Blogia
ma+s

Presentacion equipacion Real Zaragoza 2015-16

Presentacion equipacion Real Zaragoza 2015-16

El Real Zaragoza presenta sus nuevas camisetas

El acto de presentación ha tenido lugar en el espacio Ambar de La Zaragozana.

 
El Real Zaragoza ha presentado este viernes las equipaciones que vestirán al equipo la próxima temporada. El espacio Ambar de La Zaragozana ha acogido un acto en el que los futbolistas Wilk, Hasegawa, Dorca y Manu Herrera han ejercido como modelos de Mercury, firma a la que el club sigue confiando la confección de los tejidos.

En el emblemático edificio, han estado presentes el director deportivo Ángel Martín González, el entrenador del primer equipo, Ranko Popovic, así como otros miembros del cuerpo técnico y consejeros del club.

También el presidente, Christian Lapetra, quien ha adelantado que “estas son las camisetas con las que se van a entregar los jugadores” y “van a luchar en busca del éxito”. Considera que el equipo “está listo” para afrontar el reto que le espera y que la “ambición es máxima”, después de que el pasado año el equipo quedase “a un palmo de tocar el cielo del ascenso”.

El presidente ha querido agradecer a La Zaragozana que preste al club el espacio donde llevar a cabo la presentación y que confíe en el club a través de su patrocinio. Además, ha celebrado que una empresa aragonesa sea la encargada de diseñar las equipaciones.

En ese sentido, Gonzalo Láinez, gerente de Mercury, ha manifestado su intención de seguir trabajando por “muchos años” con el Real Zaragoza, mirando hacia adelante “con ilusión y optimismo” porque estas nuevas camisetas son las que saldrán “en la foto del ascenso a primera división”.

Por último, el director de marketing de La Zaragozana, Enrique Torguet, ha desvelado una de las novedades de las camisetas: contará por primera vez en su historia con la presencia de Cervezas Ambar. Un hito para la empresa que lleva una década como patrocinador oficial del club maño, y con el que tiene una relación durante toda la trayectoria del equipo. “Va a ser un honor para nosotros acompañaros en todos los partidos. Ojalá esta camiseta nos lleve a la Primera División española, que es en la categoría que debemos estar”, ha concluido.

Otra de las novedades es la estampa del león rampante en el lado izquierdo de las camisetas de la tercera equipación, la roja. La clínica Quirón también tendrá su protagonismo, en este caso en los pantalones.

0 comentarios