Blogia
ma+s

Cartel Fiestas de la Magdalena 2019 Castellon

Cartel Fiestas de la Magdalena 2019 Castellon

Cartel Fiestas de la Magdalena 2019 Castellon

Titulo: La LLum de la fiesta

Autor: Juan Carlos Francisco Mateu

Magdalena 2019

Las fiestas de la Magdalena 2019 ya tienen cartel anunciador. El cartel elegido a través del sistema de votos públicos ha sido el que tiene por lema “La llum de la festa“, obra de Juan Carlos Francisco Mateu.

Esta es la primera vez que el ganador se presentaba al concurso para seleccionar el cartel de las fiestas de la Magdalena, consiguiendo convencer al jurado que seleccionó su obra sobre las otras dos seleccionadas.

Con la elección del cartel del 75º aniversario de las fiestas de la Magdalena, comienzan los preparativos para unas fiestas que están declaradas de Interés Turístico Internacional y que se celebrarán del 23 al 31 de marzo.

 

Descripcion del autor:

«El cartel refleja alegría y es colorista. Quería salirme de la dinámica de los años anteriores y apostar por la innovación», explica Juan Carlos Francisco, quien detalla que la obra recoge todos los elementos más tradicionales: la gaiata, la ermita de la Magdalena, la ciudad a través del Fadrí y el ayuntamiento o las figuras de los castelloneros y los dolçainers. «Está realizado por ordenador con un programa de dibujo vectorial y desde este verano llevo pensando ideas y puliéndolas hasta que, al final, en una semana lo plasmé», recuerda Francisco cuya mujer, Carmen Pascual, pertenece a la gaiata 15, Sequiol. 

0 comentarios