del fútbol español.

Este rebobinado futbolístico-sentimental no se detiene en la portería. También cuesta lo suyo ver a la Real con un central sevillano (Navas) y otro madrileño (Llorente), bastante menos expeditivos que Górriz, Gajate o Cortabarría. Y arriba, un brasileño, Willian José. No está tan cuadrado como Satrústegui, pero Willian José quizá sea una de las escasas comparaciones de las que sale ganadora la actual Real. Si estuviera en Zaragoza… Una serie de 12 y 15 goles han salvado los dos últimos cursos del club guipuzcoano. Ya lleva siete en el actual ejercicio liguero, con cuatro en los últimos tres careos. Goles que han permitido ganar en el Bernabéu, empatar en Vallecas y vencer en Anoeta al Espanyol. Hecho aislado este de ganar como local. Solo lo han podido repetir los vascos ante la verbena defensiva del Celta. Lo dicho, que los goles de Willian José resultan lo poco noticiable de un club que vive de la nostalgia. Los goles de Willian José y el toque de Illarramendi en el medio, que no es Jesús Mari Zamora, pero también la toca un montón.

Con eso de que no le ganaban a nadie en casa, Asier Garitano se fue a la ídem. La sustituyó hace unas semanas Alguacil. No se ajusta Alguacil a la definición de la RAE: "empleado subalterno que ejecuta las órdenes de una autoridad administrativa". Porque ha reaccionado la Real con Alguacil. Con un esquema valiente (1-4-3-3) y los goles de Willian José han pasado de estar a tres puntos del descenso a presentarse a tres puntos de Europa. El Huesca supo replicar a esta ambiciosa Real de Alguacil. No solo replicar, sino incluso proponer en muchas fases de la primera mitad, en los periodos en que Rivera, Yangel y Moi Gómez le arrebataron la pelota a Illarramendi, Mikel Merino y Zubeldia.

El primer aviso aragonés ya fue muy serio. Yangel, que se estrenaba como titular, estrelló un zurdazo en el palo derecho que defendía Rulli, que apenas pudo estirarse para los fotógrafos. Con el césped mojado, la pelota adquirió una velocidad altísima. Faltó pausa en el medio. El peligro acechaba las dos trincheras. Llegó el turno de la Real, con un disparo de Sandro envenenado al contactar la pelota con la hierba. Roberto Santamaría apenas había tenido trabajo. El mayor peligro para el portero navarro era coger una pulmonía. Defendía Santamaría la portería norte, la que da a Amara. Con el graderío desnudo, en obras, le cayó todo el aguacero cuando se embruteció el permanente txirimiri que goteó en el anochecer donostiarra.

Merino probó por segunda y última vez a Santamaría en el primer tiempo. Acción calcada a la de Sandro, con un tiró rebozado de peligro por la llovizna. De vuelta a la cueva de Rulli, una acción del minuto 40 nos obliga a regresar de nuevo a los años 80. Saque de puerta Santamaría, Enric Gallego le roba la cartera a los centrales y Cucho tira cruzado. Paradón de Rulli. Repito: ganarle un balón por arriba a los centrales de la Real. Impensable con Ormaechea o Toshack. Hubiera sido gol si Rulli no se encarna por una vez en Arconada. Eso salvó a la Real. Eso impidió que un Huesca serio y valiente llegara con ventaja al descanso.

En el segundo tiempo, la Real atacó la portería que más le gusta, en la que se concentra la afición ‘txuri urdin’. Alguacil tocó la corneta y lanzó a su equipo al portal donde le aguardaba su gente. Ataque correctamente dimensionado el vasco, con la escuadra y el cartabón de Illarra, y el tiralíneas de Merino. Además, el reemplazo de Sandro por el belga Januzaj hizo que la Real ganara en amplitud y sobre todo profundidad. Respondió Francisco poniendo en el prado a Musto por Yangel.

Se generaba peligro por aproximación, pero faltaba calidad para concretar. En un lado, Llorente y Navas la liaban en el piquito del área. En el otro, Willian José se dejaba caer. Después, Rulli hace como que la pilla con las manos y le da con la cabeza… En serio, lo del portero de la Real es de traca. El lateral zurdo Theo también se incorporó al ataque. Suya fue una preciosa asistencia a Willian José. La Real iba con todo. Apenas quedaba un cuarto de hora.

