Blogia
ma+s

5º partido pretemporada Real Zaragoza 2013-14

5º partido pretemporada Real Zaragoza 2013-14

6.8.2013 – 5º AMISTOSO – PRETEMPORADA 2013/14

    AT. OSASUNA 2-1 REAL ZARAGOZA



Ficha técnica
2 - Osasuna: Andrés Fernández; Oier, Loties, Miguel Flaño, Echaide; Puñal, Raoul Loé; Cejudo, Roberto Torres, De las Cuevas; y Manu Onwu. También jugaron Joan Oriol, Maikel Mesa y Ariel Núñez.
1 - Zaragoza: Leo Franco; Fernández, Álvaro, Paredes, Abraham; Paglialunga, Movilla; Barkero, Víctor, Montañés; y Ortí. También jugaron Laguardia, Cortés, Porcar, Suárez y Tarsi.
Goles: 0-1, m.8: Víctor. 1-1, m.52: Manu Onwu. 2-1, m.63: Cejudo.
Árbitro: Julio Leo (Comité Navarro).
Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Ciudad de Tudela.

 

Osasuna remontó ante el Zaragoza (2-1)

Primera victoria rojilla en esta pretemporada

  • Cejudo y Onwu marcan los goles de los navarros

  • Víctor había adelantado al conjunto maño

Osasuna consiguió su primera victoria de la pretemporada al ganar al Zaragoza en Tudela con una remontada fabricada por el cordobés Álvaro Cejudo y el navarro Manu Onwu en el primer cuarto de hora de la segunda parte (2-1).

El cuadro aragonés de adelantó en el minuto 8 del encuentro con un gol de Víctor, pero el equipo navarro consiguió voltear el marcador con un mejor juego y dos combinaciones entre Cejudo y Onwu, con un gol de cada uno de ellos. El partido se le torció rápido a Osasuna, ya que el Zaragoza marcó con celeridad al aprovechar Víctor un balón rechazado a disparo de Ortí.

Tras una primera media hora insulsa, el conjunto navarro apretó en el final de la primera parte para sumar varias ocasiones de peligro, pero sigue peleado con el gol. De las Cuevas estrelló un balón en el larguero y sin acierto tampoco de Roberto Torres y Raoul Loé se llegó al descanso con la ventaja del Zaragoza.

Osasuna salió en la segunda parte dominador y superior al Zaragoza y le devolvió la moneda de la primera mitad con un gol rápido, a los 7 minutos, obra de Manu Onwu tras un gran pase de Cejudo. Los 'rojillos' culminaron la remontada con la misma jugada, pero los papeles cambiados. Manu le dio el pase a Cejudo para que el cordobés pusiera por delante a Osasuna once minutos después, ya de forma definitiva, puesto que el marcador no se movió tras anularle el árbitro al Zaragoza un gol por fuera de juego de Diego Suárez en el 85.

Osasuna, que acabó con diez jugadores por la lesión de Miguel Flaño, disputará mañana su penúltimo amistoso de la pretemporada ante la Peña Sport en la localidad navarra de Tafalla.

0 comentarios