Blogia
ma+s

Cartel Sant Sebastiá 2018 Palma de Mallorca

Cartel Sant Sebastiá 2018 Palma de Mallorca

Cartel Sant Sebastiá 2018 Palma de Mallorca

Titulo: Es Pardaaal

Autor: Pablo Rodriguez

http://www.escapula.com/

 

El cartel ’Es Pardaaal’, de Pablo Rodríguez, será la imagen de Sant Sebastià 2018

El cartel titulado ’Es Pardaaal’, del dibujante Pau (Pablo Rodríguez Jiménez Bravo), será la imagen de Sant Sebastià 2018 tras resultar la propuesta mejor valorada por el jurado del concurso convocado por Cort, en el que han participado 100 personas.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, el jurado estaba integrado por la concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, Eva Frade, el representante de la Escuela de Arte Superior de Diseño de Baleares, Florentino Flórez Fernández; la artista y diseñadora gráfica Lourdes Cardenal; el miembro de la comisión de Fiestas y representante de la Federación de Asociación de Vecinos de Palma, José Manuel Pascual González, y la diseñadora de Mutus Serveis Culturals, Teresa Hita.

El jurado ha destacado que la imagen de Rodríguez «expresa con sentido del humor la idea de San Sebastián como mártir» y consideran que su composición gráfica «puede dar mucho juego a la hora de adaptarse a diferentes formatos publicitarios».

El dibujante de MZ Pau diseña el cartel de Sant Sebastià

Las fiestas en honor a la patrona de Palma de Mallorca se anuncian con mensaje crítico

Pau Rodríguez, más conocido como dibujante de MZ Pau, ganó el concurso de carteles para  las celebraciones en honor  al patrón de la ciudad de Palma de Mallorca . El dibujante, que ha estado dibujando para la página 16 desde 2003, fue elogiado por el jurado el miércoles (15 de noviembre) por su interpretación cómica de San Sebastián como mártir.

El cartel muestra a un santo atravesado por flechas, parado en el medio de la calle, mientras un ejército entero de demonios lo cruza en la luz roja."Es mi manera de decir que el santo apenas juega ningún rol en su propio festival", le dijo Pau al MZ."Todos prestan más atención a los demonios que al verdadero significado de la fiesta". La luz roja es una pista irónica de que las reglas de la celebración prevalecen.

*********

Carteles Sant Sebastia 2018- Ganador y Finalistas

El jurado ha distinguido también las obras de Angel Luis Gené García titulada ’Dimoni Torrat’ y la de Francisco Asensio Aneas ’Dimonis a Ciutat’.

Finalista Sant Sebastia 2018 Autor:Angel Luis Gené García titulo: ’Dimoni Torrat’

Este año se han presentado a este concurso un total de 100 diseños para el cartel de San Sebastián, un concurso premiado con 800 euros en metálico.

0 comentarios