Blogia
ma+s

3º partido pretemporada Real Zaragoza 2012-13

3º partido pretemporada Real Zaragoza 2012-13

 

17.7.2012 – 3º AMISTOSO – PRETEMPORADA 2012/13

  C.D. ROTA 0-4 REAL ZARAGOZA  

Ficha técnica:

CD Rota: Jesús, Julián, Javier Bernal, Morales, Vicente, Salva, Raúl Cortés, Germán, Pepe Reales, Villalustre y José Pablo. También jugaron: David Ruiz, Juanma, Germán Fénix, Adrián, Caballero, Lamoca, Arana, Soler, Lolo Barba, Segarra y Campos.

Real Zaragoza: Leo Franco (Pablo Alcolea, 69), Kevin, Fran González, Goni (Paredes, 60), Obradovic (Jorge Ortí, 65), José Mari (Joel, 76), Zuculini (Pintér, 60), Víctor Rodríguez (Marc Mateu, 46), Montañés (Abraham, 46), Wilchez (Edu Oriol, 27) (Héctor Otín, 76) y N. Aranda (Gassama, 69).

Árbitros: David Borrego Gutiérrez (comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Zuculini en el minuto 57.

Goles:

 0-1, minuto 16. José Mari remata una jugada de Wílchez por la derecha.

0-2, minuto 69. Jorge Ortí transforma un penalti forzado por N. Aranda.

0-3, minuto 72. Pintér remata una internada de Abraham por la izquierda.

0-4, minuto 89. Joel fusila al portero local dentro del área.

EL ZARAGOZA GANÓ 0-4 AL ROTEÑA

Álvaro y Wilchez debutan con triunfo

Fácil victoria del Real Zaragoza ante la Unión Deportiva Roteña en el primer amistoso de la concentración en Costa Ballena. Los maños derrotaron a los locales por 0-4 en un encuentro que se disputó en el estadio Arturo Puntas Vela de Rota. En el once inicial de Manolo Jiménez destacó la presencia de Álvaro González, ya que suponía su debut con los maños.

El partido no tuvo mucha historia y desde el principio, el equipo blanquillo dominó y llevó la manija del juego, tal y como se esperaba por la diferencia de categoría entre uno y otro equipo.

En los primeros minutos ya pudieron adelantarse los zaragocistas, pero Edu Oriol falló el penalti que él mismo había provocado. El portero del Roteña, que fue el mejor de su equipo, adivinó el disparo, aunque no mantendría mucho tiempo el empate a cero. A los 41 minutos, Pinter, uno de los más destacados del encuentro, abrió el marcador con un potente lanzamiento desde fuera del área. El Real Zaragoza no estaba para sustos y pronto sentenció el choque con el segundo tanto, obra de Zuculini. El argentino se aprovechó de un rechace del guardameta tras un tiro de Montañés.

Ya en la segunda parte, la tónica no cambió, aunque Roberto hizo, al fin, su primera parada. Tras una batería de cambios, una gran jugada de Lucas Wilchez, que debutaba con el conjunto maño, era aprovechada por Víctor Rodríguez para anotar el tercero a los 70 minutos. En los instantes finales, el benjamín Héctor Otín cerraba la goleada con el 0-4. Aranda, Alcolea y Leo Franco no se vistieron. En resumen, el partido dejó un buen sabor de boca para los de Jiménez.

0 comentarios