Blogia
ma+s

31.11.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 16

31.11.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 16

1.12.2018 – LIGA 1ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 14

CELTA 2-0 SD HUESCASD Huesca

 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 14 
Fecha:  01/12/2018      Hora:  13:00 h  
Celta
13     Ruben Blanco
2     Hugo Mallo
3     Costas
4     Nestor Alejandro
5     Okay
9     Maximiliano
10     Iago Aspas
17     Junca
19     Sofiane
21     Jozabed
23     Mendez
2 0

ÁRBITROS

Principal :     Cordero Vega, Adrián
Asistente :     Escuela Melo, José Carlos
Asistente :     Cerezo Parfenof, Antonio Luis
4º Arbitro :     Fuente Martín, Alberto
:     Alberola Rojas, Javier
:     Hernández Ramos, Iván
Huesca
25   Aleksandar
 Etxeita
 Moi Gomez
 David
 Juan Camilo
11   Gallar
14   Pulido
15   Akapo
17   Christian
23   Damián Marcelo
24   Miramon

ENTRENADOR

De Azevedo Cardoso, Jose Miguel

SUSTITUCIONES

16   Andrew Frederico       

Sofiane (62’)
8   Beltran       

Mendez (75’)
7   Emre       

Iago Aspas (87’)
GOLES
1-0     Iago Aspas (38’)
2-0     Iago Aspas (76’)

TARJETAS
Sofiane (31’)     
Ruben Blanco (58’)     
Juan Camilo (28’)     
Damián Marcelo (30’)     
Etxeita (36’)     

ESTADIO: Balaidos



Ciudad: Vigo
Fecha: 01 de diciembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Rodriguez Vilchez, Francisco Javier

SUSTITUCIONES

5   Aguilera       

Damián Marcelo (46’)
21   Serdar       

Gallar (46’)
19   Luis Ezequiel       

David (62’)
   

El Huesca indulta al Celta

El conjunto aragonés lo falla todo en Vigo y cae derrotado por la magia del internacional Iago Aspas (2-0).

 

A la hora del vermú, tampoco se llevó ningún punto a la boca el Huesca, que indultó al Celta en un partido en el que mereció comer algo. Lo falló todo el conjunto de Francisco ante un rival que, pese a sus carencias, evidenció tener gol, propiedad esencial en el fútbol. La magia de Iago Aspas sentenció la reunión con dos goles de ariete de jerarquía, firmando la derrota de un Huesca (2-0) que se condena a un remonte épico en lo que queda de diciembre para llegar vivo al mercado de invierno e intentar allí reforzarse para atrapar la permanencia.

Sabía el Huesca de la trascendencia de lo que había sobre la mesa en el mediodía vigués. Francisco había estudiado bien al rival. Acaba de cambiar de entrenador el Celta. Cardoso sustituyó la semana pasada a Antonio Mohamed en el banquillo celeste. Ha regresado el Celta a las esencias de Unzué, satélite de Guardiola. Esto es, escuela Barça. Esto es, jugar como el Barça cuando se carece de los futbolistas del Barça. Esto es, laterales abiertos, centrales que quieren jugar la pelota aunque no sepan, mediocentros que tocan y tocan aunque desconozcan hacia dónde. Esto es, un caramelo para cualquier rival hambriento que se atreva a presionar arriba. Esto es y esto fue en Balaídos. Como ante la Real de Garitano el lunes pasado, cuando regaló el Celta el partido en San Sebastián. La Real solo apretó y esperó el error. Porque, evidentemente, David Costas no es Piqué, Jozabed no es Busquets, y Maxi no es Messi, aunque el nombre de este último se parezca y Maxi no sea precisamente de lo peor del Celta...

Pese al esperpento de Anoeta, el Celta sigue jugando igual. Fe ciega, que para eso luce los mismos colores que el Manchester City... Guardiola y sus exégetas son así… Y como todo el mundo sabe que son así y Francisco se vio el vídeo de la Real, el Huesca salió a presionar la salida del balón  como si le fuera la vida en ello. Movían y movían los centrales del Celta David Costas y Araujo, aparecía de forma tímida y aburrida Jozabed en el medio. Fútbol horizontal, plano. Bueno, fútbol... Una cosa es jugar a la pelota y otra jugar al fútbol. Jugar a la pelota es pasarse la pelota. Jugar al fútbol es tocar con criterio, manejar el espacio y el tiempo, guardar la posición. Jugar al fútbol es tocarla, claro; pero también presionar tras pérdida, tener equilibrio detrás del balón, mostrar vigilancia defensiva para impedir que el rival aproveche los espacios que concede tu ofensiva. Y nada de eso hizo el Celta. Lo peor es que esas carencias no las supo explotar un Huesca que disfrutó de oportunidades suficientes para haber rascado algo, sobre todo en el primer tercio del careo.

