Blogia
ma+s

Pretemporada Real Zaragoza 2016-17

Seis partidos confirmados en la pretemporada del Real Zaragoza

El Real Zaragoza ultima la lista de partidos de pretemporada con los que quiere dar forma a la preparación de cara al inicio de la próxima campaña.

Hasta el momento, la formación que dirige Luis Milla ha fijado seis encuentros de puesta a punto durante el verano.

El calendario de partidos es el siguiente:

22 de julio     |   Boltaña - Real Zaragoza, en la concentración del equipo en la localidad oscense.

26 de julio     |   Almudévar - Real Zaragoza, en el tradicional partido de las Peñas.

30 de julio     |   Nástic de Tarragona - Real Zaragoza, 20:30 en el Nou Estadi tarraconense.

6 de agosto   |   Deportivo Alavés - Real Zaragoza (pendiente del lugar y la hora).

9 de agosto   |   Real Zaragoza - CD Ebro, en la Ciudad Deportiva.

13 de agosto |  Real Zaragoza - SD Eibar, Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, en La Romareda.

*Este calendario de partidos, pendiente todavía de fijar horarios definitivos, está abierto a la disputa de algún encuentro más previo al inicio de la competición oficial, que da comienzo el fin de semana del 20 y 21 de agosto.

 

El Real Zaragoza confirma seis partidos en su pretemporada

El conjunto dirigido por Luis Milla disputará su primer amistoso el 22 de julio ante el Boltaña, en la propia localidad oscense.

Ortuño regatea a Morillas, en el encuentro del Real Zaragoza ante el Huesca de la pasada pretemporada.Rafael Gobantes

 

El Real Zaragoza ultima la lista de partidos de pretemporada con los que quiere dar forma a la preparación de cara al inicio de la próxima campaña. Por ahora, el conjunto zaragozano ha fijado la fecha de seis encuentros, los cuales se disputarán entre entre el 22 de julio y el 13 de agosto.

El primero de ellos les enfrentará al CD Boltaña, equipo de la localidad donde los de Luis Milla realizarán su concentración y que milita en 2ª regional. Cuatro días después, el 26 de julio, el Real Zaragoza se medirá alAlmudévar, filial del Huesca, en el tradicional partido de las peñas.

El 30 de julio la expedición blanquilla pondrá rumbo al Nou Estadi, donde a las 20.30 se enfrentará al primer rival de entidad en esta pretemporada, elNástic de Tarragona, equipo que venció al Zaragoza en los dos partidos de la pasada temporada. El 6 de agosto un recién ascendido a Primera División como el Deportivo Alavés pondrá a prueba a los de Luis Milla en un escenario todavía por concretar.


Ya en Zaragoza, el CD Ebro será el penúltimo rival de la pretemporada en un partido que se disputará en la Ciudad Deportiva el próximo 9 de agosto. Como colofón el Real Zaragoza cerrará su preparación el 13 de agosto con la disputa del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, que contará con el Eibar como invitado y que se disputará en La Romareda en un horario aún por confirmar. 

0 comentarios