Blogia
ma+s

Carteles Finalistas San Lorenzo 2017

Carteles Finalistas San Lorenzo 2017

Carteles Finalistas San Lorenzo 2017

-Cartel 1: "Alegría".


-Cartel 2: "Si quieres trabajadores creativos, dales tiempo suficiente para jugar".


-Cartel 3: "Helado del albahaca".

Seleccionadas las tres propuestas para el cartel anunciador de las Fiestas de San Lorenzo 2017

Las votaciones populares comenzarán el lunes 22 hasta el 31 de mayo 

Huesca, 19 de mayo de 2017. El jurado del Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas de San Lorenzo 2017 seleccionó ayer por la tarde los tres diseños entre las 45 propuestas recibidas para elegir por votación popular la imagen de las fiestas de este año. Del total de diseños recibidos, se han seleccionado 30 para la exposición de carteles que se celebrará a principios de julio.

El jurado está presidido por la concejala de Fiestas, María Rodrigo, y compuesto por representantes de los grupos municipales del Ayuntamiento de Huesca, las Peñas Recreativas, los barrios de la ciudad y dos expertos en técnica artística y de imagen. 

Los tres carteles que, desde el próximo lunes, 22 de mayo, y hasta el próximo 31 de mayo (ambos inclusive), se podrán votar tienen por lema:

-Cartel 1: "Alegría".

-Cartel 2: "Si quieres trabajadores creativos, dales tiempo suficiente para jugar".

-Cartel 3: "Helado del albahaca".

La votación popular se realizará online a través de la web municipal (www.huesca.es), en el apartado que se activará el lunes a las 10.00 horas y estará operativo hasta el miércoles 31 de mayo a las 23.59 horas; y también de forma presencial en las dependencias del Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero), donde se instalará una urna a tal efecto. 

Concluido el plazo, está previsto que, tras las oportunas comprobaciones de los votos recibidos, se reúna de nuevo el jurado para emitir su fallo, ya que, según las bases del concurso, en la decisión final la votación popular supone el 75% y el 25% restante corresponde al jurado. Está previsto que el fallo del jurado se haga público entre el 1 y el 5 de junio.

http://www.huesca.es/actualidad/seleccionadas-las-tres-propuestas-para-el-cartel-anunciador-de-las-fiestas-de-san-lorenzo-2017

Elegidos los tres finalistas para el cartel de San Lorenzo

Un danzante, un helado verde y una figura esquemáticas protagonizan las tres propuestas, finalistas del concurso del cartel de San Lorenzo 2017.

Un danzante, un helado verde y una figura esquemática son los motivos que protagonizan cada una de las tres propuestas seleccionadas como finalistas en el concurso para elegir el cartel anunciador de San Lorenzo 2017, las fiestas de Huesca que se celebrarán del 9 al 15 de agosto.

El jurado, presidido por la concejala María Rodrigo, ha estado compuesto por representantes de todos los grupos municipales, dos técnicos artísticos y de imagen, una representante de las Peñas Recreativas Oscenses, y un representante de los barrios de la ciudad.

Todo ellos analizaron este jueves los 45 diseños recibidos. Tras un primer corte quedaron 30 y entre los ocho últimos se escogieron los tres que se someterán a la votación del público.

El proceso de abrirá el próximo lunes, 22 de mayo. Los oscenses podrán emitir su voto hasta el día 31 de ese mes a través de la página web delAyuntamiento de Huesca o de forma presencial en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner. El ganador se dará a conocer en la primera semana de junio y su autor recibirá un premio de 1.500 euros. 


0 comentarios