Salió con todo el Huesca, con los mismos 11 hombres que merecieron vencer al Levante y empataron con el VAR. Con Jovanovic en la gatera, y una línea de cuatro atrás integrada por Miramón, Pulido, Etxeita y Akapo. En el medio, trivote Musto-Moi-Rivera, con Gallar y Ferreiro dispuestos a volar por las alas, y Cucho arriba con la caña. De la broma de Bilbao, solo rescató Francisco para el equipo inicial a Akapo y Rivera. El Chimy y su energía, de lo mejorcito en San Mamés, se quedaron en el banquillo para cuando el partido madurara. Porque si lo tiene que hacer Longo, lo tenemos claro... Además de salir con todo, el Huesca salió a por todo, a forzar el fallo de un Celta mucho más vistoso que práctico. Tenía la pelota el equipo gallego, pero no avanzaba, no amenazaba. Además, erraba una y otra vez atrás en las entregas, como hace cinco días en Anoeta. Pero lamentablemente, los delanteros de la Real no juegan en el Huesca.

Moi ya pisó el área a los 3 minutos. Gallar también lo intentó con un disparo duro en el 7. El Celta seguía jugando a la pelota mientras el Huesca jugaba al fútbol. La más clara la tuvo Rivera en el minuto 8. Solo, de cabeza, envió fuera una asistencia de Moi. Cucho se tiró un centro envenenado en el 10. En el 12, doble ocasión de Moi y Ferreiro, tras un eslalon precioso de Moi. ¿Cuántas van ya...? ¿Tres? ¿Cuatro? Todo lo que pasaba en el campo apuntaba al triunfo aragonés. Si de un combate de boxeo se hubiera tratado, la victoria a los puntos del Huesca habría sido por decisión unánime. Pero no, los goles no se merecen, los goles se meten o no son goles. Y el Huesca no metió goles. Y el Celta sí lo hizo. Porque, pese a su empanada táctica, a su fútbol de oropel, arriba sí tiene gol, un delantero de categoría, el internacional Iago Aspas. Fue precisamente Aspas el primero que amenazó, aunque fuera de forma tímida, tapando bien Etxeita en el 26. Había despertado el Celta, pero el peligro lo seguía generando el Huesca, con una galopada de Akapo de costa a costa.

Había rondado el gol la puerta gallega, pero el tanto llegaría en el ventanuco aragonés. Aún no se había manchado el traje Jovanovic, cuando Hugo Mallo, un lateral derecho de bandera, de recorrido total, le dijo métela a Iago Aspas. Una ocasión, un gol. Las cosas de jugar con delanteros de verdad. No hace falta con delanteros en plural. Con uno le bastó ayer al Celta, Iago Aspas. Se consumaba la injusticia de un Huesca que mereció mucho más y metió mucho menos. Perdón, no metió nada… Tampoco la ocasión final de Cucho con que se clausuró el primer acto. El marcador al meridiano reflejaba goles, no intenciones. Lo dicho. Pi, pi, piii. Descanso, 1-0.

Nada cambió en la reanudación. La ventaja en el marcador robusteció en su singular tesis futbolística al Celta. Siguió siendo vulnerable el colectivo gallego ante un Huesca que, pese a intentarlo con toda su alma, no acertó en la suerte suprema, el gol. Francisco dejó en la caseta a Musto y Gallar, y se la jugó con Aguilera y Serdar Gurler. Al cuarto de hora, extremó el riesgo echando a la pradera al Chimy Ávila. El partido y el campo se rompieron. En su lógica ofensiva para sumar, el cuadro altoagonés concedió espacios atrás. El Celta llegó con claridad ahora, con ocasiones de Juncá y sobre todo Brais Méndez. Iago Aspas es mejor que Brais Méndez (tampoco es malo este chaval…) y por supuesto que Juncá. Por eso no falló el ariete internacional, que, tras sentar a Akapo, batió a Jovanovic para abrochar el triunfo. Por eso perdió el equipo altoaragonés. Porque cuando no se hace gol, a la único que se puede aspirar es a empatar. Por eso, solo por eso, indultó el Huesca al vulnerable Celta.

