Blogia
ma+s

1º partido pretemporada Real Zaragoza 2014-15

1º partido pretemporada Real Zaragoza 2014-15

24.7.2015 – 1º AMISTOSO – PRETEMPORADA 2015/16

   REAL ZARAGOZA 2-2 C.D.EBRO   

C.F. Tenerías - La Almunia de Doña Godina

Ficha tecnica:

Real Zaragoza:

Alcolea, Marc Bertrán, Rubén, Mario, Rico, Dorca, Wilk, Diamanka, Jorge Díaz, Kilian y Ángel. Tras el descanso, jugaron Manu Herrera, Fernández, Lolo, Cabrera, Abraham, Tarsi, Erik Morán, Pedro, Isaac Carcelén, Adán Pérez y Ortuño.

C.D. Ebro:

Loscos, Carlos Javier, Sergio Martínez, Gil, De la Cruz, Reche, Nacho Lafita, Tierno, Gabarre, Eduardo García y Carralero. También fueron citados Maureta, Montoya, Alejandro García, Mouhamadou, Konare, Villanova, Domínguez, Arenas y Escuin.

(0-1) 20'min. Carrelero

(1-1) 39'min. Angel

(2-1) 60'min. Isaac Carcelen

(2-2) 73'min. Draman Konare

 

Empate del Real Zaragoza ante el Ebro (2-2) en el primer amistoso de la pretemporada

 El Real Zaragoza y el Ebro han empatado (2-2) en el primer partido disputado por el conjunto de Ranko Popovic en la actual pretemporada, tras el ensayo en Boltaña ante el filial (4-0).

La cita ha despertado una gran expectación entre los aficionados blanquillos y han sido numerosos los seguidores que se han desplazado al campo de Tenerías, en La Almunia, para presenciar los balbuceos del nuevo proyecto zaragocista.

El partido ha estado marcado por las alternativas en el marcador, aunque ha sido el Real Zaragoza el que ha llevado la iniciativa en el juego y el que ha dispuesto de las mejores ocasiones.

El Ebro se ha adelantado mediada la primera parte, gracias a un gol marcado por Carrelero. De esta forma, la escuadra arlequinada -que vestía de verde en el encuentro- tomaba la inic¡ativa en el marcador, después de que el cuadro blanquillo no hubiera sido capaz de convertir dos claras opciones, en alternativas de Ángel y Diamanka.

Tras el gol en el minuto 20 de la formación de Emilio Larraz, el duelo ha seguido por los mismos cauces, con opciones de gol e iniciativas de juego por parte del Real Zaragoza. Diego Rico ha dispuesto de una nueva ocasión en lanzamiento de falta hasta que en el tramo final de la primera mitad (minuto 40), Ángel haya sido capaz de llevar las tablas al marcador.

Tras una jugada por la derecha de Marca Bertrán, Ángel ha puesto de relieve su oportunismo, con un remate a bocajarro.

Popovic ha cambiado por completo de once tras el descanso. Y ha sido entonces cuando se ha visto a un Real Zaragoza más dominador e incisivo. Pasado un cuarto de hora, una indecisión de la zaga del Ebro ha permitido a Isaac Carcelén adelantar al equipo blanquillo.

Ha sido entonces cuando se ha visto un juego más completo de los de Popovic, con más iniciativa y opciones de cerrar el partido. 

Sin embargo, a falta de un cuarto de hora, una jugada individual de Konare, que ha entrado en la segunda parte en el  Ebro, ha permitido a los de Emilio Larraz nivelar el duelo.

A pesar de que el cuadro zaragocista ha empujado para lograr la victoria, el marcador ya no se movió en el tramo final del encuentro disputado en el campo de Tenerías.

 

El Real Zaragoza y el CD Ebro empatan en La Almunia

El equipo de Larraz comenzó ganando, los de Popovic le dieron la vuelta al resultado y, finalmente, Korane marcó el segundo del Ebro.

Real Zaragoza y el Ebro han empatado en su primer partido de pretemporada, disputado este viernes en La Almunia de Doña Godina. Popovic ha jugado con dos onces diferentes, uno en cada parte, y para la primera ha escogido a Alcolea, Marc Bertrán, Mario, Rubén, Rico, Dorca, Diamanka, Wilk, Jorge Díaz, Killian y Ángel.

El Ebro, por su parte, ha comenzado con Loscos, Carlos Javier, Sergio Martinez, Gil, De la Cruz, Reche, Lafita, Tierno, Gabarre, Edu García y Carralero. Éste último ha sido, precisamente, el autor del primer gol de su equipo, que ha sorprendido a los blanquillos en el tramo inicial del encuentro. 

El Real Zaragoza no ha logrado empatar hasta el final de la primera parte gracias a un gol de Ángel, quien ha aprovechado un centro desde la derecha para batir a Loscos. 

En la segunda parte, el entrenador serbio ha cambiado todo el equipo y han jugado Manu Herrera, Fernández, Cabrera, Lolo, Abraham, Tarsi, Erik Morán, Pedro, Carcelén, Adán y Ortuño. Ha sido Isaac Carcelén, quien ha jugado en posición de ataque, quien se ha aprovechado un error de la retaguardia del Ebro para hacer el segundo tanto blanquillo. 

El Ebro, sin embargo, no se ha rendido, y Konare ha igualado el duelo en una jugada individual a falta de un cuarto de hora para el final del partido.

0 comentarios