Blogia
ma+s

Logotipo Final Champions League Milan 2015

Logotipo Final Champions League Milan 2015

2016 de la UEFA Champions League identidad final emitido

El sorteo de apertura de temporada en Mónaco fue una ocasión propicia para el lanzamiento de la nueva identidad de la marca creada para el 2016 final de la UEFA Champions League en Milán en mayo próximo.

La identidad de la marca de la UEFA Champions League para el 2016 final en Milán fue presentado oficialmente hoy en Mónaco en el sorteo de apertura de la temporada. El diseño fusiona el prestigio de la competición con el espíritu único de la ciudad anfitriona.

Milán es una ciudad vibrante y moderna con una rica historia cultural. El diseño final ocupa un lugar destacado la Galleria Vittorio Emanuele II, que es reconocido como lugar central de encuentro de Milán. Es un icono que combina la herencia clásica de la ciudad equilibrada con un atractivo contemporáneo.

La pieza central del diseño es el trofeo de la UEFA Champions League. Se encuentra en el centro de la Galleria, bajo la cúpula de cristal majestuosa y rodeada de mosaicos intrincados y frescos. La quintaesencia azul UEFA Champions League es sutilmente complementa con amarillo y rojo los colores de acento derivados de la cresta de la ciudad de Milán.

Para crear una experiencia única para todos los fans, el diseño tendrá un lugar central en toda la ciudad y sobre todo alrededor y en el interior del estadio Giuseppe Meazza. El 28 de mayo de 2016, será la cuarta vez que el ganador de la Copa de Europa se decide en Milán.

La identidad de la marca para el 2016 final en Milán ha sido desarrollado en colaboración con el socio de marketing de la UEFA TEAM Marketing AG en Lucerna y la agencia creativa con sede en Londres Designwerk.

0 comentarios