20170515105214-1493272782238carteldn.jpg

CARTEL FIESTAS SAN PEDRO 2017 (BURGOS)

Titulo: Tetín y Danzantes

Autor: Daniel Duque Castro 

Todos los Carteles de años anteriores

’Tetín y Danzantes’, cartel ganador de las Fiestas de San Pedro 2017

Cartel anunciado de las Fiestas de San Pedro 2017.|aytoburgos
Cartel anunciado de las Fiestas de San Pedro 2017

Las fiestas de San Pedro y San Pablo ya tienen cartel anunciador. Bajo el título. ’Tetín y Danzantes’, el ilustrador y diseñador gráfico burgalés, Daniel Duque Castro se ha alzado con el primer premio del cartel anunciador de los próximos Sampedros 2017.

Con esta obra, Duque ha pretendido plasmar uno de los elementos más característicos del folclore tradicional con una visión colorista. Además, el Jurado que ha decidido el cartel ganador ha valorado la presencia de elementos diferenciadores y el gran colorido que presenta la obra que ha sido elegido entre un total de 36 que que se han presentado.

El ganador del cartel ha mostrado su sorpresa por haber resultado el elegido que se embolsará un premio de 2.500 euros. En esta edición el Jurado ha estado compuesto por los concejales, Óscar González, Vicente Marañón, Silvia Álvarez de Eulate, Blanca Guinea y el concejal del equipo de Gobierno, José Antonio Antón.

Fuera el ámbito político han formado parte del Jurado, Susana Santamaría, Teresa González, Elvira Mateos y María Jesús Ruiz.

Comentarios  Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.