Oyarzábal envió al limbo una aistencia muy clara. Tic-tac, tic-tac, solo restaban 10 minutos. Amenazaba Januzaj a pierna cambiada. Alguacil puso a Juanmi por Willian José, su mejor delantero... Nadie entendía nada en Anoeta. Francisco arañaba unos segundos con los cambios del Chimy y Ferreiro. Y el Huesca también arañó por fin un punto. Por fin, un punto... Y, lo que es mejor, estableció un punto de partida.

- Ficha técnica:

0. - Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Navas, Llorente, Theo; Illarramendi, Zubeldia, Merino (Sangalli, min. 87), Oyarzabal; Willian José (Juanmi, min. 83) y Sandro (Januzaj, min. 59).

0.- Huesca: Santamaría; Etxeita, Insua, Pulido, Akapo, Herrera (Musto, min. 65), Rivera, Moi Gómez, Miramón; Enric Gallego (Ávila,min. 84) y "Cucho" Hernández (Ferreiro, min. 89).

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité Navarro). Amonestó a Miramón, Akapo y Herrera.

Incidencias: 21.252 espectadores en Anoeta en una tarde muy lluviosa y un césped rápido.


25.1.2019 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 23

PARTIDO OFICIAL Nº 3406

Real Zaragoza SADREAL ZARAGOZA 2-0 REAL OVIEDO

 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 23 
Fecha:  25/01/2019      Hora:  21:00 h  
Real Zaragoza
1     Cristian Alvarez
3     Lasure
5     Diogo
6     Guitián
8     Pombo
9     Alvaro Vazquez
12     James Omonigho
16     Eguaras
19     Giorgi
21     Zapater
22     Delmas
2 0

ÁRBITROS

Principal :     Figueroa Vazquez, Jorge
Asistente :     Calero Cano, Antonio
Asistente :     Rios Vargas, Ivan
4º Arbitro :     Avalos Martos, Albert
Real Oviedo
13   Nereo
 Diegui
 Oswaldo
 Carlos
 Folch
11   Edgar Yoel
18   Cristian
20   Sergio Tejera
22   Moreno
23   Angresola
33   Hernandez

ENTRENADOR

Fernandez Braulio, Victor

SUSTITUCIONES

29   Soro       

Giorgi (63’)
18   Aguirre       

Lasure (69’)
14   Gutierrez       

Pombo (82’)
GOLES
1-0     Alvaro Vazquez (76’)
2-0     Alvaro Vazquez (89’)

TARJETAS
Zapater (49’)     
 

ESTADIO: La Romareda



Ciudad: Zaragoza
Fecha: 25 de enero de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Albacete Anquela, Juan Antonio

SUSTITUCIONES

9   Toche       

Cristian (80’)
32   Steven       

Angresola (89’)
   

R.Zaragoza 2-0 R.Oviedo

49.6 % Posesión 50.4 %
0 remates poste 0
8 remates a puerta 4
4 remates paradas 6
7 remates fuera 1
4 remates otros 0
1 tarjetas amarillas 0
0 tarjetas rojas 0
11 faltas recibidas 14
14 faltas cometidas 11
135 balones perdidos 136
74 balones recuperados 67
2 fueras de juego 2
0 penaltis 1
4 intervenciones portero 6

0 propia puerta 0

El Real Zaragoza, serio y solvente, supera 2-0 al Oviedo en el último cuarto de hora

Dos goles de Álvaro Vázquez, el segundo en un precioso taconazo, dan forma al éxito tras una crucial parada de Cristian Álvarez en un penalti con 0-0.

Excelente y trabajada victoria del Real Zaragoza frente al Oviedo en un igualado partido que solo se rompió en el último cuarto de hora, merced a dos goles de Álvaro Vázquez, el segundo magnífico en un taconazo a la salida de un córner. Los de Víctor Fernández, serios y solventes por fin en las dos áreas, sumaron un triunfo clave para salir poco a poco del peligro gracias a la parada de Cristian Álvarez de un penalti lanzado por los ovetenses a falta de media hora, que pudo decantar el duelo hacia el otro lado. La salida de Soro desde el banquillo abrió la lata defensiva de los asturianos y el final de la noche fue feliz por fin para el zaragocismo en un día donde no se podía fallar más.

