GERONA 2-0 S.D. HUESCA

 

 

Girona

2

 

 

0

Huesca

 

  1

Rafa Ponzo

  2

José

  3

Serra

  22

Migue

  23

Cañas

  5

Matamala

  8

Dorca

  11

Raúl Martín

  12

Igor

  25

Sanchón

  21

Paco Esteban

 

 

  25

Miguel

  2

Robert

  6

Rigo

  20

Corona

  5

Chechu Dorado

  10

Camacho

  12

José

  15

Sorribas

  22

Sastre

  9

Roberto

  17

Rubén

 

 

CAMBIOS

 

61'

Igor por Xumetra

87'

Raúl Martín por Jito

 

 

46'

Rigo por Vara

61'

Sorribas por Ripa

77'

Robert por Rodri

 

 

ENTRENADORES

 

Raúl Agné

 

 

Antonio Calderón

 

 

GOLES

 

 45' 

1-0 Gol Cañas

 73' 

2-0 Gol Sanchón

 

 

 

TARJETAS

 

13' 

Paco Esteban Tarj. A

29' 

Igor Tarj. A

41' 

Sanchón Tarj. A

49' 

Migue Tarj. A

75' 

Sanchón Doble A

 

 

15' 

Corona Tarj. A

38' 

Rigo Tarj. A

50' 

Vara Tarj. A

76' 

Miguel Tarj. A

 

 

OTROS DATOS DE INTERÉS

 

2ª División

Estadio: Montilivi

24/01/2009 18:30

Arbitro: T. Vitienes, J.A.

Cuarto Arbitro: García Ballesteros

Jueces de Línea:Juana González , Eguiguren Arrasate

 

 

El Huesca decepciona en Gerona

 

El Huesca cerró la primera vuelta con una derrota. El primer gol del Girona fue marcado por Cañas, a balón parado, en el minuto 45 de la primera parte. El segundo lo marcó Felipe, solo ante el portero, en el minuto 26 de la segunda parte.

En el último partido de la primera vuelta el Girona volvió a vencer en Montilivi, al Huesca por 2 a 0, dónde sólo ha encajado tres goles y de dónde sólo han escapado nueve puntos.

Los locales salieron muy metidos en el partido y ya en el primer minuto Felipe tuvo una ocasión para avanzar a su equipo. El Huesca, por su parte, no avisó hasta el minuto 30 de partido, pero fue en el 42 cuando tuvieron la mejor ocasión aunque fue Dorca quién desvió un tiro hacia su propia meta que Rafa Ponzo pudo rechazar.

Cuando todo apuntaba que se llegaría al descanso con empate a cero, Cañas aprovechó una falta a tres metros de la frontal para colocar la pelota en la escuadra izquierda de la portería defendida por Miguel y hacer subir el primer tanto en el marcador.

En la segunda parte, el partido bajo de ritmo hasta que en el minuto 25 Jose ejecutó una vaselina que se fue rozando el palo de la portería aragonesa.

Sin embargo, un minuto después Felipe Sanchón aprovechó un magnífico pase de Raúl Martín para iniciar una larga carrera desde el centro del campo, encarar al meta rival, seguir tras ser objeto de un penalti y marcar el segundo gol del equipo gerundense.

El Huesca sólo avisó en una doble ocasión de Roberto y Rubén Castro que se fue alta tras el rechace de Rafa Ponzo.

Sin embargo, el público tuvo que esperar hasta la media hora de la segunda mitad para ver la jugada tonta del partido. Cuando Felipe se disponía a abandonar el terreno de juego para ser substituido el colegiado interpretó que perdía tiempo y lo sancionó con la segunda amarilla que supuso su expulsión.

A pesar de terminar con diez, el Girona pudo mantener el resultado cerrando así una primera vuelta en la que sumó 31 puntos y se acerca al objetivo de la temporada: los 50. Los gerundenses han estado tremendamente sólidos en casa, dónde han sumado 24 de los 33 puntos que han disputado como locales.

Ficha técnica:

2. Girona: Ponzo, Jose, Serra, Cañas, Migue, Felipe Sanchón, Matamala, Dorca, Raúl Martín (Jito, m. 86), Paco Esteban (Chechu, m. 51) e Igor de Souza (Xumetra, m. 60).

0. Huesca: Miguel, Robert (Rodri, m.78), Corona, Rigo (Vara, m.46), Dorado, José Végar, Sastre, Sorribas (Ripa, m. 60), Camacho, Roberto y Rubén Castro.

Arbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (cántabro). Mostró la cartulina amarilla a los a los locales: Paco Esteban, Igor, Migue y a los visitantes Corona, Rigo (38), Vara y Miguel. Expulkso por doble amonestación al local Felipe Sanchón (m.75)

Goles: 1-0, min. 45: Cañas. 2-0, min 71: Felipe.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima primera jornada de Segunda división disputado en el estadio Montilivi ante unos 5.700 espectadores.

 

 

Comentarios  Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.