Blogia
ma+s

Logotipo Final Champions Berlin 2015

Logotipo Final Champions Berlin 2015

Logotipo Final Champions Berlin 2015

2.015 identidad final de la Champions

Una nueva identidad visual se ha creado especialmente para la final de la UEFA Champions League de esta temporada, que tendrá lugar en el Olympiastadion de Berlín el sábado 06 de junio 2015.
UEFA ha dado a conocer hoy una nueva identidad visual creada especialmente para el 2015 final de la UEFA Champions League, que tendrá lugar en el Olympiastadion de Berlín el sábado 6 de junio.
Cada año, la UEFA crea una nueva identidad final para su competición estandarte, la UEFA Champions League. Una cuidadosa consideración es dada a qué elementos de la ciudad anfitriona para incluir, asegurando la identidad tiene un sabor local. El objetivo general de la identidad final es proporcionar una experiencia única y memorable que vive mucho tiempo en la mente de los aficionados, jugadores y socios por igual.
El concepto final para 2015 es ’Champions Unite’ y se basa en la idea de que los mejores clubes de Europa se reunirán en Berlín, compitiendo para ganar el trofeo de la UEFA Champions League. El final de identidad 2015 cuenta con dos puntos de referencia conocidos: el Olympiastadion y la Puerta de Brandenburgo, que es un símbolo de una Alemania unida y Europa. También tiene un significado cultural especial como lugar de encuentro de Berlín para la gente para celebrar eventos deportivos importantes de todo el mundo. El Olympiastadion es tan impresionante y es el lugar perfecto para la final de 2015, con lo que los aficionados juntos para presenciar uno de los más impresionantes eventos deportivos del planeta.
Estos dos lugares famosos se reúnen para significar una bienvenida abierta a la ciudad de Berlín. El trofeo emblemático eleva desde el estadio y además proporciona el contexto para el posicionamiento de la competencia - el mejor de los mejores en la última etapa. El concepto reúne a personas, culturas e ideas que dos equipos compiten por el premio más preciado en el fútbol europeo de clubes.

 

Logotipo Final Champions Lisbon 2014

Logotipo Final Champions London 2013

Logotipo Final Champions Munich 2012

Logotipo Final Champions London 2011

Logotipo Final Champions Madrid 2010

Logotipo Final Champions Roma 2009

Logotipo Final Champions Moscow 2008

Logotipo Final Champions Athens 2007

Logotipo Final Champions Paris 2006

Logotipo Final Champions Istanbul 2005

 



 


0 comentarios