El primer tiempo respondió a las mismas coordenadas del partido de hace 15 días ante el Málaga e, incluso, al de hace un mes ante el Extremadura. Dominio total del Real Zaragoza, con el Oviedo metido atrás con una línea defensiva de 5 hombres apoyada por otros 4 por delante, con solo un hombre descolgado en ataque (Joselu), pero todos retrasados en su propio campo. A los zaragocistas les costó un mundo encontrar espacios, líneas de pase y profundidad. Y, como cada día, el equipo aragonés dispuso enseguida de una clara ocasión de gol que desaprovecho, dejando pasar el tren de introducir la trama del juego en un camino mucho más positivo, con seguridad mucho más favorable.

Fue Delmás, en el minuto 3, quien se encontró a bocajarro con un balón rechazado tras un disparo de Igbekeme, pero el remate del canterano lo rechazó el portero Champagne y, cuando la pelota iba hacia la raya de gol, fue despejada por el central Alanis. Una de esas opciones de gol que no se deben fallar en las circunstancias que atraviesa el Real Zaragoza. El equipo de Víctor Fernández, con 4 caras nuevas respecto del último día en Majadahonda (Álvaro Vázquez, Papunashvili, Verdasca y el citado Delmás), prosiguió con su acoso, pero poco a poco empezó a notar la falta de tino en los últimos pases, en la posibilidad de filtrar balones a la zona de peligro en el área ovetense.

Los asturianos comenzaron a salir a la contra enseguida. En el minuto 8 avisaron de su peligro con un balón que llegó a Bárcenas tras una falta ensayada, que el panameño culminó con un disparo raso en el área que obligó a Cristian Álvarez a rechazar con apuros bajo palos. Dentro del guión constante de posesión abrumadora de los blanquillos, lo que llegó fue el segundo amago de gol del Oviedo. Mossa, lateral zurdo utilizado por Anquela esta vez como extremo, cabeceó en el segundo palo un centro al área y de nuevo Cristian Álvarez rechazó in extremis junto al poste evitando que los azulones se adelantasen en el marcador. Era el minuto 19. De ahí al minuto 34, ni unos ni otros pisaron el área con veneno. Todo fue centrocampismo sin sustancia final.

La rutina la rompió Pombo, con un chut lejano que paró sin problemas Champagne por alto. Al menos el Real Zaragoza probaba un remate, algo que se echó en falta en varios balones francos en la frontal del área en los que nadie se atrevió a disparar: Lasure, Igbekeme, Eguaras, Delmás… El reloj se aproximó al descanso entre la incertidumbre y con los dos equipos muy timoratos en ataque, con más miedo a perder que ansias por ganar. Justo en el minuto 45, Álvaro Vázquez, titular muchos partidos después, estuvo cerca de dar ventaja a los zaragocistas tras un pase al hueco de Zapater en el área. Pero el remate en carrera del catalán se estrelló en el cuerpo de Champagne y el balón no entró en las mallas visitantes.

Por enésima vez, el intermedio llegaba en medio de las dudas, de los temores por patinar por parte aragonesa. Ninguno de los dos entrenadores hizo cambios. Todo se reanudó con las mismas hechuras. En el Zaragoza era obligado que despertaran jugadores claves en punta, como Pombo, Vázquez, Papunashvili… demasiado ausentes en los terrenos de la verdad durante la primera parte. Los primeros minutos del segundo periodo discurrieron en la misma maraña del medio campo, con el árbitro, el viejo conocido Figueroa Vázquez, comenzó a ser foco de las protestas por sus decisiones y por amonestar a Zapater por requerirle una falta que se comió.

En el minuto 51 surgió la primera llegada con peligro del Real Zaragoza. Papunashvili remató alto un balón servido por Álvaro Vázquez, que lo dejó en situación favorable en el área. De nuevo el equipo de Fernández tomó el timón con fuerza e inició una fase de acoso seria, que hizo recular a los ovetenses por obligación. En el 56, fue Zapater el que tuvo el 1-0 en su bota derecha tras una dejada en el área de Papunashvili en una contra rápida de Igbekeme, pero el balón se le quedó un poco atrás en el contacto y se le fue alto por poco. Figueroa no quiso sacar una tarjeta a un jugador carbayón por un agarrón continuado a Eguaras, algo inexplicable, y el ambiente en la grada alcanzó niveles incandescentes, como siempre con este árbitro sevillano.