Ficha técnica

Celta:  Rubén; Hugo Mallo, Costas, Araujo, Juncá; Brais (Beltrán, 75), Okay, Jozabed, Boufal (Hjulsager, 62) ; Maxi Gómez, Iago Aspas (Emre Mor, 87)

SD Huesca: Jovanovic; Miramón, Pulido, Etxeita, Akapo; Musto (Aguilera, 46),  Moi Gómez, Rivera, Alex Gallar (Gurler, 46); Ferreiro (Chimy Ávila, 62), Cucho Hernández

Goles: 1-0,min. 39: Iago Aspas. 2-0, min. 76: Iago Aspas.

Árbitro: Cordero Vega (comité cántabro). Amonestó con tarjeta amarilla a Boufal y Rubén por parte del Celta; a Cucho Hernández, Musto y Etxeita por parte del Huesca

Incidencias: partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Santander disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 13.463 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de dos socios históricos del Celta, José Caramens y Leopoldo Martín.

https://i.pinimg.com/originals/a0/ff/76/a0ff76a672fd8c384ab2fd5c7d1ffc94.jpg

31.11.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 16

PARTIDO OFICIAL Nº 3399

Real Zaragoza SADREAL ZARAGOZA 0-1 CADIZ

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 16 
Fecha:  30/11/2018      Hora:  21:00 h  
Real Zaragoza
1     Cristian Alvarez
2     Benito
4     Bruno
8     Pombo
12     James Omonigho
16     Eguaras
17     Nieto
18     Aguirre
20     Gual
22     Delmas
26     Mas
0 1

ÁRBITROS

Principal :     Areces Franco, Victor
Asistente :     Fernandez Suarez, Victor Hugo
Asistente :     Sánchez Rojo, Diego
4º Arbitro :     Garces Bargada, Igor
Cádiz
 Alberto
 Olivan
 Roberto
 Garrido
 Salvi
 Alex
11   Jairo
14   Lekic
15   Lopez
20   Sergio Sanchez
29   Vallejo

ENTRENADOR

Alcaraz Gonzalez, Luis Lucas

SUSTITUCIONES

9   Alvaro Vazquez       

James Omonigho (53’)
14   Gutierrez       

Aguirre (65’)
29   Soro       

Pombo (76’)
GOLES
0-1     Lekic (21’)

TARJETAS
Eguaras (37’)     
Aguirre (53’)     
Bruno (70’)     
Nieto (85’)     
Carmona (73’)     
Sergio Sanchez (88’)     

ESTADIO: La Romareda



Ciudad: Zaragoza
Fecha: 30 de noviembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Cervera Diaz, Alvaro

SUSTITUCIONES

12   Carmona       

Salvi (40’)
24   Eduardo       

Alex (73’)
23   Aketxe       

Vallejo (85’)
   

R.Zaragoza 0-1 Cadiz

58 % Posesión 42 %
0 remates poste 0
5 remates a puerta 4
3 remates paradas 5
5 remates fuera 5
1 remates otros 1
4 tarjetas amarillas 2
0 tarjetas rojas 0
13 faltas recibidas 15
15 faltas cometidas 14
176 balones perdidos 169
68 balones recuperados 80
2 fueras de juego 5
0 penaltis 0
3 intervenciones portero 5

0 propia puerta 0

Nueva estación del calvario del Real Zaragoza con su derrota por 0-1 ante el Cádiz

Un gol de Lekic al inicio del partido decantó el triunfo visitante ante un equipo aragonés atribulado, sin fútbol y camino de lo peor.

Nada se soluciona. Pasan los partidos, las jornadas, las probaturas, y el Real Zaragoza va de mal en peor. Esta vez, en el arranque de la 16ª jornada, el equipo aragonés cayó por 0-1 ante el enrachado Cádiz y aumentó su caos sobre el césped y fuera de él. Fue el séptimo duelo liguero consecutivo en La Romareda sin victoria y, con él, la confirmación de que la lucha por eludir el descenso mortal a Segunda B va a ser este año el único objetivo de esta plantilla. Un nuevo episodio negativo que denuncia enorme carencias de todo tipo cuando la liga está ya lo bastante avanzada como para que nadie piense que esto es un mero accidente puntual.

