Blogia
ma+s

Cartel Fiestas del Angel 2016

Cartel Fiestas del Angel 2016

Titulo: Pasión y Arte


Autora: Mª Pilar Sánchez Barceló 

La turolense de Cella Mª Pilar Sánchez Barceló ha ganado este año el concurso del cartel anunciador de las fiestas de la Vaquilla del Ángel. Su trabajo titulado 'Pasión y Arte' ha sido el elegido por el jurado entre los diez finalistas que obtuvieron más votos en la votación popular realizada a través de internet.

Han sido 6.948 las personas que han votado a alguno de los 67 carteles presentados al concurso. Se hará una tirada de 2.500 ejemplares que serán repartidos, principalmente, por toda la ciudad y la provincia.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha felicitado a esta estudiante de la Escuela de Artes de la capital, destacando el hecho de que una alumna de este centro haya ganado el concurso.
La procedencia de los carteles es muy variada, siendo la mayoría de Teruel (53 %), pero también se han recibido carteles de: Zaragoza, Valencia, Alicante, Vizcaya, Madrid, Murcia, Barcelona, Tarragona, Guipuzcoa, La Rioja, Asturias, Soria, Pamplona y Francia.

Desde la concejalía de Fiestas se agradece a todo el mundo la amplia participación, para que de esa forma hagan suya una parte muy importante de la Vaquilla del Ángel 2016, su cartel anunciador.

La ganadora recibirá un premio en metálico de 1.000 euros, cuyo acto de entrega se realizará próximamente en la Plaza del Torico, junto a la imagen del cartel.

0 comentarios