El horno se puso rusiente en el minuto 60 cuando Eguaras derribó a Bárcenas justo al entrar en el área y el juez pitó penalti. De lo que pudo ser el inicio de una tragedia surgió el punto de inflexión que metió la directa en el ánimo zaragocista. Porque Cristian Álvarez, retomando su rol de mesías salvador zaragocista de tantas ocasiones, hizo un paradón tremendo al lanzamiento del central mexicano Alanis, duro y raso, que rechazó heroicamente evitando el 0-1 a falta de media hora. Rápidamente, Víctor Fernández buscó un revulsivo en punta y metió a Soro, el héroe de Majadahonda seis días antes, en vez de un desdibujado Papunashvili. Quedaban 27 minutos, tiempo suficiente para castigar el error del Oviedo.

En el minuto 67, Pombo terminó un ataque con un disparo mordido que paró el portero Champagne, en lo que pareció la reacción zaragocista. Pero faltaba más énfasis, más constancia. El Oviedo dio dos pasos adelante en su posicionamiento y el partido se equilibró en la posesión y el discurrir del balón. No le venía mal esa postura a los aragoneses porque abría espacios, lo que echaban en falta hasta entonces. El mismo Pombo, en el 73, remató alto en el punto de penalti tras una buena contra llevada al área por Álvaro Vázquez, en una opción seria de gol de nuevo malograda.

Y dos minutos después, en el 75, llegó el ansiado tanto local, el 1-0 que penalizaba al Oviedo como mandan los cánones del fútbol en días así. Un jugadón de Soro en la línea de tres cuartos, llevándose el balón con el pecho, orientado entre tres rivales, acabó con la pelota rebotada en los pies de Álvaro Vázquez para que entrase solo en el área, mano a mano ante Champagne. El ‘9’ se acomodó el balón, buscó el momento preciso y cruzó el balón con potencia batiendo al portero argentino de los del Tartiere. A falta de un cuarto de hora, lo más complicado estaba hecho. Anquela introdujo metralla con Toché, a la desesperada.

Con los astures lanzados al ataque, el Zaragoza perdonó el 2-0 en el minuto 81. De nuevo Álvaro Vázquez, tras centro de Aguirre (sustituto del lesionado Lasure), solo ante Champagne, controló y disparó sobre el cuerpo del guardameta a quemarropa. Una pena. Ese tanto hubiera evitado sufrimientos. Como el gol anulado a continuación a Soro, que culminó a puerta vacía un centro de Igbekeme, pero en fuera de juego. Pero el Real Zaragoza había sintonizado con la onda del triunfo desde la parada del penalti de Álvarez. Y Álvaro Vázquez puso la rúbrica a la noche con un gol para la historia, de tacón a la salida directa de un córner botado por Zapater. Una maravilla plástica de esas que deja el fútbol de vez en cuando. Ahí llegó la sentencia y la confirmación de un triunfo vital para que el equipo zaragozano de otro salto largo, de 3 puntos, huyendo de las llamas de las últimas posiciones de la tabla.

Así, el Real Zaragoza arranca la 23ª jornada de la mejor manera posible, con la alegría y la calma de observar los partidos de los demás desde una victoria balsámica, meritoria ante un rival que venía lanzado a La Romareda después de tres triunfos consecutivos. Excelente noche de viernes en La Romareda con tres grandes triunfadores: Cristian Álvarez, decisivo; Soro, que hizo de desatascador brillante de un partido obturado; y del goleador, Álvaro Vázquez, que firmó el primer doblete de la temporada de un jugador zaragocista.

 

Ficha Técnica

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Delmás, Guitián, Verdasca, Lasure (Aguirre, 70); Eguaras, Zapater, Igbekeme; Papunashvili (Soro, 63), Pombo (Raúl Guti, 82); y Álvaro Vázquez.

Real Oviedo: Champagne; Johannesson, Carlos Hernández, Alanis, Christian Fernández (Toché, 80), Javi Hernández; Folch, Tejera; Bárcenas, Mossa (Stiven, 89); y Joselu.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comite Andaluz). Amonestó a Zapater (49).

Goles: 1-0, min. 75: Álvaro Vázquez. 2-0, min. 89: Álvaro Vázquez.

Incidencias: Noche fría, con 11 grados y un fuerte viento. El césped de La Romareda presentó un excelente estado. En las gradas hubo alrededor de 18.000 espectadores. Asistió al partido en el palco el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, junto al de la territorial aragonesa, Óscar Fle.