La primera parte de los zaragocistas fue, un día más, de calibre menor, llena de taras a todas caras. El suyo fue un fútbol deslavazado, sin orden ni concierto. Sin rigor con el balón, con problemas serios sin él. Y en frente, el Cádiz se mostró ágil al contragolpe en todo momento y, una vez se adelantaron los andaluces en el marcador en el minuto 20, ya con el dominio posicional en su poder, los amarillos fueron superiores en todas las facetas del juego. El 0-1 del descanso fue incluso corto. Una buena noticia para los blanquillos el que el duelo no estuviera ya más roto y hubiera un resquicio para la remontada.

El duelo comenzó cansino, en unos minutos iniciales de tanteo. Lekic, el potente ariete visitante, cabeceó en el minuto 11 un centro al área chica y avisó de lo que venía, aunque de entrada Cristian Álvarez detuvo bien ese remate blando. Replicó Marc Gual, esta vez titular en vez de Álvaro Vázquez, con un quiebro en el área que concluyó con un chut duro que rechazó con acierto el veterano Cifuentes. Fue flor de un día, pues en la siguiente contrarréplica Lekic anotó el gol gaditano en un contragolpe de libro del veloz Salvi, que luego se lesionaría haciendo un favor enorme a los de Alcaraz, pues él y el otro extremo, Jairo, volvieron loca a la zaga local en cada avance lateral. Al serbio le dio tiempo de parar la pelota a placer, mirar a dónde la ponía y colocarla junto al palo derecho, que llegó a tocar antes de entrar.

Un día más, como le viene pasando a Alcaraz desde su aterrizaje, el rival se le ponía por delante al Real Zaragoza. Un mantra. Una pasión con corona de espinas que no cesa. El árbitro, Areces, jugó a favor de obra anulando un gol en el minuto 28 a los sureños, en pleno desconcierto zaragocista atrás. Pitó una falta que el linier no le señaló, tras un rechace de Cristian Álvarez a disparo cercano de Lekic y la búsqueda de la pelota de Vallejo. Salvi la empujó dentro, pero no subió al marcador ese 0-2 que todos dieron por bueno nada más producirse.

La desorientación del Zaragoza prosiguió un rato más. Sin que Eguaras apareciese. Con Pep Biel dando muestras de insuficiencia para ser titular en este equipo. Con Igbekeme ido. O sea, sin centro del campo. Y con la zaga como un flan, con Delmás y Nieto como centrales junto a Perone. Con Aguirre de lateral zurdo, desacertado. Solo Benito, más en ataque que en defensa, estaba algo entonado. En el 38, nuevamente Lekic voleó en el área una falta sacada al segundo palo, pero la pelota se le fue al lateral de la red. El único síntoma de vida lo puso Gual, tras una penetración de Benito, pero su remate en el minuto 41 lo volvió a sacar abajo Cifuentes con acierto. Y, para concluir el primer acto, Carmona -sustituto de Salvi- acabó un ataque visitante con un disparo alto a la media vuelta en el punto de penalti.

El Cádiz fue, pues, muy superior en todo al Real Zaragoza. Y el triunfo parcial lo tenía muy merecido en el intermedio. La decepción pululaba por las gradas de La Romareda, entremezclada con el miedo, con la desazón. En un día tan importante para recuperarse, el equipo de Alcaraz estaba dando por enésima vez una sensación deficiente a más no poder. Sin hechuras de equipo, cada uno a lo suyo. Con Pombo haciendo la guerra por su cuenta, con Gual metido en batallas orales y gestuales más que dedicado al juego. Fueron infinidad los minutos en los que el Zaragoza no existió, no apareció, no se hizo sentir cerca del área rival. Y eso, jugando en casa, es pecado mortal en Segunda División.

Así que, un día más, tocaba apelar a la heroica, a una metamorfosis global tras el cuarto de hora de ínterin en la caseta. No hizo cambios Alcaraz y siguió adelante con su retocado plan. Y el inicio del segundo tiempo no fue prometedor. Al contrario, el Cádiz prosiguió con su superioridad general, ganando todos los balones divididos y recibiendo numerosos regalos en pases nefastos de los mediocampistas blanquillos. Así, en el minuto 50, enseguida, Vallejo introdujo de nuevo la pelota en la red, pero el gol lo anuló el linier por un fuera de juego muy ajustado, pero existente. Otro aviso para los locales de que, así, no iban a ningún lado bueno.

