Blogia
ma+s

Equipacion Real Zaragoza 2012-2013

Equipacion Real Zaragoza 2012-2013

 

El Real Zaragoza presenta las nuevas camisetas

El conjunto zaragocista ha presentado en el Espacio Ambar sus nuevos uniformes para la próxima temporada. Diseñados por la empresa Mercury, mantienen los colores tradicionales del club.
Poco a poco, el Real Zaragoza va cogiendo forma para la próxima temporada. Si la configuración final de la plantilla es todavía un asunto por resolver, la entidad aragonesa ya conoce, al menos, los uniformes que lucirá por las diferentes ciudades y estadios de Primera División. Unos equipajes que, tras la frustrada operación con la marca china Li-Ning, están fabricados por la firma aragonesa Mercury. Sabor autóctono que respeta los colores tradicionales de la entidad y que posee como máxima novedad el regreso del escudo anterior al 75 aniversario, el cual fue elegido por la afición en un referéndum celebrado a mediados de la pasada campaña.

Camiseta blanca y pantalón azul. Como no podía ser de otra forma, el conjunto zaragocista vuelve a hacer de está combinación de colores su principal seña de identidad. Su imagen más reconocible. Por ello, desde el club se ha optado por un diseño clásico, alejado de experimentos y cuya principal atracción es la aplicación de una tecnología 3D en el escudo, colocado en el lado del corazón. Así, en esta ocasión, se podrá visualizar al león rampante en relieve. Fiero, noble y orgulloso, como la afición blanquilla. Además, en la nuca, la camiseta posee las banderas de España y Aragón. Detalles que se repite en los tres uniformes.

Como suele ser habitual, la equipación de respeto luce los colores amarillo y negro, representativos del Iberia. Sin embargo, en esta ocasión se ha decidido arriesgar más con el diseño, utilizando únicamente tres franjas unidas entre sí por un pequeño proceso de degradado. Los pantalones son de color negro y los dorsales en rojo.

El color ’tomate’ es el predominante en la camiseta alternativa. Combinada con calzones azules, la elástica posee detalles en blanco y un degradado en forma de listas horizontales de un tono más oscuro. El mismo modelo que, además, podrán usar los guardametas, que tendrán a su disposición versiones en gris y negro.

0 comentarios