Blogia
ma+s

Cartel Carnaval Huesca 2017

Cartel Carnaval Huesca 2017

Cartel Carnaval Huesca 2017

Titulo: Metamorfosis en Huesca

Autor: Iñaki Fernadez

Una jirafa con tacones, cartel anunciador del Carnaval de Huesca

El cartel ganador, ’Metamorfosis en Huesca’, es obra de Iñaki Fernández Iturmendi, un referente en el diseño de estas obras.

En la modalidad infantil se eligió "El bufón carnavalero de Huesca", de Sibel Tresaco Lera

 Cartel anunciador del Carnaval de Huesca, titulado ’Metamorfosis en Huesca’, obra de Iñaki Fernández.

Una jirafa con tacones anunciará las fiestas del Carnaval oscense. "Metamorfosis en Huesca", cartel ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento altoaragonés, es obra del navarro Iñaki Fernández Iturmendi, toda una referencia en el mundo de los carteles, y está premiado con 600 euros.

En cuanto a la modalidad infantil, el primer premio fue para el cartel titulado"El bufón carnavalero de Huesca", de Sibel Tresaco Lera, que recibirá un vale de 100 euros para la compra de material didáctico. El segundo y tercer premio están dotados, respectivamente, con vales de 75 y 50 euros.

Según ha informado el Ayuntamiento de Huesca, los premios se entregarán el próximo lunes en la inauguración de la exposición de los carteles presentados al concurso de Carnaval, que podrá verse toda la semana, hasta el domingo 26, en la nave 2 del Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero).

Iñaki Fernández Iturmendi es toda una referencia en el mundo de los carteles, es una "máquina" de hacer y ganar concursos de carteles, es el cartelista por excelencia, sencillo, directo, con una originalidad única.... y con sencillos recursos y ese toque personal lleva diseñando carteles impactantes más de 15 años.

Estima que suma unos 300 premios. Anunciador desde fiestas de moros y cristianos a carnavales y cine, recuerda mejor lo que le deben que lo que gana.

**********

HUESCA.- El diseño Iñaki Fernández ha sido la propuesta ganadora del Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval 2017, el certamen se falló ayer por la tarde en el transcurso de una reunión del jurado, presidida la concejala de Fiestas, María Rodrigo y celebrada en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero).

El cartel ganador, "Metamorfosis en Huesca", es obra de Iñaki Fernández, y está premiado con 600 euros. Asimismo se concedieron tres accésit en esta categoría.

En cuanto a la modalidad infantil, el primer premio fue para el cartel titulado "El bufón carnavalero de Huesca", de Sibel Tresaco Lera, que recibirá un vale de 100 euros para la compra de material didáctico. El segundo y tercer premio están dotados, respectivamente, con vales de 75 y 50 euros.

Los premios se entregarán el próximo lunes, 20 de febrero, a las 19.00 horas, en la inauguración de la exposición de los carteles presentados al concurso de Carnaval, que podrá verse toda la semana, hasta el domingo 26, en la nave 2 del Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero).

 

Estos son los carteles ganadores:

Modalidad adulta:

Premio

Autor: Iñaki Fernández Iturmendi

Lema: Metamorfosis en Huesca

Primer accésit

Autoras: Laura Casas Asún y Claudia Gallart Satué

Lema: El arlequín

Segundo accésit

Autor: David Tellechea Rio

Lema: Cucú ¿quíen soy?

Tercer accésit

Autor: Juan Carlos Navarro Iglesias

Lema: Señor y señora García

Modalidad infantil:

Primer premio

Autora: Sibel Tresaco Lera

Lema: El bufón carnavalero de Huesca

Segundo premio

Autor: Younoss Nejjari El Badaoui

Lema: ¿Y tú de qué vas?

Tercer premio

Autor: Alejandro Gabarre Ferreiros

Lema: La mejor fiesta de mi vida.

0 comentarios