En estas, Alcaraz metió en juego a Álvaro Vázquez y retiró a Igbekeme, un cambio que fue pitado sonoramente desde la grada. Seguramente, Biel pedía la sustitución con mayor énfasis. El Real Zaragoza no mejoró. Pasaron los minutos y el Cádiz se sintió cómodo permanentemente, con su ventaja, con su manejo del ritmo del partido. Dos amagos ofensivos, uno de Pep Biel y otro más tarde de Gual, con sendos disparos sin veneno (uno alto, otro a las manos del portero), fueron el escaso bagaje local para encarar ya la recta final del choque. Esta vez no se vislumbraba la reactivación salvadora del día del Mallorca.

El técnico zaragocista hizo debutar en esta temporada a Raúl Guti a falta de 25 minutos, tras más de 6 meses de baja. Pep Biel pasó a ser lateral zurdo carrilero, otra ocurrencia ya vista en el final del anterior duelo en casa contra el Mallorca. Álvaro Vázquez disparó a puerta… y el balón se le fue a saque de banda entre la desaprobación del graderío. El Cádiz no apretaba demasiado en sus ataques y pareció adoptar una pose conservadora, muy seguro de sus fuerzas visto el panorama. Sus aproximaciones al área de Álvarez sugerían pero no confirmaban peligro. En el otro lado, Gual volvía a intentarlo desde lejos y Cifuentes respondía con otra parada en el 70. No era suficiente presión por parte aragonesa como para soñar con, al menos, salvar un punto en una noche tan torcida.

Alcaraz agotó las sustituciones, poniendo en danza a Soro por Pombo, cambio que volvió a ser silbado con los primeros gritos remitidos al entrenador de manera particularizada. En el minuto 78 Lekic se quedó solo, mano a mano, y Cristian Álvarez salvó el 0-2 con el cuerpo enviando a córner. Ahí, la grada explotó contra todo. Lo del césped y lo de fuera. Todo estaba larvado durante largos minutos y empezó a aflorar. El fútbol es así, con sus códigos perennes. Y entre la espesura más absoluta, se llegó al minuto 88, cuando Sergio Sánchez hizo una falta tonta al borde del área cadista que pudo patrocinar el empate zaragocista, pero Biel, al contrario que hizo en Tarragona, lanzó el golpe franco alto, fatal. Ni esa opción aislada la supo aprovechar el equipo de Alcaraz. No sería la última ocasión para reparar parcialmente el mal: Álvaro Vázquez, en el 91, solo en el área tras un saque de banda mal defendido por los amarillos, remató raso y Cifuentes evitó el 1-1. Eran los coletazos de muerte de un Zaragoza catatónico, horroroso.

El final del partido fue surrealista. Tras un córner a favor de los aragoneses que subió a rematar Cristian Álvarez, el Cádiz montó una contra sin portero, con la portería local desguarnecida. Y Areces Franco pitó la conclusión, evitando así el 0-2 hecho para desesperación de los andaluces que, eso sí, acabaron celebrando el triunfo que los mete en Promoción y que deja al Zaragoza en el umbral de la zona de descenso a falta de un fin de semana que se presenta vertiginoso, frenético para sus protagonistas directos. La bronca fue monumental. Los reproches, por doquier, a discreción. Si la situación ya era grave antes del partido, ahora todo se tiñe de negro. Oscuro, muy oscuro. Los números son crudos, la situación anímica, aún más. El Real Zaragoza necesita una revolución a la desesperada si no quiere ver como el presente y el futuro inmediato se introduce por el camino de los infiernos. 

 

Ficha Técnica

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Benito, Delmás, Perone, Nieto, Aguirre (Raúl Guti, 65); Eguaras, Igbekeme (Álvaro Vázquez, 52), Pep Biel; Pombo (Soro, 76) y Gual.

Cádiz CF: Cifuentes; Correa, Sergio Sánchez, Mauro, Brian Oliván; Garrido, Álex Fernández (Ramos, 74); Salvi (Carmona, 39), Jairo; Vallejo (Aketxe, 85) y Lekic.

Árbitro: Areces Franco (Comité Asturiano). Amonestó a Eguaras (36), Aguirre (53), Perone (70), Carmona (70), Nieto (83) y Sergio Sánchez (88).

Goles: 0-1, min. 20: Lekic.

Incidencias: Noche fresca en Zaragoza, con 9 grados y leve viento. El césped presentó un buen estado. En las gradas, alrededor de 18.000 espectadores. Antes del partido se homenajeó al equipo del Real Zaragoza de la Liga Genuine para discapacitados.

