Blogia
ma+s

Cartel de la Semana Santa de Zaragoza 2015

Cartel de la Semana Santa de Zaragoza 2015

Cartel de la Semana Santa de Zaragoza 2015

La imagen del Cartel de la Semana Santa de Zaragoza 2015 es obra de Jorge Sesé Abadías, fotógrafo que habitualmente colabora con la Junta de Cofradías, recogiendo un plano corto de dos cófrades tocando el tambor durante la procesión de Viernes Santo a su paso por la Plaza del Justicia. En el fondo de la imagen, y de forma ligeramente difuminada, se puede ver el paso del Santísimo Cristo de la Paz.

La novedad más importante que presenta el cartel anunciador de la Semana Santa de Zaragoza 2015 es que en él se puede leer el texto Semana Santa 2015 tanto en español como en chino (2015年圣周). De ésta forma, el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Turismo, quiere hacer hincapié en carácter internacional de la Semana Santa de Zaragoza, centrándose especialmente en el mercado Chino, como viene siendo habitual en las más recientes campañas turísticas realizadas por parte del consistorio, apostando fuertemente por uno de los países más poblados del planeta y con un mayor potencial económico. Ésta apuesta por la internacionalización de la Semana Santa de Zaragoza tiene su base en la declaración el pasado año 2014 como Fiesta de Interés Turístico Internacional por la Secretaría de Estado de Turismo.

La presentación del cartel de la Semana Santa de Zaragoza 2015 es el primer acto promocional de ésta festividad, que atrae año tras año a un mayor número de visitantes a Zaragoza. En los próximos días será presentada en la feria de turismo más importante en nuestro país, FITUR, y a medida que se acerquen las fechas de la Semana Santa, que éste año se celebrará del 28 de marzo al 5 de abril, se intensificarán las acciones promocionales, como son la colocación de carteles en comercios y mobiliario urbano.

 

Cartel de la Semana Santa de Zaragoza 2014


Cartel de la Semana Santa de Zaragoza 2013


Cartel de la Semana Santa de Zaragoza 2012

Cartel de la Semana Santa de Zaragoza 2011


Cartel de la Semana Santa de Zaragoza 2010


Cartel de la Semana Santa de Zaragoza 2009







 

0 comentarios