27.1.2019 – LIGA 2ªB. 2018/19- JORNADA Nº 23

CD EbroCD EBRO 0-0 LERIDA

CD TeruelCD TERUEL 0-0 BADALONA

AT BALEARES 4-1 SD EJEASD Ejea

 

Fecha:  27/01/2019      Hora:  12:00 h  
Atlético Baleares
1     Carl Friedrich Georg
2     Quique
3     Gonzalez
4     Vallori
5     Vega
6     Villapalos
7     Rovirola
8     Marcos
9     Nuha
10     Fullana
11     Shashoua
4 1

ÁRBITROS

Principal :     Sauleda Torrent, Oscar
Asistente :     Lopez Freixa, Sergi
Asistente :     Caro Gallardo, David
Ejea
 Loscos
 Lacruz
 Mingotes
 Andriu
 Catala
 Moustapha
 Ramon
 Julio
 Adria
10   Suarez
11   Sanchez

ENTRENADOR

Mandiola Alberdi, Javier

SUSTITUCIONES

17   Hugo Díaz       

Rovirola (55’)
18   Hernandez       

Nuha (60’)
14   Biel       

Quique (82’)
GOLES
1-0     Shashoua (7’)
1-1     Ramon (9’)
2-1     Vallori (75’)
3-1     Villapalos (79’)
4-1     Hernandez (90’)

TARJETAS
Villapalos (32’)     
Julio (32’)     
Ramon (36’)     

ESTADIO: Campo de Son Malferit



Ciudad: Palma de Mallorca
Fecha: 27 de enero de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Fernandez Romo, Guillermo

SUSTITUCIONES

14   Mainz       

Adria (39’)
15   Lafita       

Lacruz (41’)
16   Oscar       

Andriu (77’)
 Ficha de Partido Temporada 2018/2019 | Jornada 22 

 

 

Fecha:  27/01/2019      Hora:  12:00 h  
Ebro
1     SALVA
2     Ferrone
3     Alves
4     Diana
5     Amelibia
6     Stoeten
7     Teo
8     Toscano
9     Gonzalez
10     Martinez
11     Garcia
0 0

ÁRBITROS

Principal :     Carbonell Hernandez, Carlos Alberto
Asistente :     Garcia Andreu, Christian
Asistente :     Lidon Rocamora, Juan Jose
Lleida
 Oscar
 Dalmau
 CESAR SORIANO
 Carbonell
 Bonnin
 Zotko
 Quintero
 Albistegui
 Fernandez
10   Juan Tomás
11   Bandeh

ENTRENADOR

Gonzalez Alvarez, Jose Manuel

SUSTITUCIONES

16   Cortes       

Teo (58’)
15   Selfa       

Martinez (68’)
14   MARC       

Toscano (78’)
GOLES

TARJETAS
Ubay (30’)     
Cortes (90’)     
Selfa (90’)     
Fernandez (30’)     
Bonnin (53’)     
Carbonell (67’)     

ESTADIO: Estadio Municipal Almozara



Ciudad:
Fecha: 27 de enero de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Albadalejo Castaño, Gerard

SUSTITUCIONES

15   Oriol       

Zotko (76’)
14   Marc       

Quintero (76’)
18   Jose       

Bandeh (87’)
Ficha de Partido Temporada 2018/2019 | Jornada 22 

 

 

Fecha:  27/01/2019      Hora:  16:30 h  
Teruel
1     Valera
2     Diego
3     Aspas
4     Cabetas
5     Duran
6     Akieme
7     Gallego
8     Santiago
9     Bouyadi
10     Alberto
11     Gauna
0 0

ÁRBITROS

Principal :     Cambronero Gonzalez, David
Asistente :     Diaz Rodriguez, Raquel
Asistente :     Garcia Rubio, Javier
Badalona
 Morales
 Albarran
 Merchan
 Isaac Nana
 Moyano
 Robuste
 Simon
 Boniquet
 Chacopino
10   Natalio
11   Iván

ENTRENADOR

Aso Ferrer, Daniel

SUSTITUCIONES

18   Becerra       

Alberto (55’)
16   Diego       

Gallego (55’)
17   Lorente       

Bouyadi (76’)
GOLES

TARJETAS
Gauna (25’)     
Akieme (46’)     
Diego (58’)     
Duran (68’)     
Lorente (80’)     
Santiago (90’)     
Boniquet (19’)     
Chacopino (22’)     
Carbo (90’)     

ESTADIO: Campo Pinilla



Ciudad:
Fecha: 27 de enero de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

 

SUSTITUCIONES

14   Carbo       

Boniquet (65’)
16   El       

Natalio (79’)
12   David       

Simon (89’)
 Ficha de Partido Temporada 2018/2019 | Jornada 22 

Comentarios  Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.