2.12.2018 – LIGA 2ªB. 2018/19- JORNADA Nº 14

ESPAÑOL B 0-0 CD EBROCD Ebro

VILLARREAL B 3-0 CD TERUELCD Teruel

SD EjeaSD EJEA 2-0 CASTELLON

 

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 15 
Fecha:  01/12/2018      Hora:  16:00 h  
Espanyol B
1     Frias
2     Gomez
3     Jimenez
4     Indias
5     Lopez
6     Manchon
7     EZZARFANI
8     Lozano
9     Brugué
10     Marcet
11     Bermejo
0 0

ÁRBITROS

Principal :     Pastoriza Iglesias, Daniel
Asistente :     Landrove Lago, Ricardo
Asistente :     Villanueva Carballo, Gonzalo
Ebro
 SALVA
 Alves
 Ferrone
 Teo
 Amelibia
 Stoeten
 Martinez
 Toscano
 Gonzalez
10   Cortes
11   Garcia

ENTRENADOR

Gallego Rodriguez, David

SUSTITUCIONES

12   Gonzalez       

Indias (52')
15   Doncel       

EZZARFANI (68')
18   Radulovic       

Brugué (79')
GOLES

TARJETAS
Gonzalez (70')     
Radulovic (89')     
Garcia (18')     
Alves (22')     

ESTADIO: C.Dep "Dani Jarque" - Campo 1



Ciudad: Sant Adrià De Besòs
Fecha: 01 de diciembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Gonzalez Alvarez, Jose Manuel

SUSTITUCIONES

15   Fernando       

Martinez (58')
17   Mainz       

Toscano (72')
14   Cuenca       

Cortes (88')
 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 15 
Fecha:  01/12/2018      Hora:  17:00 h  
Villarreal B
1     Joan
2     Ratiu
3     Adell
4     Riera
5     Blanco
6     Ramón
7     Mario
8     Iván
9     Simón
10     Akale
11     Daniel
3 0

ÁRBITROS

Principal :     Garcia Verdura, Victor
Asistente :     Garcia Urbaneja, Jose Unai
Asistente :     Caro Gallardo, David
Teruel
 Valera
 Lou
 Aspas
 Cabetas
 Duran
 Marcos
 Diez
 Santiago
 Bouyadi
10   Dieste
11   Juan Mera

ENTRENADOR

Alvarez Jurado, Miguel

SUSTITUCIONES

16   riera       

Mario (73')
18   Ruben       

Daniel (73')
17   Vujnovic       

Simón (82')
GOLES
1-0     Simón (38')
2-0     Daniel (66')
3-0     Ruben (81')

TARJETAS
Diez (23')     
Lou (31')     
Aspas (32')     
Marcos (50')     
Aspas (52')     

ESTADIO: Ciudad Deportiva Villarreal CF "Mini Estadi"



Ciudad: Vila-real
Fecha: 01 de diciembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Aso Ferrer, Daniel

SUSTITUCIONES

13   Conesa       

Valera (13')
15   Akieme       

Diez (53')
17   Gonzalez       

Bouyadi (69')

 

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 15 
Fecha:  01/12/2018      Hora:  17:00 h  
Ejea
1     Loscos
2     Lacruz
3     Mingotes
4     Andriu
5     Catala
6     Moustapha
7     Ramon
8     Oscar
9     Adria
10     Sanchez
11     Suarez
2 0

ÁRBITROS

Principal :     Galech Apezteguia, Iosu
Castellón
 Campos
 Satrustegui
 Morante
 Cubi
11   Khaloua
12   Rubi
14   Garcia
15   Carlos
16   Rafael
21   Verdu
22   Muguruza

ENTRENADOR

Fernandez Romo, Guillermo

SUSTITUCIONES

17   Julio       

Suarez (67')
15   Garde       

Sanchez (79')
14   Rubio       

Adria (87')
GOLES
1-0     Adria (2')
2-0     Garde (90')

TARJETAS
Sanchez (42')     
Mingotes (52')     
Loscos (70')     
Rubio (89')     
Ramon (90')     
Rafael (27')     
Garcia (68')     
Carlos (75')     

ESTADIO: Estadio Municipal



Ciudad: Ejea de los Caballeros
Fecha: 01 de diciembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Gutierrez Saiz, David

SUSTITUCIONES

8   Caballero       

Khaloua (61')
17   Juan Manuel       

Muguruza (77')

0 comentarios