Blogia
ma+s

27.9.2014 – LIGA 2ªDiv. 2014/15 - JORNADA Nº 6

27.9.2014 – LIGA 2ªDiv. 2014/15 - JORNADA Nº 6

PARTIDO OFICIAL Nº 3208

 LLAGOSTERA 0-1  REAL ZARAGOZA 

Ficha de PartidoTemporada 2014/2015 | Jornada 6 

 

Fecha:  27/09/2014      Hora:  16:00 h  

 

Llagostera
13    René
4    Jordi López
5    Enric Pi
11    Tarradellas
15    Ruymán
17    Óscar Rico
18    Juanjo
19    Alcalá
21    Imaz
24    Rivas
26    Masó
01
 
ÁRBITROS
 
Principal :    Muñoz Mayordomo, Jesus
Asistente :    Escuderos Sánchez, Raul
Asistente :    Rodríguez Sánchez, Enrique
4º Arbitro :    Díaz De Mera Escuderos, Isidro
Real Zaragoza
 Mario Álvarez
 Cabrera
 Rubén González
 Eldin
 Borja
10  Willian
17  Fernández
18  A.Dorca
21  Ruiz de Galarreta
23  Javi Álamo
30  Oscar

ENTRENADOR

Santiago Castillejo Castillejo

SUSTITUCIONES

28  Robert Simón      
 Masó (49')
9  Sergio León      
 Imaz (62')
7  Querol      
 Óscar Rico (77')
GOLES
0-1    Borja (31')
 
TARJETAS
Juanjo (86')     
Willian (18')     
Mario Álvarez (38')     
Basha (72')     
Javi Álamo (88')     

ESTADIO: Municipal d'Esports
 

 
Ciudad: Palamós
Fecha: 27 de septiembre de 2014
 

ENTRENADOR

Víctor Muñoz

SUSTITUCIONES

6  Basha      
 Ruiz de Galarreta (64')
8  Lolo      
 Javi Álamo (87')
20  Jesus      
 Eldin (89')

Llagostera-R.Zaragoza 

50% Posesión 50%
1 remates poste 0
2 remates a puerta 9
8 remates paradas 2
6 remates fuera 3
2 remates otros 3
1 tarjetas amarillas 4
0 tarjetas rojas 0
12 faltas recibidas 14
14 faltas cometidas 12
69 balones perdidos 77
51 balones recuperados 42
6 fueras de juego 5
0 penalties 1
20 intervenciones portero 15

 

Victoria para crecer

El Real Zaragoza encadena el segundo triunfo de la temporada y confirma las buenas sensaciones.
Un solitario tanto de Borja Bastón mediada la primera parte fue suficiente para sumar la segunda victoria del Real Zaragoza en la presente temporda y confirmar las buenas sensaciones de las últimas jornadas. El equipo aragonés fue superior al Llagostera -Cenienta de la categoría, todo hay que decirlo-, y sólo en los primeros diez minutos y en las postrimerías del encuentro vio peligrar los tres puntos.

Víctor dispuso el once esperado: Whalley bajo palos (el canterano se mostró muy seguro y evitó el gol local en al menos dos ocasiones claras) y FernándezMarioRubén Cabrera en defensa. Quizá el más flojo en esta línea fue Fernández, en cuya banda nacieron las mejores oportunidades del conjunto catalán. Delante de ellos, Dorca yGalarreta hicieron carburar al equipo durante buena parte del choque, mientras que Eldin y Álamo ocuparon las bandas. Bastón William José formaron la dupla atacante.

El Zaragoza tardó en aclimatarse y no logró ejecutar su primer disparo hasta el minuto 12, cuando Eldin forzó uno de los muchos saques de esquina de los que ha dispuesto el conjunto aragonés. Antes, el Llagostera, más entonada en los primeros compases, lo había intentado a través de Imaz y Óscar Rico. Sus lanzamientos salieron ligeramente desviados.

Entonces apareció Borja. El ariete zaragocista sacó la caña dentro del área y envió al fondo de las mallas un balón medido de Eldin. Borja sumó su tercer gol en cinco partidos y pudo celebrarlo con los aficionados que se habían desplazado para presenciar el choque y que precisamente se encontraban tras la portería.

El gol lo cambió todo. El partido tomó tintes 'avispa' y el Zaragoza se hizo con el control del esférico, con Ruiz de Galarreta como director de orquesta. El vasco y Eldin, gracias a su superioridad técnica, fueron los más destacados en el primer período, que se cerró con un gran cabezazo de Mario tras un saque de córner que el arquero del Llagostera mandó a córner en última instancia.

Eldin desaprovecha una pena máxima

El segundo tiempo arrancó sin cambios, ni en los onces ni en el guión. William José -tras un pase medido de Galarreta- y Borja Bastón pudieron incrementar la diferencia al poco de reanudarse la contienda. Poco después, el propio Borja obligó a René a realizar una nueva estirada tras cabecear  un centro medido de Álamo desde la banda derecha.

Corría el minuto 64 cuando Víctor decidió mover ficha y dio paso a Vullnet Basha en detrimento de Galarreta. Un cambio que el conjunto acusó sobremanera al perder la posesión del balón.  El propio Basha, eso sí, pudo haber sido feliz protagonista del choque. Un pase suyo a Eldin acabó en penalty tras un choque del bosnio contra un zaguero del conjunto catalán. El propio Eldin se encargó de ejecutarlo con poca fortuna: su tiro, ni potente ni excesivamente colocado, fue repelido por el guardameta local.

El Llagostera se vino entonces arriba y tuvo dos ocasiones consecutivas de verdadero peligro en las que la figura de Whalley resultó primordial. El canterano ha crecido y se ha afianzado a lo largo de las últimas jornadas en la meta aragonesa y en esta última fue responsable directo de acabar con la portería a cero.

El último capítulo del envite resultó una colección de imprecisiones. Del Llagostera, que no encontró la fórmula para llevar peligro a la portería zaragocista; del Zaragoza, que no lograba quitarse el peligro de encima; y del árbitro, que pitó una falta inexistente de Borja Bastón cuando éste encaraba totalmente solo al cancerbero local.

Ficha técnica

Llagostera: René, Jordi López, Enric Pi, Tarradellas, Ruyman, Óscar Rico (Querol, min. 77), Juanjo, Alcalá, Masó (Robert Simón, min. 49), Imaz (Sergio León, min. 61) y Diego Rivas.

Real Zaragoza: Whalley, Fernández, Mario, Rubén, Cabrera, Dorca, Ruiz de Galarreta (Basha, min. 64), Javi Álamo (Lolo, min. 89), Eldin (Tato, min. 90), Willian José y Borja.
Goles: 0-1, Borja (min. 30).

Árbitro: Jesús Muñoz Mayordomo (comité territorial castellano-manchego). Por parte del Llagostera amonestó a Juanjo (min. 85). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Willian J. (min. 18), Mario (min. 37), a Basha (min. 71) y a Javi Álamo (min. 88).



0 comentarios