Blogia
ma+s

Logotipo LI Superbowl

Logotipo LI Superbowl

Logotipo LI Superbowl

 

HOUSTON (02 de noviembre 2014) - El Comité Anfitrión Houston Super Bowl dio a conocer su logotipo oficial hoy en el duelo de los Houston Texans contra los Philadelphia Eagles.

Ventiladores Texans fueron agasajados con un video exclusivo que reveló la nueva marca del Comité Organizador durante una presentación especial antes del partido.

El logotipo es una desviación de marcas anteriores que normalmente ponen de relieve una señal local. El emblema de Houston es de color rojo y cromo con una estrella entrelazada única y el fútbol, ​​y cuenta con banderas rojas anunciando el nombre de la ciudad anfitriona. Su diseño elegante y moderno es evocador de la identidad que el Comité Anfitrión y líderes de la ciudad desean presentar a los visitantes que vendrán a Houston para el 2017 Super Bowl.

"Queríamos Comité Anfitrión logo de Houston Super Bowl para reflejar que somos una ciudad en aumento", dijo el presidente del Comité Houston Super Bowl Host Ric Campo. "Houston es una ciudad sofisticada y cosmopolita, y nuestro logotipo refleja eso."

Reconocida empresa de diseño gráfico, Diseño RARO, creó la marca para el Comité Organizador. RARO también creó la marca de los Houston Texans.

"Nuestro principal objetivo era crear un logotipo que representaría el tejano moderno", dijo Rodney Richardson, director de RARE. "Nos dimos cuenta de que este logo tendría que representar el genuino espíritu y orgulloso Lone Star de los habitantes de Houston, al mismo tiempo haciendo hincapié en que Houston es una ciudad vibrante."

La elección de dos colores se inspira en la bandera de Texas y llamativo horizonte de Houston. El rojo simboliza la pasión de Houston, el orgullo y valentía. El cromo significa fuerza y ​​es un guiño hacia el desarrollo urbano de la ciudad, incluyendo sus impresionantes rascacielos del centro. La fuente utilizada en el logo es el mismo que el Greater Houston Partnership utiliza en su nuevo 'Houston: Ciudad con No Limits' campaña.

"El Super Bowl es una tremenda oportunidad para mostrar todo lo que nuestra gran ciudad tiene que ofrecer", añadió Campo. "Super Bowl cincuenta y uno comienza la próxima era de Super Bowls y Houston se centra en el futuro. Estamos dispuestos a brillar una luz brillante en nuestra ciudad, destacando Houston un lugar tan extraordinario para vivir, trabajar y jugar ".

Campo señala que la estrella entrelazada y el fútbol son especialmente simbólica e ilustrativo del Houston Gran Región.

"Durante nuestra presentación intento de la NFL, que subrayó que no hay otro lugar en el mundo que ama el fútbol la forma en Houston hace", dijo Campo. "La estrella entrelazada y el fútbol que representan sincero entusiasmo por el juego y el papel que desempeña en nuestra comunidad."

El Comité Anfitrión Houston Super Bowl está a cargo de la planificación y ejecución de todos los elementos logísticos relacionados con el Super Bowl LI, incluyendo celebraciones regionales y locales que llevaron a la final del campeonato. El Comité Anfitrión es el enlace entre la NFL, la Ciudad de Houston, Condado de Harris y la comunidad local, y asegura que la ciudad se encuentra con todas sus obligaciones para con la NFL descritas en la oferta.

Una variedad de eventos y actividades tendrá lugar en los meses y días previos al Super Bowl LI. Evento de la firma del Comité Organizador será el Super Bowl central, un festival del ventilador de 10 días anclado en Discovery Green del centro. La NFL Experience se encuentra en el Centro de Convenciones George R. Brown. El Comité Anfitrión anticipa alza de un millón de visitantes a la experiencia del Super Bowl central en las dos semanas previas al Super Bowl.

Se espera que el Super Bowl LI para producir un estimado de impacto económico positivo de $ 500 millones para la región del Gran Houston.

Además, el Comité Organizador ha comprometido a invertir $ 4 millones de dólares en la comunidad de Houston como parte de su iniciativa benéfica entrega se centra en la educación, la salud y el bienestar, y el embellecimiento de la zona de Houston.

Tras el Super Bowl 50 en el Área de la Bahía de San Francisco, la Liga Nacional de Fútbol volverá a utilizar números romanos para el quincuagésimo primer Super Bowl en Houston. Super Bowl LI se jugará en el estadio de NRG en febrero de 2017.

La NFL galardonado Super Bowl LI a Houston el 21 de mayo de 2013.

Acerca del Comité Anfitrión Houston Super Bowl

El Comité Anfitrión Houston Super Bowl es la entidad de planificación centralizada para el Super Bowl LI y actúa como enlace entre la NFL, la Ciudad de Houston, Condado de Harris y la comunidad local. El Comité Anfitrión es una organización sin fines de lucro 501 (c) (6) empresa de Texas, y es responsable de las fiestas y la logística Super Bowl LI, incluyendo el Super Bowl Central, el Programa Conectar negocios, y el brazo caritativo de la Comisión.

Logo Anuncio


0 comentarios