Blogia
ma+s

5º partido pretemporada Real Zaragoza 2012-13

5º partido pretemporada Real Zaragoza 2012-13

 

24.7.2012 – 5º AMISTOSO – PRETEMPORADA 2012/13

  ARAHAL C.F. 0-8 REAL ZARAGOZA  

Ficha técnica

Arahal CF: Primera Parte: Migue, Baena, Baena II, Dario, Chema (Sergio, 27), Romero, Canti (Álvaro, 40), Rafalín, Eusebio, Álex y Jesús. Segunda parte: Álex II (Alfredo, 76), Baena, Darío, Álvaro, Sergio, Champi, Diego, Antoñito, Edu, Álex y Álex Gómez.

Real Zaragoza: Leo Franco (Toni D, 50), Álvaro (Laguardia, 35), Goni (Carlos Hernández, 67), Paredes (Fran González, 50), Obradovic, Pintér (Zuculini, 67), José Mari (Marc, Mateu, 53), Montañés (Kevin, 59), Wilchez (Víctor Rodríguez, 50), Ortí (Gassama, 67) y Aranda (Joel, 53).

Árbitro: Montánchez González (comité andaluz).

Goles:

0-1, minuto 27. Montañés de jugada personal.
0-2, minuto 30. Goni remata de cabeza un córner botado por Montañés.
0-3, minuto 50. Fran González de magistral lanzamiento de falta.
0-4, minuto 58. Jorge Ortí remata a puerta vacía a pase de Montañés.
0-5, minuto 64. Jorge Ortí remata de cabeza una falta botada por Marc Mateu.
0-6, minuto 71. Kevin Lacruz de jugada personal.
0-7, minuto 82. Gassama fusila al portero local dentro del área.
0-8, minuto 87. Gassama en jugada personal.

 

Festín de Jorge Ortí

·        El canterano salió reforzado gracias a su 'hat trick'

la nota negativa fue la lesión de Álvaro

El Zaragoza despidió la concentración de pretemporada en tierras sureñas con una contundente victoria sobre el Arahal, un modesto equipo de la Preferente Andaluza. No sirvió de mucho el partido a Manolo Jiménez, más allá de sacarse la espina de la anterior derrota ante el Sanluqueño y para darse un festín de goles que siempre colabora a subir la autoestima de los jugadores.

En este capítulo, Jorge Ortí salió especialmente reforzado. Anotó un brillante hat-trick, un buen resumen de una actuación completa. Dio muchos problemas a la zaga del equipo rival con su constante movilidad y buscó perfectamente los espacios que iba creando Aranda con su pelea. El canterano fue, sin duda, el jugador más destacado del equipo maño.

Jiménez aprovechó el encuentro para probar en la demarcación de lateral derecho a Álvaro, central que llegó del Racing y que puede jugar también pegado a la cal. Desgraciadamente no duró mucho la prueba al técnico zaragocista, ya que a la media hora de partido tuvo que ser sustituido por lesión.

A la espera de las pertinentes pruebas, todo apunta a una sobrecarga en la rodilla izquierda provocada por unos defectuosos apoyos generados por las nuevas plantillas. En principio, no debe ser nada grave, pero el jugador se tuvo que ir con una visible cojera.

0 comentarios